Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon • para jazz un 10 porque es el mejor en todo y el mas genial de todos, tanto sea en g1 como en la nueva pelicula y como en todo lo otro donde él esté.
http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Yo le doy un 7 cumplió más que con su papel, era inspirador de simpatias y demostraba intereses que ivan más allá de la guerra, a pesar de la situación que vivía le gustaba disfrutar de "la onda" musical y tenía además un diseño muy original con sus anteojos taquilla. Jazz era un autobot inteligente, acertado, correcto en su desempeño pero no llega a los niveles de ser un personaje fundamental en la serie como Wheeljack, Bumblebee o Hound que eran mucho más participes y gestaban hilo argumental para las historias.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon • 9, como dijo stars cream pero mi 10 se lo lleva optimus prime la libertad es el derecho de todos los seres vivos
![]() ![]() |
Optimus007 Pre-Protoforma Transformer • Jazz es un gran autobot, siempre con gran animo y un gran valor (enfrentarse solo a megatron no es sencillo) tiene mucho carisma y "onda" pero le falta que le den cierto tratamiento para que se desenvuelva mas y tenga una participacion mas activa, yo le doy un 8 BOND....OPTIMUS BOND |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon • Le doy un 7 no mas aunque la verdad ni me gusto el de G1 y mucho menos el de la peli SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon • Siendo generoso, le dí un 5. ![]() ![]() ![]() ![]()
¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
dragonika Mini-con • YO LA PUSE UN 10 PORK ES MUY BUENO... EL SE MERECE UN 10 si ser fan de los transformers fuera un delito...
yo me declararia culpable ![]() |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon • Bueno, le doy un 10... me gustaba la rola que tocaba.. ![]() era gracioso, su buena onda era fundamental para G1, aunque me gustaba mas Bumblebee, pero ya que. ![]() jazz recibe unnnnnnnn 10... ![]() ![]() |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon •• Hola.. Saludos |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon • Le di un 3 y eso por que recien fue Navidad. No recuerdo que alguna vez halla hecho algo importante, y como ya mencione antes el tipico "bad dude" siempre me ha parecido purgante. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
jazz-progressive Mini-con • Saludos. Until our darkest hour, when the light will save us all.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |