27 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues eso, yo creo que se estrenara en 2012, pero y ustedes que creen? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• .__. la verdad no creo que sea tanto pero con eso de huelgas ![]() ![]() |
Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #3• Cita kai_ska-pCOMO??? ![]() No hablaras en serio Kai ! yo no se mucho de las profesias de los mayas, pero igual no creo que sean muy acertados con sus pronósticos. 2012, solo 4 años?? es un tiempo menor que la esperanza de vida de un enfermo de SIDA... Technocracy Rules With Supremacy |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Creo que el 2009 Yo tampoco ando muy enterado con eso de los mayas, pero su fin del mundo llega entre el 21 y el 23 de dicicembre del 2012. Pero acertaban nastante con eso de eclipses y cometas ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6•
|
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Quien voto en 3007? tiene gracia ehh? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por FireJazz07 Quien voto en 3007? tiene gracia ehh? .___. ni cuenta me habia dado para que pusiste eso 3007 ??? ijoles ![]() ![]() |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #9• Yo creo qe se estrenara en el 2010 Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #10• Weeno, pues ojalá que se estrene en el 2009. 3007 ![]() ![]() Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #12• ![]() ![]() ![]() ![]() Aproposito...1991??? ![]() ![]() ![]() AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #13• Yo he escuchado que sera para principios de 2009. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• esto da miedo, que falta para que llege dicembre : S ya mero es mitad de año y el 2009 viene volando el tiempo se va mas rapido cada vez ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #15• Escrito originalmente por kai_ska-p esto da miedo, que falta para que llege dicembre : S ya mero es mitad de año y el 2009 viene volando el tiempo se va mas rapido cada vez º_º ya me has hecho asustar !!!!!!!!!!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON º_º ya me has hecho asustar !!!!!!!!!!! nuestros dias estan contados ^_^U (no tengo religion), pero mientras.... sigamos viviendo la vida loca ![]() ![]() |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por FireFenix52 eh? de que les da miedo? O.o pues de que el cataclismo de la eartH esta muy cerca ![]() ![]() |
![]() User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #19• Según la página de Aeromental (que no estoy segura si será cierto o no pero el extreno de la primera parte lo clavaron) la película se extrenará en Julio del 2009 y no se si el día 4 como la primera película. http://www.aeromental.com/2008/04/17/novedades-sobre-transformers-2-tendremos-constructicons/ .............................................................ESPOILER........................................................................... ¡¡Aparece Barricade!! jeje con lo disgustaba que estaba porque se nos había muerto yeahh!! ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por FireFenix52 eh? de que les da miedo? O.o pues de que el cataclismo de la eartH esta muy cerca P.D:buena info Nao-Tek,lo unico que me disgusta es que creo que Jazzy ya no aparecera T_T estoy muy triste!!! T0T AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |