27 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues eso, yo creo que se estrenara en 2012, pero y ustedes que creen? 2008 0% 2009 47.4% 2010 21.1% 2011 0% 2012 5.3% 2013 0% 2014 0% 1991 0% 3007 10.5% Nunca, fracasara y se perdera en el tiempo 15.8% |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• .__. la verdad no creo que sea tanto pero con eso de huelgas |
Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #3• Cita kai_ska-pCOMO??? No hablaras en serio Kai ! yo no se mucho de las profesias de los mayas, pero igual no creo que sean muy acertados con sus pronósticos. 2012, solo 4 años?? es un tiempo menor que la esperanza de vida de un enfermo de SIDA... Technocracy Rules With Supremacy |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Creo que el 2009 pero a finales, seguro que alcanza. Como con la del 2007 , que en el 2005 se eligió por desgracia al director en cuestión Yo tampoco ando muy enterado con eso de los mayas, pero su fin del mundo llega entre el 21 y el 23 de dicicembre del 2012. Pero acertaban nastante con eso de eclipses y cometas Lo que pasa en que tienen 2 calendarios, cada uno con un número distinto de días (uno creo que tien 365 y el otro ni idea). Entonces el inicio del mundo según ellos marca el inicio de ambos calendarios, y el final es cuando coincide el último día de ambos. Pero es como el incio de una nueva era y pa eso cada vez va faltando menos Busquen más aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Calendario_maya Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Yo digo que en el 2009 |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6•
|
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Quien voto en 3007? tiene gracia ehh? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por FireJazz07 Quien voto en 3007? tiene gracia ehh? .___. ni cuenta me habia dado para que pusiste eso 3007 ??? ijoles |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #9• Yo creo qe se estrenara en el 2010 Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #10• Weeno, pues ojalá que se estrene en el 2009. 3007 xD Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Bueno yo tambien creo que para el 2009 la peli ya estara lista, claro si Michael Bay se apresura a hacerla,y sobre que el mundo se acabara en el 2012,no se preocupen,a mi una vez me dijeron que se acabaria el mundo en el 2000 y pueden ver que todos estamos vivitos y coleando jeje. Aproposito...1991??? 3007??? ,o nos atrasamos mucho o nos adelantamos demasiado jeje AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #13• Yo he escuchado que sera para principios de 2009. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• esto da miedo, que falta para que llege dicembre : S ya mero es mitad de año y el 2009 viene volando el tiempo se va mas rapido cada vez |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #15• Escrito originalmente por kai_ska-p esto da miedo, que falta para que llege dicembre : S ya mero es mitad de año y el 2009 viene volando el tiempo se va mas rapido cada vez º_º ya me has hecho asustar !!!!!!!!!!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON º_º ya me has hecho asustar !!!!!!!!!!! nuestros dias estan contados ^_^U (no tengo religion), pero mientras.... sigamos viviendo la vida loca |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por FireFenix52 eh? de que les da miedo? O.o pues de que el cataclismo de la eartH esta muy cerca |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #19• Según la página de Aeromental (que no estoy segura si será cierto o no pero el extreno de la primera parte lo clavaron) la película se extrenará en Julio del 2009 y no se si el día 4 como la primera película. http://www.aeromental.com/2008/04/17/novedades-sobre-transformers-2-tendremos-constructicons/ .............................................................ESPOILER........................................................................... ¡¡Aparece Barricade!! jeje con lo disgustaba que estaba porque se nos había muerto yeahh!! "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por FireFenix52 eh? de que les da miedo? O.o pues de que el cataclismo de la eartH esta muy cerca P.D:buena info Nao-Tek,lo unico que me disgusta es que creo que Jazzy ya no aparecera T_T estoy muy triste!!! T0T AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |