Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #41• bueno pues si quiren le seguimos en msg, me mandan un privado para que les de mi direccion y los agrego o me agregan los que quieran .. posdata favor de ya no arrojar tomates a la pantalla .. como dice mi amigo meggy y saludos y si se fue al carajo tuu tema desde que blitzrosan poso sus alas aya .. ok ya me voy a dormir aunque entro en la tarde a la uni.. no es excusa para levantarme tan tarde por la mañana saludos y retomatez forever o como sea ..xdxdx y si que estuvo divertido.. deja que se enteren los demas jajajaja hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #42• ohhhhhhh si tienes razon, y antes mi tema estaba libre de spam ................................................... creo que deberiamos seguir esto en el tema que es..............o los mode nos van a jalar por las alas (a los seekers) por la cabina del helicoptero (a mi, quien más=P) y por el cañon de la espalda (a megatron1) si seguimos asi en este tema.................esta encuesta era para ver quien era su decepticon favorito.......................no quien es su decepticon favorito en el armario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno, me voy, ya es tarde y soy dificil de despertar......................tendria que robarme la llave de sari para eso........................xDDDDDDDDDDDDD. y a peticion del publico mañana les mando un privadillo con mi msn para seguir con esto.............pero sin tomatazos!!!!!!!!!!!!!!! hasta luego y decepticons forever!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por Starshot_seeker (aclaro porque de todos todos en animated los mejores son Jazz y prowl XD, aguanten los autobots como yo) de eso no cabe la menor duda.....ups lo hize otra vez....a ver...si siguen con su spam me voy a ver en la necesidad de cerrarles el tema ._. ok aun no soy mode....pero estan advertidos =P y tambien por desperdiciar tomates |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #44• jajajajajaja ke mucho me rei xDDD jjajajajaja se fueron todos al lado yaoi de la fuerza jovenes padawanes good for you!!! es el lado en donde mas se disfruta xDDD bien ahi Blitzjoans ke muco me rei con tu post xDDDDD a mi tambien me salio Blitzwing jejeje super fachas y para no desviar tanto VOTE POR BLITZWING el mejor decepticon siempre!!! y bueno creo ke la verdad ese juego es mas para chicos ke para chiscas por ke cuando todo termina "salen del closet" XDDDD jajajajajajajajajaj |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #45• santo primus!!! esta encuesta se convirtio en un verdadero chat y se fue para los tomates! XDDDDDDDDDD pero por que hacen eso?! no ven que es desperdicio de comida saludable?! ò0ó y a proposito,yo acabo de comer tallarines XDDD pero volviendo a la realidad de que esto es una encuesta yo vote por Blitzwing! si que si! ^0^ pues me encanta,se volvio mi favorito,ademas de que me encanta su voz en ingles y es caballeroso,guapo,loco,divertido y enojon me encanta! XDDDD aunque tambien debo admitir que me gustan mucho Megatron y Starscream >.> pero ya di mi voto y esa es mi opinion x3 saludos! P.D: y dejen de desperdiciar tomates!!! ò.ó AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #46• Pues ahora el tema esta siguiendo en su post correspondiente,el de Starshot. A los que cazaron de las alas fueron a Starscream y a mi por meterles la trampa (Y eso que el que empezo fue Blitrosans)y nos castigaron teniendo que limpiar los tomatazos que quedaron por todo el post (pero igual nos seguiremos divirtiendo por algun otro lado ) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #47•• Me gustan casi todos los decepticons de animated, me parece que ninguno hizo lo suficiente como para consagrarse. Soundwave, Swindle, Wasp, Shockwave, incluso Blackarachnia salieron solo pal relleno. Los Constructicons me caen bien, pero salieron muy poco, les faltó luchar más. Starscream... unos cuantos momentos de fama para ser humillado, lo mismo de siempre Lugnutz, tenía esperanzas en él, esperaba que una vez revivido mega dejaría su salamerismo a un lado, pero aumento. Creo que debe ser lejos el decepticon mas lamebotas de la historia, le ganó por mucho a soundwave. Blitzwing, bastante carisma pero poca iniciativa, un buen soldado... le faltó tener ambiciones propias como buen decepticon. El Megatron sin cuerpo de la primera temporada no lo hacía tan mal dado sus limitaciones, y en earth mode tenía para rifarse a todo el grupo de autobots juntos incluida la elite guard (mas pelea le daba Starscream) Por lo mismo nunca los tomo en cuenta como dignos oponentes. Le falto luchar más. A fin de cuentas y por descarte, me quedo con Blitzwing. EDIT: ¡¡¡¿¿ Heyy, que paso con Lockdown??!!! Ese es sin duda mi favorito y como no esta en la encuesta saque el voto por descarte... Bueno, ya vote por Blitz, pero de haber estado el caza-recompensas en la lista habría votado por él. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• bueno...la que e armao.....pongo de sarcasmo sobre ss y ya me meten en casos de yaoi...la madre..... y luzbel,ese mote espero que sea de broma porque no me ace gracia..esque por que tenga una sonrisa malevola como ninguno otro.....y ademas por ahi tambien puso alguien que el 1% de su hmosexualidad se lo quitaba brad pit. y no miro a nadie ya an ablado tanto de mi que ya ni se lo que decis ahi si esque..... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #49•• Fue en joda Blittz,yo no digo esas cosas en serio(de hecho en el foro se esta haciendo raro que yo diga algo en serio XD).Pero no me dispares a mi XD,yo no fui la unica ,ni la que empezo,Es mas,cuando empezaron con el jueguito,le pedi a Starshot que lo cambiara a otro post porque me la veia venir en este,y ni asi lo frene. Asi que me dije...Si no puedes con tu enemigo...XD (Bien a lo screamer XD) |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• buno anda.tema ya solucionado.por que eres tu que si no..... y venga al tema normal,que viene la pasma y nos borran los mensajes eh... a ver......ah¡blitzwing empate con megg.voten a blitzwing¡¡¡¡¡¡ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #51• Ahora mi chico quedo segundo despues de Blitz y Megs... Mejor,asi queda para mi solita!!... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por Seripa jajajajajaja ke mucho me rei xDDD jjajajajaja se fueron todos al lado yaoi no hay que generalizar |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por Seripa jajajajajaja ke mucho me rei xDDD jjajajajaja se fueron todos al lado yaoi no hay que generalizar Eso!se metieron ellos solitos,la cosa no era para hombres y yo de pensar en lo que habran hecho . |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #54• PERO....QUE....Un dia!!!!!Un dia sin aparecerme y encuentro un desmadre!!! 1.- Lo del juego de Starshot...bueno pues...nadie se hace responsable de los afectados ,por mas que se les advirtio ahi estan de curiosos, pero en fin , la proxima vez habra que usar psicologia inversa... 2.- Tripedacus tiene razon..que onda con Lokcdown?!?! Aunque sea cazarecompenzas califica como Decepticon...mayormente trabaja para ellos no es asi? 3.- QUE DESCONSIDERADOS!!!!! desperdiciar asi tomates sabiendo que hay millones de (minicons?) en el universo que no tienen que comer... y todavia contaminan el ambiente dejandolos ahi que se pudran...(por que se que Starscream y Luzbel no van ni a limpiar y se van a ir a no se donde...). Es mas...aprovechando que no he cenado....(agarro un tomate de por ahi)yumi, Alguien quiere?? con salesita saben mejor!!!!! 4.- No debe haber 3 puntos sin un cuarto...alerta, mensaje subliminal bueno eso es todo por ahora.... yo tambien me estoy desvelando...tengo que ir mañana a la escuela y si llego tarde.... bueno no quiero postear sobre eso. SALUDOS P.D. :Yo tambien quiero participar en lo del messenger!!!! |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #55•• Estuvimos anoche en el msn.Yo pase por el foro a ver a quien encontraba pero no te vi.Igual ya habran otras noches como esa seguro,estuvo buenisimo XD.Si nos organizamos mejor te aviso. Scin.Stars y yo limpiamos este post (En realidad poerque nos atraparon )Despues nos fuimos al armario de Starshot...XD.Pero estaba lleno de curiosos asi que nos tuvimos que ir Ahora que los tomates del chat,que se ocupe otro... |
Mini-con | |
leoprime Mini-con | #56• mi voto fue para starscream excelente diseño mi segundo voto seria para megatron que buena manera de manejarlo en la serie brindo por ello NO HAY EXITO DETRAS DEL REBAÑO |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #58• Ta difícil... Blitzwing es el payaso oficial pero no pelea casi na, Wasp todavía es un Autobot vengativo, y Blackarachnia salió muy pocovoto por el loco de 3 caras XD Y Lockdown si cuenta, poruqe el juguete es Decpepticon, así que si Meggy no lo pone lo haré yo! Que respuesta tan corta Nucle, ya sé que a muchos pued no gustarle esta serie al principio, pero despues de Beast Wars y Beast Machines es la que más me ha gustado, y queda al lado de RIDademás cada capítulo está levemente conectado con otro, y la animación al principio como que no pega con TF, pero después me acostumbré y los juguetes se ven bien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #59• seguiré fiel ya que como él nunca habrá otro..... ¿adivinan por quién he votado? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #60• hace más de 5 megaciclos que no entro aqui............... y bueno........voy a hacer igual que Hasbro....despues de un tiempo hago las cosas bien pondré a lockdown Blitzwing de primero?????Megatron de segundo?????????esto es un poco raro no? pero Blitzwing se lo merece!!!!! bien hecho chico.....mejor dicho chicos! XD! curioso, han pasado cinco meses y este tema no se ha cerrado?Hasta un mode posteo aqui D= "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |