25 Mensajes |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #1•• Esto es para mi campaña de los transformers no son sólo para niños. Que reconsideren el término de raro e inmaduro. Abrí una encuesta parecida pero esta se refiere a los que le gusten transformers sin ser necesariamente los juguetes sino cualquier cosa, series, cómics... -10 0% 11-12 7.1% 13-14 0% 15-16 7.1% 17-18 7.1% 19-20 10.7% 21-22 10.7% 23-24 10.7% 25-26 10.7% 27-28 10.7% 29-30 10.7% 31-32 10.7% 33-34 3.6% 35-36 0% 37-38 0% 39-40 0% 41-42 0% 43-44 0% 45-46 0% + 47 0% |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Y dale con las edades... va de nuez x] tengo 24 y SI me gustan los transformers. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #5• Es que no soporto que me digan inmadura mis amigos. La psicóloga me dijo que era madura. Entonces estoy protestando: Transformers no es solo para niños. Perdón que me ponga pesada. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Entonces tus amigos están mal, si tu psicóloga dice que eres madura lo eres y yaTransformers es para todas las edades, aunque los Animated se vean más cartoonescos. Sería como criticar a adultos porque les gustaba Disney, los Looney Tunes, los Picapiedras o Don Gatopero na, mejor ignorarlos, y mejor simplemente no hables de Tf con ellos y verás como todo parecerá normal Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Ared, estás en plena edad del pavo, es normal que te pasen estas cosas. Tus padres esperan que empieces a comportarte de forma más adulta, tus amig@s que te intereses más por tema como el ir de fiesta, etc, etc. Es una edad de cambios, te cambia el cuerpo y te cambia el entorno. Tú no le des mucha vuetas y haz lo que te de la real gana. Al final es todo una estupidez. Muy poca gente deja de tener un niño interior, y quien lo hace normalmente es gente muy sosa y gris, personas absolutamente aburridas. 31 años, con una vida socal de lo más entretenida, con trabajo y, sí, fan de Transformers. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #8•• Es curioso. Con 14 años me daba cierta vergüenza que las niñas de clase supieran que me gustaban los comics, los transformers y los caballeros del zodiaco... con 3 o 4 más me daba absolutamente igual y lo decía orgulloso xD La cuestión es ser uno mismo y estar a gusto, y al carajo lo que piensen los demás. "Soy raro... ah, pues vale". Tengo 25 años, novia, amigos "normales", amigos frikis, un trabajo normal (jajajaja) y un cuarto lleno de frikadas. Y tía que me mire raro por ser friki, tía de la que paso. ... (Joder!!! xD) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #9•• 27 años recien cumplidos.Fan de Transformers desde los 9 o 10,no recuerdo bien,fan de Starscream desde los 14 o algo menos,y enamorada de los Animated aunque se vean mas cartoonescos (Me gusto el termino de Comequesos XDD) Y aunque no he tenido grandes objeciones a mi amor por ellos,tal vez porque en la realidad no soy tan friki como lo soy aca o que ya con tanto tiempo todos,amigos y parientes,estan acostumbrados,me importa un rabano si les a los demas les cabe o no lo que yo siento,esto soy yo... Si no les gusta,pues hay mundo de sobra para todos... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #10• 13 años. fan profesional deTransformers y de la Movie y Revenge of the Fallen (especialmente del abejorro) me vale pepino lo que dicen los demás. cuando estoy en el centro comercial estoy todo normal....pero al ver aunque sea una Fotito de algun tf me da la"TransFrikada" y comienzo a mencionar los nombres de todos los tfs de el estante jeje. Bumblebee es un personaje famoso, aprovecha ser fan de el, jazz fue mi primer movie, pero bumblebeee me lo compre el mismo dia que fui a ver la peli, mis amigos me comprenden de mi fanatismo, mis amigas conversan conmigo como si nada. EJEMPLO: [pero porque no invitar a alguna amiga o amigo a ver revenge of the fallen?????algunos te diran que no y te vayas al carajo, pero si es de confianza te dira que si e ira contigo]. lo que trato de decir es...que te sientas orgullosa de ser fanatica de algo legendario, no sientas pena y ten fe en ti. saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Mini-con | |
WingedLion Mini-con | #11• 29,y despues de mucho tiempo de tenerlos olvidados,mi fanatismo volvio a despertarse y me da menos verguenza que a los 15. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #13• 22 años, aunque nunca fui de tener muchos transformers, o eran piratas o los poquísimos que tuve originales se me rompieron en aquella infancia. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• bueno yo tengo 20 años y soy la unica mujer creo yo en mi ciudad q de verdad le gusta los TFS, y la unica q saca mucho pecho para demostrar q tfs es lo mejor en este mundo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD............... yo no tengo amigas normales , a ellas le gusta cosas de anime y cosplay , osea estoy rodeadas de jente loca por los dibujitos japoneses ..y muchas otras cosas mas q no creo recordar XDDDDDDDDDDD.... BYE.....MUAJAJAJA........ |
Mini-con | |
doubledealer Mini-con | #15• me gusta transformers pero las animaciones de antes XD y tengo 25 añitos XD "THE PRICE OF VICTORY IS NEVER TOO HIGH" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #16•• jejeje me acordé q hace como 5 o 6 años una amiga siempre me decía que me parecía a su hermanito, acto seguido yo le decía q me tenía envidia porq ella no tenía ni un Transformer pero q no se preocupara q yo la iba a invitar a mi casa para transformarlos jejeje Yo tengo 28 años, soy Ingeniero (en España le dicen Ingeniero "Superior"), actualmente haciendo un Master, trabajando en una Universidad y siendo un Decepticon Fan desde hace 25 años. En mi caso, realmente no me dicen "freak", ni nada similar por el tipo de empleos que he tenido, por el tipo de Postgrado q estoy realizando y por la Universidad en donde trabajo, todo esto choca directamente con la idea generalizada de alguien q coleccione juguetes mis conocidos se quedan algo confundidos y toman más en serio mi aficción, ya q no están en la posición de llamarme "freak". Todo es cuestión de personalidad, afecta mucho el resto de actividades que realices, no porq te guste Transformers vas a ser un inmaduro, mismamente tampoco vas a ser lo contrario solo por eso. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Que puedo decir emmmm...... Tengo amigos extraños, uno fan de los videojuegos, otro fan de las peleas de artes marciales, otro fan del teatro y las artes, otro fan del football los carretes nocturnos, otro fan de la lucha libre, otro fan del folclor latinoamericano y otro fan de Transformers que no me habla hace siglos. También un buen grupo de amigas que saben que me gustan estas cosas pero que no se han preocupado por saber exactamente que cosas son estas je, je. Comparto en un mundo cotidiano donde solo hay sospechas de que me gustan "las cosillas relacionadas con los comics y los superheroes" pero no por que yo lo esconda sino porque son pocos los que preguntan je, je, bueno no hay que ser muy listo para darse cuenta de que cosas me gustan siempre ando con poleras de personajes, chapas en algún bolso, alguna figura e inclusive insignias de COBRA en las patas de mis anteojos, a mi favor puedo decir que me relaciono normalmente con todo mundo, de hecho he visto que me relaciono mejor, más caballeroso y menos groceramente que el común de las personas. Llevo una vida normal, salgo de vez en cuando con mi amigas, me junto de vez en cuando con mis amigos, me preocupo de mis mascotas y familia, una vida en donde mi único vicio son las cosas relacionadas con ciencia ficción, los juguetes de Star Wars, Transformers, G.I.Joe vs COBRA, Masters of the Universe, Superheroes, Gundam, las chicas lindas, una que otra cosilla suelta más por allí y mi placer culpable comprar muñecas de la colección Barbie para hacerme roqueras, como ven soy alguien totalmente normal. Lo que si me tiene difuso y confundido es saber ¿cuál es mi edad real? je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por StarscreamNEO Que puedo decir emmmm...... Tengo amigos extraños, uno fan de los videojuegos, otro fan de las peleas de artes marciales, otro fan del teatro y las artes, otro fan del football los carretes nocturnos, otro fan de la lucha libre, otro fan del folclor latinoamericano y otro fan de Transformers que no me habla hace siglos. También un buen grupo de amigas que saben que me gustan estas cosas pero que no se han preocupado por saber exactamente que cosas son estas je, je. Comparto en un mundo cotidiano donde solo hay sospechas de que me gustan "las cosillas relacionadas con los comics y los superheroes" pero no por que yo lo esconda sino porque son pocos los que preguntan je, je, bueno no hay que ser muy listo para darse cuenta de que cosas me gustan siempre ando con poleras de personajes, chapas en algún bolso, alguna figura e inclusive insignias de COBRA en las patas de mis anteojos, a mi favor puedo decir que me relaciono normalmente con todo mundo, de hecho he visto que me relaciono mejor, más caballeroso y menos groceramente que el común de las personas. Llevo una vida normal, salgo de vez en cuando con mi amigas, me junto de vez en cuando con mis amigos, me preocupo de mis mascotas y familia, una vida en donde mi único vicio son las cosas relacionadas con ciencia ficción, los juguetes de Star Wars, Transformers, G.I.Joe vs COBRA, Masters of the Universe, Superheroes, Gundam, las chicas lindas, una que otra cosilla suelta más por allí y mi placer culpable comprar muñecas de la colección Barbie para hacerme roqueras, como ven soy alguien totalmente normal. Lo que si me tiene difuso y confundido es saber ¿cuál es mi edad real? je, je Leí tu discurso esperando ver tu verdadera edad y.. ¿¿¿¿¿NO LA PONEEES????? D:< |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• que te puedo decir Estrellita Cremosa, ¿que es edad?, en el foro llevo poco más de 5 años, supongo que a eso se refieren por edad ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #20• 21 años y fan de transformers xD jajajaja no me da verguenza y no deberias hacerles caso a tus amigos por decirte inmadura... es mas.. no deberia de molestarte si a vos te gusta, que importa lo que digan los otros, en mi facultad, por ejemplo, soy la unica fan de tf y del anime y no es algo ke me importe mucho... antes, cuandoera mas pekeña mi mama siempre me retaba por ke compraba figuras de dragon ball y eso no es parpa "nenas" nah ahora a esta edad ya se canso de decirmelo y se tiene ke aguantar los posters de goku ke estan por is paredes (kiero un poster de transformers >_< por aki no hay ;_; ) |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |