32 Mensajes |
Micromaster | |
bumblebee9 Micromaster | #1•• cual serian? pointac slstice 25.8% f-22 raptor 12.9% camioneta GMC 9.7% camion peterbilt 9.7% camaro del 2008 9.7% jet cibertroniano 9.7% Tanque M1 Abrahms 3.2% Helicoptero sikorsky MH-53 3.2% Vehiculo Buffalo H 3.2% coche policía Saleen S281 Mustang 9.7% ambulancia Hummer H2 3.2% > |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• A mi me gustaria ser un jet cybertroniano pero como no esta en la encuesta voto por f-22 raptor SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #4• Yo vote por ser una camaro del 2006 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Micromaster | |
bumblebee9 Micromaster |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #6• ami me encantaria ser el camion pintado con flamas pa asi atropellar alos decepticons!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Pues como no hay bestias en la encuesta, estaba entre el tanque y el vehiculo bufalo y al final opté por este ultimo, lo veo bien destructivo como modo alterno. Claro que en modo robot no me gustaría ser tan feo como Bonecrusher. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Cualquiera en el que se sentara Megan Fox. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Mini-con | |
Sakura_Aries Mini-con | #9• ps seria un camaro 2008 *o* muahahhahaha :3 |
Mini-con | |
Radits Mini-con | #10• LA CAMIONETA DE IRONHIDE, QUIERO TENER ESOS CAÑONES https://www.youtube.com/watch?v=imdDcM91iIs .. amv transformers 2007 |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #11• ay, entre el f 22 y el bonito MH- 53 pave low, uhh ambos yankees, pero me decanto por el precioso helicóptero, ay me encantaaa XDDDDDDDDDDDDDDD aguante Sikorsky Aircraft aguante Blackout Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Cross_Darkness Micromaster | #13•• A mi me gustaria ser el jet cybertroniano, obvio, Meggy 4ever , claro q eso c apica solo al vehiculo, no me guta muxo en modo robot , pero bueno xD no c aplica muxo al tema pero feliz año nuevo a todos ^^ "Una persona se combierte en artista cuando no puede expresar sus emociones con palabras" un arma de doble filo =P |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #15• definitivamente sería un Pontiac Solstice, me quede enamorada de ese precioso auto desde que vi la pelicula y ojala si algun día aprendo a conducir pueda tener uno en el futuro (un futuro muy pero muy lejano por supuesto porque son carisimos XD) mis otras opciones para ser serían el camaro 2008, la camioneta GMC y el F-22 Raptor, en ese orden ^^ http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #16• ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL PONTIAC SOLSTICE!!!!!!!!!!! me facina ese auto,es una joya. AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Mini-con | |
Jubot Mini-con | #17• Yo vote por camaro 2008.Me gusta el color , las franjas y el estilo deportivo del chevrolet de la peli. |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #18• mmm me gusta un jet cibertroniano.... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• A nadie le gusta el modelo de Ratchet, y entre ellos estoy yo. , Yo elijo al Peterbilt, para derrotar Decepticons |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #20• Yo el saleen mustang me encanta ese coche ademas con esas defensas delanteras queda muy agresivo y los brazos de barricade con esas cuchillas me encantan . |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |