Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Al ver todas estas extrañas figuras Transformers de la pelicula y su mal recepcion me gustria saber si las compran o no? No 4.8% No se 9.5% Una 4.8% Si 81% TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Mi voto va a "no lo sé". Primero tengo que ver la peli, y después ver los juguetes... Si, sé que están por todo el foro, pero no quiero ver nada antes de la peli... así seguramente la disfrutaré más |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #3• yo seguramente q alguno cae,Ironhide y algun otro..... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Alguno seguro (Blackout, Prime deluxe, Wreckage, Real Gear), otros probablemente más adelante (Ratchet, Barricade) y rebajados, y la mayoría ni de coña (Meggy, Starscream, Frenzy). |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #5• No te engañes Tanafor, cuando estén al 85% de descuento en BBTS, osea 2$, alguno de esos cae fijo, ja,ja,ja http://www.asoc-acat.es |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• A precio normal creo q solo prime voyager y blackout, quiza los real gear pq deverian ser baratos de por si, en oferta de 50% el resto de los Decepticons y en sale 80%off alguno otro que me llame la atención y el merchar tipo peluche y otros XDDD. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #7• En mi caso......si estoy muy interesado en la gran mayoria de las figuras......nobstante tengo clarisimo que ese Frenzy deluxe como que no.... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #9• Hay varios que me agradan, pero dos de ellos me tienen chiflado y de fijo son una futura compra...Blackout y Bonecrusher... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• ¡YO LOS QUIERO TODOS!
Pero principalmente Starscream ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #12• es la primera vez que hablo pero bueno ire directo al grano :owen ojo_de_lobo puedes ver algunos juguetes de la peli en www.unicron.com o en www.tformers.com la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #13• Los diseños no llaman la antencion, pero si me gustaria comprar a optimus que es el unico que da la cara, y tal vez a Megatron pero nada mas... -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #14• YO TENGO 2 PERO ME COMPRARE MAS I SOBRE TODO QUIERO A STARSCREAM JO, NO LO TENGO SNIF |
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #15• A PORCIERTO TENGO A RATCHET I A BLAKOUT |
Mini-con | |
Hiq_Prime Mini-con | #16• Le he hechado el ojo a uno de Opti que... nose nose... MOLA CANTIDAD!!! |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #17• Me pillare a StarsCreaM por ser él -.- y a Barricade por supuesto, es de los que mas me gustó -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #18• Mi voto va a si y me compraria todos por que estan re piolas 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |