34 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Buen día ociosos del transformetalismo. No todos los he leído, aún así les dejo aquí la primera encuesta que hago (y esperando que no se haya hecho antes @_@) para saber ¿Qué comics les gustaría ver como serie animada?: The War Within. 46.7% War and Peace. 0% Megatron origin. 40% Secuelas que nomas no acaban (InfiltrationEscalation-Devastation y demás tions). 0% Spotlight (juntos o por separado de los anteriores). 0% TF & GI Joe. 0% TF vs GI Joe. 6.7% All hail Megatron (que aún no sale pero suena bueno). 0% Ninguno, al final los adaptarán con una trama infantil como hacen siempre. 6.7% |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• War Within, sin duda (¡¡The Fallen Rulz!!). ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ídem. War Within, para poder ver a ese Op moviéndose de verdad, y diciendole las cosas que le dice a Grimlock (no recuerdo la frase exacta, pero es cuando sale de pegarse con meggy y pilla el mando de las tropas de Grimlock...) |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4•• Ya estoy descargando ese de War Within, a lo que cuentan suena bueno. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Tanafor G2, aunque no esté en la lista. ¿Y de los que estan en la lista?. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Megatron Origin. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• G1de la Marvel ... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Tanafor Megatron Origin. Na, solo que ya sabemos más o menos a lo que va y se me ocurrió ponerlo.Más que nada porque "All hail..." ni siquiera ha salido ¿Era una respuesta trampa? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON hummm....me decpacionan ya las pelis basadas en cómcis. ó_ò Y te entiendo perfectamente... tal vez deberías votar por la ultima opción... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON hummm....me decpacionan ya las pelis basadas en cómcis. ó_ò Vease Ultimate avengers, cómic y pelicula. Uuuuffffff.... me gustaron sus pelis hasta que me pillé el cómic. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #14• Pues me gustaria qe fuera The War Within. Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #16• hablando de G.I.Joe,no quiero cambiar el tema,pero...no les gustaria ver un live action de........ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por FireFenix52 hablando de G.I.Joe,no quiero cambiar el tema,pero...no les gustaria ver un live action de........ Ciertamente x3 deberían hacerse otras votaciones para ver qué serie o comic estaía bueno como live action x)... Transformers vs. G.I.Joe.....creo que no estaria mal no? ..........aunque seguro que nunca la harian igual a mi me gustaria verla pero tambien me gustaria ver la serie animada |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #18• uno de G.I.Joe en verdad molaria pero ¿lo harian taan yanquie que no sobreviviria ningun robot solo ellos y max steel T.T ??? o lo harian como debiera ser |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Megatron Origin + Stormbringer + Infiltration + Escalation + Devastation + Spotlight+ All Hail Megatron o sea toda la continuidad de G1 de IDW pero esa opción no está asíu que paso de votar, y como dice una opción tal vez con el paso a serie animada se arruine pero siempre es genial verlos moviéndose Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |