Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #21• una decepticon avion??? O_o que curioso -.- mejor me pongo a buscar info x3 AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #22• O_O esto es spoiler para mi no sabia ke habia clones de starscream en animated xDDD nah me gustan los spoilers n.n asi me dan mas ganas de ver los capitulos (tengo ke esperar a ke sea sabado >_ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Seripa O_Oesto es spoiler para mi no sabia ke habia clones de starscream en animated xDDDnah me gustan los spoilers n.n asi me dan mas ganas de ver los capitulos (tengo ke esperar a ke sea sabado >_ O podrías checarlos en Youtube aquí y ahora y verlos todos todos ....claro que, en inglés... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #24• o.o no salio mi mensaje entero.. que habra pasado? bue continuando lo ke decia mi mensaje era que no importa por ke ami me gusta spoilearme las cosas xD y gracias estrella buscare en youtuve para ver que es lo que pasa mas adelante |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Seripa o.o no salio mi mensaje entero.. que habra pasado? La mayoría estan aquí o descargalos aquí y en español aquí x)bue continuando lo ke decia mi mensaje era que no importa por ke ami me gusta spoilearme las cosas xD y gracias estrella buscare en youtuve para ver que es lo que pasa mas adelante |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #26•• Pos que curioso...Si hay algo que siempre odie de SS,fue la terrible cobardia del G1,que por suerte el tiempo supo moderar bien y lo convirtio en mi personaje favorito lejos.Sin embargo,mi voto en esta encuesta fue para Skywarp,el clon miedoso (sera porque no es el original XD )Me parto de risa cuando Bumbleeblee le dispara y el se asusta y se escapa,y cuando le ponen las esposas y empieza a gritar,se ve lindo jeje!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #27• Yo he votado por Dreadwing... Definitivamente, es casi mejor que el original... aunque todos los demás tienen su puntazo. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #28• Siempre me gusto Thundercracker asi qe mi voto es para el clon ( Egosentrico ) Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #29• Le di mi voto al seeker "miedosito" de Skywarp. |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #30•• A mi tambien me parece tierno el miedoso,por eso lo vote... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #31• tienen razon! MeggyAnimated,que significa el ''XD!''??? ò.o AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #32• Oigan si cierto!! han aparecido otras 2 opciones de repente! por que habran hecho eso??? |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #33•• Escrito originalmente por Scintillor_18 Oigan si cierto!! han aparecido otras 2 opciones de repente! por que habran hecho eso??? Pues a mi me quemaron,sino no dudaba en darle mi voto al original A menos hayan puesto a ultima hora la opcion de "votar por el Starscream original" para que las sus fans(que ya hemos votado por otro) ya no pudieran votar por el. Y el "xd!" lo interpreto como "jaja ya se quemaron" Bueno esa es mi deduccion. Oh probablemente se trate de una simple broma Como voy consiguiendo los epidodios mezclados,acabo de ver uno en que el muy desgraciado se enfrenta a todos los autobots el solo. Haaaayyyy!!Que me lo comooo!! Deben ser ricas las estrellas con crema... Pero igual le tengo cariño al clon miedoso,asi que mi voto no se desperdicio tampoco... Meggy,si lo hiciste a proposito vas a terminar asi: XDDDDDDDDDDD!!!!! |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Estrella_rebelde ...Meggy,si lo hiciste a proposito vas a terminar asi: XDDDDDDDDDDD!!! |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Scintillor_18 JAjajaja Esa imagen si que impone!!! Jejeje!!A ver con que me sale ahora despues de haberme corrido con una imagen de Megatron matando a Starscream por todo el foro . |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #36•• ESTRELLA_REBELDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #37•• HAAAjajajaja!!XDDDDDD!!! |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #38• JA!, yo ya vi esa imagen, pero la que no soportas es esta: "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #39•• Naaaa!!ya me acostumbre a esa imagen.Ademas como ya dije,Megatron se canso de dispararle y de querer matarlo y sin embargo mi SS animated no retrocede.Esta valiente mi evil angel en esta serie (Bueno,por suerte a partir de Armada no volvio a ser tan idiota como en G1)Solo espero con cierto temor que no se les ocurra volver tanto el tiempo atras y en la tercera temporada me lo vuelvan a convertir en una maldita gallina,que si lo hacen,va a haber varios heridos!! |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #40• Que acaso no pueden dejar de pelear ustedes dos?!?!? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |