Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• una pedida por mi publico!!!!!!! y esta es la pregunta: ¿CUAL FUE TU AUTOBOT FAVORITO DE ANIMATED? y aqui dejo las opciones: OPTIMUSPRIME (EL LÍDER) As a team, we can accomplish anything. BUMBLEBEE (EL NIÑO DEL GRUPO) Enough talk. It's time for action. RATCHET (EL DOCTOR GRUÑÓN) "I got a diagnostics program that can delete that feeling like a bad line of code." BULKHEAD (EL GRANDULÓN DEL EQUIPO) I kind of broke this thing. And that thing. And those things over there. Sorry. PROWL (EL NINJA MISTERIOSO) Stillness...then strike. AHORA, LA GUARDIA CYBERTRONIANA: JAZZ (EL OTRO NINJA) Cool it, Sentinel. Whatever went down between you and Optimus, you don't need to hassle his crew. SENTINELPRIME (EL DEBILUCHO QUE GRITA COMO NIÑA) Can't risk an infestation, "old buddy". Take it like a real bot. ULTRAMAGNUS (EL LIDER DEL ELITE GUARD) Definitely appears to be a fragment of the AllSpark. Apparently, your story about dispersing it may not be so far-fetched after all. BLURR (EL VELOCIRAPTOR QUE MAREA AL HABLAR) First of all, the name's not "Zippy"! As a matter of fact, I don't believe I've ever met another bot named Zippy, so one can only assume that you came up with "Zippy" in reference to my speed, which may be technically accurate, but lacks a certain creativity! OMEGASUPREME (LA NAVE O "ARCA" AUTOBOT) I am programmed to protect, and sacrifice if necessary. despues sigo que se me hace tarde y mañana sigo con los demás, nunca espere que fueran más autobots que decepticons, y eso que aún me falta wreck-gar, los dinobots, ironhide, longarm prime y wasp. les dejo este tema a sus roboticas manos............................y posteen cuando van a votar.
saludos! TRANSFORM AND ROLLOUT!!!!!! Optimus Prime 11.8% Bumblebee 5.9% Ratchet 5.9% Bulkhead 5.9% Prowl 17.6% Jazz 35.3% Sentinel Prime 0% Ultra Magnus 0% Blurr 0% Omega Supreme 0% Wreck-Gar 11.8% Ironhide 0% Longarm Prime 0% Los Dinobots (Swoop, Snarl y Grimlock) 0% XD! ninguno 5.9% "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #2• bien primera! jajaja XD bueno ya voté y fue facil para esta porque voté por Jazz y siempre lo dije y lo diré Jazz en los Autobots es para mi como Starscream en los Decepticons o sea mi favorito por demás arriba de todos los otros. Por algo me hice una remera de Jazz G1 jajaja XD bueno pero igual este no es igual al de G1 pero sigue siendo cool y más porque es un ninja y me encantan los ninja-bots de animated, casi los 2 por igual, es mas hasta que aparecio Jazz el que me gusto siempre fue PRowl pero ya de ver a Jazz no me pude resistir, aparte que este siempre cortándole todo a Sentinel Prime que como lo odio a este, me cae denso no lo trago para nada, pero mi Jazz siempre lo controla, está ahi para ponerle un basta en su camino y resulta muy bien, aparte que tampoco le hace mucho caso jajaja otra cosa bueno sí es que apesar como dije que voté a Jazz puedo decir que también en segundo lugar me gusta Prowl como ya dije tambien y en tercer lugar se pelea entre Blurr y Bumblebee, estos chicos de la velocidad me matan, o sea primero me gustan los 2 ninja-bots y despues los speed-bots (para decirles de alguna forma XD). que lastima que en el test que postie en el otro tema no estaba Jazz XD pero bueno al menos estaba Prowl. X3 saludos http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• Jaja!!elegir un Decepticon me puso en duda entre tres.Elegir un autobot me pone en duda entre cuatro.Pero al final vote a Prowl por tener el merito de ser el primer autobot de cualquier serie que me enamora XD.Ninja misterioso,con tendencia a hacer las cosas a su modo (Me gusta ese toque Decepticon)y que ademas se transforma en moto (Me encantaria que me lleve a dar una vuelta,pero mi moto se va a poner celosa XDDD) Tambien estuve entre Jazz,pero creo que me hace falta conocerlo algo mas en esta version.Blurr,la verdad que el de Animated me parece el mejor Blurr y su voz en ingles mas su tipico hablar a dos mil por hora me mataron de risa.Y esto ni yo lo podia creer,dude en votar a Optimus!!Es que ya lo dije,Optimus para mi siempre fue demasiado solemne,me aburria.Este chico aunque aun no es un completo lider y le falta experiencia,me cayo muy simpatico y lo que le falta,lo puede aprender,ademas,esa carcajada... Estoy de acuerdo con vos Starshot,Sentinel me cae pesadisimo,pero me rei mucho de sus bufonadas.Cuando Optimus le pone las esposas y cuando encuentra su cabeza en el piso y se mata de risa,me mori XDDDD. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4•• aqui esta mas dificil la onda X].....esta entre estos Ratchet Prowl Jazz Bumblebee Magnus 0mega S. Ironhide..... a ver empezamos con el ultimo pa arriba IRONHIDE: Siempre me gusto aquel robot de gran caracter y coraje para patear DECEPTIcreeps.........deja de ser el machote gruñon, que cuando lo reparan lloriquea, ahora es un abusivo abusador de pequeños no0bs (bueno esto quizas cambio con el tiempo) me recuerda a nelson de los simpsoms...Ja-Hee 0mega Supreme: este altote siempre me ha gustado, por como habla, actua, y patea o pisa a los decepticons (ojo solo el de G1 y este)..su actitud noble, siempre se me hizo de respeto a pesar de las inmundicias que megatron y los constructicons le hicieron........es una de las figuras que mas quiero tener en mi cole...y me gustaria saliera una figura de animated...asi tener las dos versiones Ultra Magnus: si hay algo que me desagrade mas que Wreckgar, es este tipo, siempre odie a magnus (pero no su jugete)...por que nunca le arrebato el liderazgo al inutil de Rodimus, y yo siempre senti que el debio ser el lider....quizas la tercera temporada hubiera sido distinta ....ahora este magnus es un Abuelo perron BumBlebee: haig diganme que no necesito explicar ._. fan desde niña de el volskwagen amarillo Ratchet: siempre fue unos de mis Nerds preferidos junto con Wheeljack, su muerte una estupides....este ratchet me recuerda un 30% a house...renegon, odia el contacto con los demas...y esta amargado =)...me encnata esa pansota que tiene y su voz XD...creo que si el existiera me llevara muy bien con el X3 Prowl: pues otro de las tristez victimas de la avaricia del 86' matemos a todos los antaño y pongamos nuevos para jugetes....Prowl (solo G1) es uno de los que la verdad no quisiera simplemente como amigo (como muchas del foro que algunas ya no entran) Dx es que es genial,,,,,era genial aunque casi nunca tubo protagonismo cuando salia el junto con su pareja (ojo pareja policicaca) era el dios =3...ahora con el paso del tiempo lo hacen solitario, y con pocos amigos, amante de la naturaleza y lo organico (lo cual me recuerda a la araña <3) se vuelve un ninja espia policia el cual tambien es el mas R0ox y batman de el team Jazz: tenia estilo, enormes bocinas, una carita hermosa, ese visor, una transformacion de salto hacia adelante muy original....hasta que llego BLASTER y la pelicula y lo volvieron un TF "X".....a no perdon Meister.......ahora regresa como un NINJA ELITE (asi dice la caja del jugete X3) con muchas habilidades pero igual sigue siendo el equilibrio de el Comandante y del inutil de sentinel......la mano derecha con estilo....ahora viene mas sexy y cargado que nunca....lastima que no utiliza su equipo de sonido para aturdir a sus enemigos y a sus amigos tambien xD pues bien viendo como esta la cosa....no votare por nadie.....................................VOTO POR ELITA-ONE |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #5• º^º...................................................................... ........................................................................... ... Spoiler: Wreckgar |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #6• Prowl !!!!!me encantan esos tipos con su frase de "trabajo solo" siiiiii.... Oye Meggy, no entiendo por que pusiste a Longarm si ya sabemos que es Shockwave... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Cita: Kai Ultra Magnus: si hay algo que me desagrade mas que Wreckgar, es este tipo, siempre odie a magnus (pero no su jugete)...por que nunca le arrebato el liderazgo al inutil de Rodimus, y yo siempre senti que el debio ser el lider....quizas la tercera temporada hubiera sido distinta ....ahora este magnus es un Abuelo perron BumBlebee: haig diganme que no necesito explicar ._. fan desde niña de el volskwagen amarillo Ratchet: siempre fue unos de mis Nerds preferidos junto con Wheeljack, su muerte una estupides....este ratchet me recuerda un 30% a house...renegon, odia el contacto con los demas...y esta amargado =)...me encnata esa pansota que tiene y su voz XD...creo que si el existiera me llevara muy bien con el X3 Prowl: pues otro de las tristez victimas de la avaricia del 86' matemos a todos los antaño y pongamos nuevos para jugetes....Prowl (solo G1) es uno de los que la verdad no quisiera simplemente como amigo (como muchas del foro que algunas ya no entran) Dx es que es genial,,,,,era genial aunque casi nunca tubo protagonismo cuando salia el junto con su pareja (ojo pareja policicaca) era el dios =3...ahora con el paso del tiempo lo hacen solitario, y con pocos amigos, amante de la naturaleza y lo organico (lo cual me recuerda a la araña <3) se vuelve un ninja espia policia el cual tambien es el mas R0ox y batman de el team Jazz: tenia estilo, enormes bocinas, una carita hermosa, ese visor, una transformacion de salto hacia adelante muy original....hasta que llego BLASTER y la pelicula y lo volvieron un TF "X".....a no perdon Meister.......ahora regresa como un NINJA ELITE (asi dice la caja del jugete X3) con muchas habilidades pero igual sigue siendo el equilibrio de el Comandante y del inutil de sentinel......la mano derecha con estilo....ahora viene mas sexy y cargado que nunca....lastima que no utiliza su equipo de sonido para aturdir a sus enemigos y a sus amigos tambien xD no puedo estar MAS de acuerdo contigo me leiste la mente kai y tenes razon en todos esos puntos especialmente con ratchet (yo siento como si sacaran al ratchet G1 ya viejo, no keriendo saber nada de los jovenes autobots y les dijeron "veni pues para animated necesitamos gente" y el con cara de amargado se levanta y entra en el team xD) realmente el ratchet de G1 me encantaba especialmente cuando congeniaban con wheeljack XD a ultra magnus siempre le odie, a jazz animated le falta un nose ke ke tenia en G1... en serio... nose... le falta algo >_< no es el mismo Prowl es un caso aparte... me encanto su diseño! la verdad bien hecho pero este prowl solo lo es de nombre, muy diferente a de G1 (el cual adoro y tener la puerta como alas lo hacia mas cool =3) pero asi como a Starscream armada termine keriendole ya ke soy un poco como el (y mi hermanita es muy BBB... ) mi voto va paraaaaaaa: Prowl !! por ke lo considero "el nuevo" dentro de la serie... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• De los 5 originales Ratchet y Prowl son los unicos que valen la pena. Bumblebee y Bulkhead, demasiado infantiles, las niñeras oficiales de Sari.Y "el insulto a Prime"... se entiende que sea un líder joven y menos capacitado que el Optimus que se acostumbra ver, pero en cuanto a personalidad me parece el mismo de siempre, solo que mas debil. Y de la elite guard el menos inutil fue Blur. Ultramagnus quedó muy descalificado al ser facilmente derrotado por starscream. Sentinel Prime solo sirve para alardear y Jazz... ¿hizo algo?... que lo partan por la mitad en proxima temporada para que justifique su existencia. Voto por Ratchet, hasta me identifico un poco con él, por lo viejo y en parte por lo cascarrabias, debe ser la edad, coshapasha.... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Tripredacus Y de la elite guard el menos inutil fue Blur. ahhhhhhhhh maldita araña patona!!!!!!!!!! >_> cuanto te pagaron por decir eso!!!! ehhh? Escrito originalmente por Tripredacus Ultramagnus quedó muy descalificado al ser facilmente derrotado por starscream. eso lo justifica la edad U.U Escrito originalmente por Tripredacus Jazz... ¿hizo algo?... que lo partanpor la mitad en proxima temporada para que justifique su existencia. e.e........pues destruyo las maquinas policias :P y es el que tiene la correa del perro sentinel Escrito originalmente por Tripredacus Voto por Ratchet, hasta me identifico un poco con él, por lo viejo y en parte por lo cascarrabias, debe ser la edad, coshapasha.... hace mucho que no decias Coshapasha......e.e oye yo me identifico con RAthet mas que tu!!! y no eres viejo....>_> megatron |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #10• yo voto por Jazzy x3 no se lo vio mucho pero ya me encanto ademas es muy lindo! *0* solo espero que vuelva y como dice kai,lastima que no usa su equipo de musica para aturdir jeje despues de ahi,mi otro favorito es Prowl,me encanta su actitud de ninja solitario y ademas le gusta la naturaleza,igual que a mí x3,eso es todo,saludos! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #11• Sin ninguna duda JAZZ aunqe Prowl no esta tampoco mal Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa º^º...................................................................... ........................................................................... ... Spoiler: Wreckgar ahhhh ami nunca me agrado ni el de g1 ni este |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #13• bueno a mi me gusto Optimus pero Bumblebee me atrajo un poco Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Mini-con | |
leoprime Mini-con | #14• la verdad todos me gustan pero si he de elegir elijo a optimus prime aunque compite duro con la figura de ultra magnus a mi gusto ese diseño que le dieron estilo superman y batman con la forma del cuerpo es algo original sin mencionar que en cuanto a historia adopta muchas cosas que nos gustaron de la serie de g1 que en lo personal son los mejores pero la verdad buenos concepto y buen dibujo NO HAY EXITO DETRAS DEL REBAÑO |
Mini-con | |
sylverstreaks Mini-con | #15• yo voto a................JAZZ. unico e incomparable, el mejor de animated. JAZZ for president¡¡¡¡¡¡ la libertad no es un derecho, es un privilegio. disfrutarla........;);) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |