Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• Había un tema antiguo de la misma temática, pero no lo encuentro, asi que abro otro ó.ò ... De buscadores como Google, etc... 33.3% A través de un link desde otra web 27.8% Un amigo me invitó, con una pistola en la nuca... 13.9% Vine del antiguo foro, le he dado el biberón a este. 25% |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• aquí uno que llegó a través de san google... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• A través de 1 link desde otra web para ser más exacto, desde la de Toxman Entonces sólo conocía BW, BM y RID, per ahora quiero figuras por montones!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Yo encontre la pagina de Xavi desde google y nada más conocerla empece a escribir y a mandar dibujillos, y pronto conoci a gente para el messenger, el primero de ellos fue un chaval que tenia por nick A-17, del que ya no se nada de él, y el fue quien me presentó a Speedy, y éste al resto. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #7• yo entre por la pagina de toxman, de hecho el me invito cuando estaba empezando este foro "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Yo llegue por la página de Toxman, que a su vez descubri en Google buscando información sobre Tf's , como hace tres años yá. -------
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #9• bueno en mi fue por la pagina de toxman sin el y su pagina y su insistensia q me inscriba al foro , no no huviesemos conocido bien .. |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #11•• lo mio fue mas por buscador que por otra cosa, me meti en google puse transformer y a traves del link de toxman lo encontre, pero de momento no me registre hasta pasado un mes o una cosa asi. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Estoy como Skids-P, encontré una comunidad de fans gracias a transformers megaweb. Eramos practicamente 4 o 5 con un canal en el IRC que rara vez superaba los 3 usuarios y el grupo de mensajes donde ya había un poco más de gente. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Pués mi me invitó un amigo DeszarasX para ser exactos je, je (sin que me apuntara con una pistola en la cabeza eso sí) en mi época de desconocimiento del uso de la net y este foro fué el primer lugar al que llegué y por mucho tiempo además el único al que entreba y es por eso que le tengo un cariño especial y lo considero mi casa en la net de algún modo. PD: No te preocupes Byjanita haré una escepción y no te cobraré comición por ser compañera en los planes de Gatisar el Mundo PD: la nueva planilla de escritura me parece ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Pues creo que fue mediante la pagina del buen Toxman, buscaba información biografica de un Decepticon y bingo. Y de alli, me enlace pa´ca. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• siempre fan, pero no activo, buscaba unas melodias de los Transformers en google y me tope con la web de Toxman y desde ahi llegue aca!! TRANSFORMERS IV |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Despues de años de haber dejado de adquirir transformers, me compre un cybertron y como lo encontré tan bueno, empecé a comprar más y pensaba "Debría haber una pagina donde se analizen figuras Transformers". Así fue como llegué aquí, mediante "Don google" pero solo leía los analisis de figuras. Despues de ver que había buen ambiente aquí, decidí registrarme. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• del google puse transformers resultados en español y aqui toy http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #18• Toxman fue quien me habló de este foro, y me vine por pura curiosidad, y bueno... aquí escoré Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |