38 Mensajes |
Mini-con | |
jenny_teenage_robot Mini-con | #1• Elegid! Megatron G1 ( el que no para de reirse... ja ja). 50% Megatron G2. 0% Megatron Beast Wars (Oh Yess). 16.7% Megatron Armada? 20% Megatron Galaxy Force? 0% Megatron SuperLink? 6.7% Megatron de la peli 2007?? Naaaah. 3.3% Orgasmatron 3.3% "Hay más en ti de lo que los ojos ven" |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• el de g1 es adorable |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por kai_ska-p el de g1 es adorable , si tan solo asi fuera el megatron de G1.aqui una pic de su infancia y aqui cuando se entero de que optimus seria su vecino Bueno que pegunta. La verdad no se... pero los que mas me gustan son de G1, Armada y Galaxy Force. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Claramente el G1. No hay más que mirar la entrepierna del juguete para notar que es el más "dotado" de todos. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #5• El que más me gusta es el de g1, pero le sigue el de Beast Wars, XD
LOL XD
Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #6• Para mi el de Beast War aunqe me encanta el G1 Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Por supuesto que Megatron G1, él es dios hecho robot, y con semejante gatillo, y ese cañón de fusión.... por Primus, hace que todo se me derrita Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Mini-con | |
darytoon Mini-con | #8• El megatron al que siempre recuerdo y recordaré es el de la G1, es algo que se ha grabado en mi mente desde |
Mini-con | |
LoLWtFLoL Mini-con | #9•• Como no, al megatron de la g1 |
Micromaster | |
Violent-Ken Micromaster | #10• OOOHHHH, pues quien mas el Megatron de la G1 como fue el primero pues es es mas famoso enemigo de los Autobots desde la primera vez que aparecio....Violent Ken |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• ehhh lord sirian deberias una de dos: |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #12• Por todos los cielos! Pobre del amarillista que sacó la foto, si megatron lo descubre lo hace papilla pa' loros a rree Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Mini-con | |
LoLWtFLoL Mini-con | #13• Escrito originalmente por kai_ska-p ehhh lord sirian deberias una de dos: Ok, mejor la quito que no quiero ser odiado el primer dia (ni el ultimo claro esta)o quitar la imagen o ponerla solo como link con advertencia hay menores de edad en esta comunidad u,u y es humillante para megatron |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #14• No vi la imagen, pero bueno en otro tema se aclaro puntualmente que tanto megatron y trastoscream son pareja. Asi que me imagino que era otra evidencia de lo mismo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Mini-con | |
LoLWtFLoL Mini-con | #15• Era una imagen en la que llevaba el cañon "en otra parte" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Puedes volver a ponerla tranquilamente, aquí ese tipo de imágenes están a la orden del día... Mientras el cañón no sea de carne, claro. Entonces indicas que es para mayores de 18 y lo pones igualmente |
Micromaster | |
Cross_Darkness Micromaster | #17• bueno, io iwal voto por el d g1 aunque encuentro q esta medio pachonsito asi q me tiro mas por el d animated (lo han visto? parece fisico-culturista xD) "Una persona se combierte en artista cuando no puede expresar sus emociones con palabras" un arma de doble filo =P |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #18• yo voto por el Megatron de Armada, aunque el de G1 no esta nada mal tampoco XD http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Mini-con | |
LoLWtFLoL Mini-con | #19• Escrito originalmente por Tanafor Puedes volver a ponerla tranquilamente, aquí ese tipo de imágenes están a la orden del día... Mientras el cañón no sea de carne, claro. Entonces indicas que es para mayores de 18 y lo pones igualmente En ese caso la pondre en este post Si no quieres ver a megatron ridiculizado, baja rapido la pagina o no leas el post Aunque de ridiculizado nada, es solo una demostracion de que en ciertos sentidos es el mas dotado |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |