29 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Digan ustedes de cual de todos ellos son mas fans ustedes,y vemos quien es en realidad el transformer mas querido por los transfans. yo pongo algunos,los que por ahi mas vi en el foro,pero puedo agregar algun otro a medida que vayan apareciendo sus admiradores.asi que antes de votar por alguno de la lista,avisen,quedan tres lugares... La encuesta esta abierta,yo creo que el primer lugar puede ser para cualquiera de ellos...nunca se sabe... Las imagenes que pongo de cada uno so de Animated,pero los representan por todas las series en las que aparecieron... Hace falta decir a quien vote?solo vean mi firma.... y su imagen (con nombre incluido) es el wallpaper de mi compu... Megatron 13% Optimus Prime 26.1% Starscream 30.4% Blitzwing 4.3% Jazz 8.7% Bumbleblee 8.7% Soundwave 4.3% Prowl 4.3% |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Y quien habra votado a Optimus? sea quien sea,no se animo a postear... |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #4• aaaaaaaahhhhhhhkkkkkkkkkkqqq.........maldicion como puede ser posible que vaya ganado starscream(repugnante decepticon rastrero vende patria [rayos de seguro ]) no me importaaa... no luz devio hacer trampa.......mmmmmmmm donde estan los seguidores del mejor el unico e inugualable El todopoderoso Lider decepticonLORD MEGATRON vamos decepticons this is imposibl!!!!!!!! Recuerden ALL HAIL MEGATRONNNNNNNNNN........ :fe):fe):3]
|
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #6• fan de Jazzy hasta el fin de mis dias ù.ú AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #7• la verdad no creo que se pueda votar, me explico... ej: optimus animated no se parece mucho al g1, en las distintas series las personalidades cambian mucho al nivel que son personajes 100% diferentes... pero bueh... |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #9•• Escrito originalmente por Manterror la verdad no creo que se pueda votar, me explico... ej: optimus animated no se parece mucho al g1, en las distintas series las personalidades cambian mucho al nivel que son personajes 100% diferentes... pero bueh... que parte no se entiende? Puse a los animated como ejemplo,pero representan a cualquier optimus,a cualquier megatron,a cualquier starscream etc... que yo sea mas fan de ss animated no quiere decir que no me encanten los otros ss.de hecho ya era su fan casi desde g1... la personalidad varia,peroen esencia son los mismos... Y scintillor,estoy en eso,pero solo entran diez en la encuesta,ademas solo puse a los que mas veo en el foro,sino no termino nunca... |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Esta imagen habla por mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por MegatronAnimated Esta imagen habla por mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me robo tu foto meggy mi voto es obio megatron je y decepticons forever . hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #13•• juas!cuando puse la imagen de Prowl,puedo dcir que hasta podria haber llegado a dudar por un minimicrosegundo... pero no puedo resistirme a esta sonrisita de estrellita de cine
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• jaja.me da miedo votar por si empiezo otro chat.peo bueno alla va: biltizwing.aunque me eh quedado xon la conciencia mala por starscream.esque el de armada.. mierda¡¡¡ ya lo he vuelto a empezar |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15• BBB y con la movie existen ahora mas fans...pero en lo personal a mi me guta el de G1....D= y un poco el de animated..... pero en cuanto a general...a la gente le gusta mas prime o megatron dependiendo el bando XDDDDDDDDDD... yo me quedo con la abeja o con jazz y/o Prowl <3 |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #16• debo decir mi voto? es necesario sabiendolo?XD jajajaja X bueno yo voté por Starscream!!! ese maligno decepticon tan divino! lo que sí admito que estuve a punto de caer bajo los encantos tan geniales y cool de Jazz XD http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #18• Yo he votado por Jazz me gusto muxo cuando aparecio en la serie asi qe para el es mi voto Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Seripa si vamos a tomar SOLAMENTE los de Animated es imposible decidir entre Blitzwing y Prowl >____< tranqui Seri,las imagenes de los personajes son de animated pero representan a todas las generaciones n_n...asi lo dijo Luz O.o saludos! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #20•• Ay gente...puse las imagenes de la uiltima serie porque seria imposible poner su version de cada generacion,se me va el post en imagenes...XD Y bueno,elegi a estos personajes porque sean de la generacion que sean,son de los que mas se habla en todo el foro. |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |