Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #1• Al igual que StarscreamNeo hizo una encuesta sobre Starscream yo la hago sobre Jazz jejejeje Para Jazz un 10 redondo redondo redondo 10 Es el mejor 27.6% 9 Muy bueno pero no el mejor 27.6% 8 Un poco mas que bueno 3.4% 7 Bueno estuvo bien 24.1% 6 Bueno cumplio su papel 6.9% 5 Pse un Autobot mas 6.9% 4 Un Autobot inferior 0% 3 No sirve pa na 3.4% 2 Un personaje de relleno pa mi 0% 1 Si no saliera mejor 0% 0 Que coño hace ese en la serie 0% - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #2• le pongo un nueve seria un 10 si fuera decepticon jeje |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #3• para jazz un 10 porque es el mejor en todo y el mas genial de todos, tanto sea en g1 como en la nueva pelicula y como en todo lo otro donde él esté. http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #5• Al de g1 un 10 pero al de la peli un 5 y contento, nunca me han gustado los personajes que "van de guays" por la vida. |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo le doy un 7 cumplió más que con su papel, era inspirador de simpatias y demostraba intereses que ivan más allá de la guerra, a pesar de la situación que vivía le gustaba disfrutar de "la onda" musical y tenía además un diseño muy original con sus anteojos taquilla. Jazz era un autobot inteligente, acertado, correcto en su desempeño pero no llega a los niveles de ser un personaje fundamental en la serie como Wheeljack, Bumblebee o Hound que eran mucho más participes y gestaban hilo argumental para las historias. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #8• 9, como dijo stars cream pero mi 10 se lo lleva optimus prime la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Pre-Protoforma Transformer | |
Optimus007 Pre-Protoforma Transformer | #9• Jazz es un gran autobot, siempre con gran animo y un gran valor (enfrentarse solo a megatron no es sencillo) tiene mucho carisma y "onda" pero le falta que le den cierto tratamiento para que se desenvuelva mas y tenga una participacion mas activa, yo le doy un 8 BOND....OPTIMUS BOND |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #10• Jazz en G1 fue uno de los qe mas megustava por eso le doy un 10 aunqe en la plicula le acortaron su tiempo de vida para siempre Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Le doy un 7 no mas aunque la verdad ni me gusto el de G1 y mucho menos el de la peli SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
dragonika Mini-con | #13• YO LA PUSE UN 10 PORK ES MUY BUENO... EL SE MERECE UN 10 si ser fan de los transformers fuera un delito...
yo me declararia culpable |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Bueno, le doy un 10... me gustaba la rola que tocaba.. era gracioso, su buena onda era fundamental para G1, aunque me gustaba mas Bumblebee, pero ya que. jazz recibe unnnnnnnn 10... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #17•• Hola.. Saludos Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Le di un 3 y eso por que recien fue Navidad. No recuerdo que alguna vez halla hecho algo importante, y como ya mencione antes el tipico "bad dude" siempre me ha parecido purgante. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Mini-con | |
jazz-progressive Mini-con | #19• Saludos. Until our darkest hour, when the light will save us all.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |