Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #21• Pues yo puse hombre, más que nada porque el nombre me suena a hombre masculino del género macho Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #22• me e preguntado pq eligieron a este nitro convoy ,a overrider q sea mujer pq no eligieron a otro q sea mujer los de doblaje al ingles ,o es q este nitro se paresia a mas en mujer q en hombre ,pq entre todos todos los menbot eligieron a este nitro .. |
Pre-Protoforma Transformer | |
soundwave_superfan Pre-Protoforma Transformer |
Mini-con | |
astrotrein_max Mini-con | #24• nitro convoy = hombre |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #25• Mujer, por feminismo puro, y eso de la relacion lesbiana, novedades al fin por la tele y por la semana lesbica=gay HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #26• Hombre como su contraparte japones, y no como la de Hasbro. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Mini-con | |
Jordi_S3 Mini-con | #27• Ostras, se me hace dificil aceptar el genero en los TFs, de verdad, ya lo creo que así dan cierto juego, pero es que los veo tan "robots" que se me hace muy dificil que haya una dualidad sexual..., esto me parece tan, pero tan humano.... En fin... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Jordi_S3 Ostras, se me hace dificil aceptar el genero en los TFs, de verdad, ya lo creo que así dan cierto juego, pero es que los veo tan "robots" que se me hace muy dificil que haya una dualidad sexual..., esto me parece tan, pero tan humano.... En fin... La encuesta vino a raiz del cambio de sexo ke le hicieron a un transformer. En la evrsión japonesa, se llamaba Nitro Convoy y era un tío, y en la americana Override y es una tía. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Jordi_S3 Mini-con | #30• Escrito originalmente por Byjana La encuesta vino a raiz del cambio de sexo ke le hicieron a un transformer. En la evrsión japonesa, se llamaba Nitro Convoy y era un tío, y en la americana Override y es una tía. Aaaaaps gracias por la aclaración Byjana. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #31• Buneo pero hay peores casos que el de Override ... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por ToXmAn En japón "Aguila" (Air-Razor) es masculino, un hombre, mientras que en la versión occidental todos muy bien sabemos que Air Razor es una chica ... No se que habran hecho con la relación que se desarrolla con el Tigreton... Y "casualmente" Nitro Convoy/Override, suele estar mucho por Lori e incluso en alguna que otra escena se sonroja por ella. Eso lo hacen aposta Para complacer a las amantes del yaoi y a los amantes de lo lésbico (o viceversa :P ) xDD Con Blackarachnia también lo quisieron hacer, pero vieron que tenía un buen "par de razones" que llevarían al equívoco. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Byjana Nitro Convoy/Override, suele estar mucho por Lori e incluso en alguna que otra escena se sonroja por ella. Eso lo hacen aposta Para complacer a las amantes del yaoi Lori tb es hombre??? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Byjana Nitro Convoy/Override, suele estar mucho por Lori e incluso en alguna que otra escena se sonroja por ella. Eso lo hacen aposta Para complacer a las amantes del yaoi Lori tb es hombre??? Eso ya va solo para la versión americana. Debería de haber puesto solo Override pa no liaroz :P Pero imaginaos que son dos tías y veis esta escena: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #35• Pues que más da, el personaje es insipido y la figura es aceptable. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #37• PARA MI OVERRIDE, ES MUJER, POR LA RELACION TAN CERCANA CON HOT SHOT, AUN QUE VI PRIMERO GLAXY FORCE QUE CYBERTRON ME GUSTA MAS COMO MUJER, YA QUE HACE FALTA MAS FEMINAS EN LA HISTORIA, Y AUN QUE TAMBIEN RECUERDEN A MINERVA DE TF: MASTERFORCE, LA FIGURA NO PARECIA MUJER SINO HOMBRE Y ESO QUE ERA UNA CHIQUILLA, BUENO SI ES QUE LO RECUERDAN, Y SINO LES PARECE ES QUE OVERRIDE TIENE UN HERMANO GEMELO LLAMADO NITRO COMBOY, PERO SIN OFENDER LA FIGURA DEL ANIME PARECE MAS MUJER QUE HOMBRE, ASI QUE PERA MI FORMA DE PENSAR OVERRIDE ES UNA COPIA DE MINERVA POR QUE CASI TIENE LOS MISMOS COLORES HASTA DE LA CARA 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #38• nitro es hombre escuchenloNitro Convoy http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Para serles sincera, la primera vez q la vi fue en inter, dibujada como mujer y así casi toda slas imágenes q veia. Evito ver el muñeco para no tener malas interpretaciones (y confusiones ) así q mejor les mando sta imagen: Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #40• PARA MI ES MUJER Y PUNTO. Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |