Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #41• BW tiene una trama, eso es verdad, una trama que se apoya muchísimo en G1 y es de lo que se está hablando, mantener una continuidad pero no. En cuanto a la duración de BW, los 52 capítulos de BW se repartieron durante un tiempo considerable, casi la mitad de episodios de G1 repartidos durante un tiempo similar, mas el número de episodios de BW es similar al de las series Transformers posteriores y que han durado mucho menos tiempo, no pasan de 1 año. La poca diferencia de capítulos entre Animated y BW, no se corresponde con la diferencia de tiempo. Otro detalle es la venta de personajes, en el caso de BW durante tooodo ese tiempo se sacaron de la manga 1001 personajes con diseños nuevos que no aparecian en la serie, este hecho en series más nuevas como Animated no se ha visto mas allá de repintados y tiene su lógica ya que a menudo vemos como nosotros mismos decimos cosas en plan "ese no salió en el comercial de turno" y no lo compramos, aunque en Movie, aprovechando la idea del Allspark y la euforia de la película, si se vieron varios casos, sobre todo vehículos que aparecían en la película y le inventaban modos bots, además de los que ni eso claro. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #42•• Más bien, en ese entonces el 3D era más caro, y presentar muchos personajes habría sido más costoso, e incluso sobrarían, por eso salían pocos de los juguetes hechos y añadían a los repintados, en vez de Tigatron iba a salir Wolfang, pero lo cambiaron porque era más fácil tomar el diseño de Cheetor. De la wave 2 de juguetes añaden solo a Airrazor e Inferno. Eso explica porque no salen todos los juguetes, o porque no fueron transmetalizados todos, obviamente la serie promociona los juguetes, pero no podían tener pocos juguetes porque en la serie salían pocos. Para tener una idea de los juguetes de BW por waves o años, busca en la web de Toxman, tan por año y bando o aquí . Yo tengo 3 juguetes que no salieron en Tv y tan muy bien, al menos pa mi. Y los 3 tienen sello de calor, y solo uno era Transmetal, los otros 2 que si salieron, tambien tenían EDIT: y mejor dejamos de desviar Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #43•• No, si no se está desviando el tema, se está hablando del problema de trama de ROTF que es característico de todo el universo Transformers y como se crean nuevos universos, en vez de seguir una continuidad, para justificar las ventas de nuevas figuras. Así que no sorprende a nadie que la trama de la película no vaya a ser algo que supere a Titanic en ventas, vamos. El comercial de turno se hace para vender figuras y es común que los compradores dejen de lado aquellos personajes que no aparecen en él, se dio el ejemplo de BW en donde 1001 personajes (figuras de acción) con nuevos moldes no aparecen en la serie y como ésto no se ha presentado en series posteriores como Animated, en donde los personajes (figuras de acción) que no aparecen en la serie no son nuevos moldes, son repitandos. No se hablaba de la razón de por qué se hizo eso en BW, pero ya que lo mencionas, es una argumento muy fragil el venir a decir que el 3D era muy costoso, para empezar nadie les obligó a adentrarse en el mundo del 3D, empezando por ahí y lo hicieron, luego nos encontramos con que el incluir otro personaje en 3D popularizaría la venta de mercancia del personaje y se rescataría la inversión, vamos que esa es la idea de los comerciales Transformers, vender los personajes. Inclusive si son muchos los personajes nuevos que tienen, pueden hacer mucho más larga la serie, agregándole más temporadas, puesto que esta es la idea de Transformers hacer un comercial de turno que venda las figuras de acción, aunque claro y aquí sí tendría sentido el argumento, hay que ver como están los niveles de audiencia y si han bajado y la trama ya no tiene mucho público, pues algo así no se podría hacer y se tendría que esperar a la próxima generación. El número de capítulos de BW es similar al de la series actuales que no pasan de 1 año. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #44• 4 estrellas!! me gusto mucho mas que la primera, ya estoy vacunado sobre historias y figuras, asi que la disfrute mucho, lo unico que le sacaria para que fuera 5 estrellas, es menos Sam, y listo!! TRANSFORMERS IV |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• pues le doy... 4 estrellitas. me gustaron los efectos. adoro las transformaciones, una pelicula entretenida. lo que no me gusto... los humanos que de por sí ya sobraban... y que sacan más... ^^. Transformers que sólo aparecen unos minutitos (o menos ) y despues ni se acuerdan de ellos ¬¬... EU: mi ejercito las puede todas... creo que de por sí ya es dificil tratar de armar un argumento basandose en las series, ver que personajes saldran ( es que son un buen...) todo eso aderezado con el toque holliwoodesco... ¿Qué mas podiamos esperar?. aún no eniendo como es que hay tanta gente que le gusto titanic...para mi lo unico bueno de esa pelicula fue cuando de hudio Di caprio (lo siento por sus fans), pero es la verdad. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat aún no eniendo como es que hay tanta gente que le gusto titanic...para mi lo unico bueno de esa pelicula fue cuando de hudio Di caprio (lo siento por sus fans), pero es la verdad. a mi me gusta cuando el titanic se hunde..y se le apagan las lucesitas..solo eso me gusta ver.. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #47• le puse 4 estrellitas porque soy generoso y fan, pero si no fuera fan le doy 3 o posiblemente 2. ¿porque? pues por varias razones: - las peleas entre tfs, algo cortas a mi criterio, muy corta la batalla del bosque, debio durar minimo 10 minutos. - Devastazord y the fallen, muy deficientes en guerra. una pena. - el clasico apoyo militar, ahora llamado NEST, joder si la guerra es entre decepticons y autobots, que coño hacen metidos los humanos ahi????despues se quejan de tanta gente muriendo ¬¬ - poca participacion de algunos Tfs (las arcees, sideswipe, jolt, etc), y el robo de protagonismo de otros (ironhide, ratchet, etc), creo que en vez de darle tanto la camara a los twins (que me gustaron, pero coño)se lo hubieran dejado a sideswipe o ironhide. - Optimus se volvio sicopata jamas pense que un optimus le partiria la cara y menos al clon de Blackout...primus, esa escena me traumo la primera vez que la vi, y ni hablar del sacon de madre que le dio a the fallen. el resto, muy bueno a mi criterio.....pa' que aunque sea la nominen para un oscar, pero en efectos especiales. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• Recordemos que la película es para vender figuras, y como buena parte de la trama de la película se centra en la alianza con los humanos, no por nada se hace ésto, en la línea de juguetes de ROTF se ha incluido una nueva sublinea llamada Human Alliance, todo tiene un fin publicitario para las figuras de acción. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Recordemos que la película es para vender figuras, y como buena parte de la trama de la película se centra en la alianza con los humanos, no por nada se hace ésto, en la línea de juguetes de ROTF se ha incluido una nueva sublinea llamada Human Alliance, todo tiene un fin publicitario para las figuras de acción. Pues con eso Optimus termina su discurso sobre la igualdad entre humanos y cybertronianos. yo no he visto human alliance por aca...aunque un amigo me dijo que habia visto un camaro con un muñequito pequeño a lado de una puerta abierta del auto xD "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Mini-con | |
Vortice_Kalel1 Mini-con | #50• 4 ESTRELLAS Que tuvo excelentes efectos especiales, momento de risa, de tension y hasta de nostalgia....un guión distorcionado, pero estuvo buena!! |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #51•• Escrito originalmente por Vortice_Kalel1 4 ESTRELLAS Que tuvo excelentes efectos especiales, momento de risa, de tension y hasta de nostalgia....un guión distorcionado, pero estuvo buena!! eso sí mometos graciosos... lo bueno es que me toco buen sitio en el cine,me choca estar adelante, o en las orillas, doblando el cuello como pollo, y sin niños latosos... |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #52•• excepto por algunos errores y la poca participacion de sideswipe y sideways, le daria un 5 pero me dañño la pelicula todo lo referente a los constructicons y devastator(habian al menos 3 longhaul en la peli) y devastator no era la fusion de los constructicons transformables y murio muy rapido y del resto pienso que fue una buena pelicula, no digo que fuera lo maximo, pero de verdad fue mejor que la primera y me encanto como se comporto en esta starscream y la aparicion de ravage y soundwave pero relamente no era para que el pusieran tanto protagonismo a los gemelos(skids/mudflap) |
Mini-con | |
leoprime Mini-con | #53• 5 estrellas no le cambiaria nada ala pelicula y en espera del bluray para verla N cantidad de veces que entre tanta accion me perdia de detalles NO HAY EXITO DETRAS DEL REBAÑO |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #54• La verdad creo que se merece 3 estrellas...le di 4 por fanatismo. Claro tiene sus cosas buenas, pero hubo errores (por no decir horrores) bastante inaceptables a mi parecer. Lo que menos me gusto de la peli (creo q fue una de las cosas que mas me molesto) fue esa version de Jetfire el diseño de este personaje me parecio horrendo y creo que podrian haberlo aprobechado mejor. Lo otro que no me gusto fue la poca participacion de personajes como ironhide o ratchet, ni hablar de personajes como arcee o jolt que aparecen dos minutos y te dejan con sabor a mas. Encima te chantan boludeo de adolecente que podes mirar en cualquier peli. Por otro lado, las batallas aunque estan bien logradas, tedrian que haber sido mas largas.Para redondear, menos humanos en escena mas transformers, hubiera estado mucho mejor. Los efectos especiales estubieron magnificos y el guion mas o menos. Bee esta re divino como en la primera entrega y Optimus le da paliza a todo el mundo. Me gusto mucho que hicieran aparicion soundwave y ravage. Tambien me gustaron las escenas de humor. Sin embargo, espero que para la prox. peli intenten hacer un poquito mejor las cosas. "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #55• tiene razon con eso de que si uno quiere ver toda esa................de adolecentes lo puede ver en cualquier pelicula bumbleebe era para que hubiera recuperado su voz y ratchet y ironhide de verdad debieron haber participado mas(seguro tuvieron algun problema con bay y este los castigo con dejarlos en segundo plano) arcee(o mejro dicho las hermanas) debieron ciertamente aparecer mas aunque realmnete fueron buenas las escenas donde aparecieron jolt solo lo vi en auto cuando todos se estaban moviendo, y por ahi ayudando a la fusion de optimus jetfire jetfire no me parecio tan mal como habai pensado(ademas antes en las series de transformers han aparecido hacianos que saben pelear)y su historia fue creible pero no debieron llamarlo jetfire(era para aque fuera un personaje completamente diferente al que mostraron en la pelicula)pero en mi opinion no estubo tan mal |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por F-primus-unicron bumbleebe era para que hubiera recuperado su voz y ratchet y ironhide de verdad debieron haber participado mas(seguro tuvieron algun problema con bay y este los castigo con dejarlos en segundo plano) arcee(o mejro dicho las hermanas) debieron ciertamente aparecer mas aunque realmnete fueron buenas las escenas donde aparecieron jolt solo lo vi en auto cuando todos se estaban moviendo, y por ahi ayudando a la fusion de optimus jetfire jetfire no me parecio tan mal como habai pensado(ademas antes en las series de transformers han aparecido hacianos que saben pelear)y su historia fue creible pero no debieron llamarlo jetfire(era para aque fuera un personaje completamente diferente al que mostraron en la pelicula)pero en mi opinion no estubo tan mal que hable bumblebee, que hable bumblebee (pero pongale una voz chida ) creeme que entre tanto relajo, apenas vi a arcee, los demás que estaban en modo vehiculo, para mí que sólo fue para ahorrar efectos, y porque Ratchet olfateó algo raro en Bay, je je (es broma), creo que hubo demasiado protagonismo "humano". |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #57• estaba entre 3 ó 4. 4 porque es transformers, simplemente xD, pero en esta pelicula el guion no tiene perdon, por muy espectaculares que sean los graficos, asi que un 3. esperemos que para la tercera lo solucionen. |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #58• Yo le pongo 5 estrellas,porque me gustaron las cosas que me tienen que gustar normalmente,para que adore algo: personajes,historia,música,guión,acción,algo de dramatismo,un toquecito de amor y diversión por los 5 costados. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |