Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #41• Devastator....joder se veia tan imponente que pense que mataria a más de un autobot...pero al ver que lo fulmino un arma superdesarrollada del ejercito...adios a mis esperanzas de una venganza completa....hasta me dolio la cara que puso cuando estaba todo despedazado en el suelo...imperdonable.... the fallen no se queda atras...otro que pense que daria batalla....pero que va...con ese baston pense que era el primo anciano de jetfire...gracias a primus que Optimus el descuartizador le dio su merecido...muy penoso.... pues apoyo a algunos de que the doctor no estuvo tan mal...a mi me gusto....fue simpatico cuando dijo: "necesito piezas! maten al más chico!" jeje muy lindo el lado oscuro y retorcido de perceptor. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por MeggyROTF2009 Devastator....joder se veia tan imponente que pense que mataria a más de un autobot...pero al ver que lo fulmino un arma superdesarrollada del ejercito...adios a mis esperanzas de una venganza completa....hasta me dolio la cara que puso cuando estaba todo despedazado en el suelo...imperdonable.... Es que lo de Devastator daban ganas de llorar.... cuanta cantidad de metal desperdiciado Y pa encima no fue capaz de llevarse consigo ni a uno de esos gemelos boborolos ... Argh!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por Lain_AST Y pa encima no fue capaz de llevarse consigo ni a uno de esos gemelos boborolos ... Argh!! eso fue lo peor de todo |
Mini-con | |
Vortice_Kalel1 Mini-con | #44• Alice (Pretender)... definitamente es la peor: 1.- Si no hubiera aparecido, no afectaria en nada la historia de la pelicula. 2.-Patetico el disfrass de humano.. ¿para que? ¿sirvio de algo? 3.-Y al final para morir en choque... ¿y sus restos? ¿se los llevo la aseguradora? o ¿la policia local?
Devastador.... ¿¿¿Hizo honor a su nombre con devastar la piramide??? |
Mini-con | |
leoprime Mini-con | #45• yo vote por starscream por que ese personaje se merece todavia un mejor diseño en modo robot lo considero bueno pero ese personaje deberia ser excelente. NO HAY EXITO DETRAS DEL REBAÑO |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #46• La verdad es que el diseño de los personajes deja un poco que desear, pero la pretender y devastador son los peores, ademas que facil que fue derrotarlos.Esperaba un pco mas. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #47• Da gusto ver como ese "insulto a los fans de Transformers" de Devastazord que hicieron va sumando votos en contra, creo que fué una desilución comparable a su tamaño osea una: DESILUCIÓN COLOSAL .............. ............... Solo falta que hagan un gestalt con los Dinobots para la otra ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #48• El doctor aparece poco, y encima no es nada guapo y para rematar, aparece poco. (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #49• Creeme nadie querría que apareciera más tiempo y de hecho estoy seguro de que somos mayoría los que queremos que el "Doctor" no aparezca nunca más. ¿Tanto les costaba poner allí a un Decepticon más decente o por lo menos algún artilugio creado por los Constructicons..... bueno los Constructicons de Bay son puros brutos, montañas de fierro sin personalidad ni nada más que hacer así que no se le puede pedir tanto. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #50• 1.- The Fallen: Por ser el peor nuevo villano principal de la pelicula, no hizo absolutamente NADA, mas que robarle la Matrix a Prime, honestamente Megatron hizo mas cosas que el Fallen. 2.- Devastator: Muerto con un disparo de los militares, patetico y su chistecito de las bolas de demolicion fue una completa estupidez. 3.- Alice: Buena idea la de sacar Pretenders, Mala forma robotica, parecia una audicion fallida para Terminator Salvation. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #51• Bueno como dicen la peor para mi Alice. Sinceramente no aportó nada podían haber ocupado el tiempo en el que salió ella por mostrar la fusión de las Arcees que la mayoría de nosotros nos esperábamos. Además Alice era muy tonta como muchas de las humanas guapas y debería de haber usado más el procesador además se la cargan enseguida y de manera tonta. Puro relleno |
Mini-con | |
shockwave14 Mini-con | #52• la verdad fue mal el papel q les otorgaron... pero de todos el peor wheelie por q es un traidor 100% Decepticon
"Decepticones por siempreeeeeeeeeeeee" |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #53• A mi me llama mucho la atención que Alice tenga antos detractores y haya ganado este premio: Después de todo hay Decepticons de verdad feos e intracendentes como "el flaco", "el calamar de Matrix" o el Doctor, estos tres sin duda son una verdadera porquería. Al menos Alice mostró una nueva faceta de "robots disfrazados" con un concepto novedoso que solo había sido aplicado en Generación Uno en una serie no muy popular que digamos, si fué bien o mal aprovechada por el director eso es otra cosa, pero sin duda que había varios mucho mucho peores que ella. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
Slayer-Z-Maximal Mini-con | #54• El que estaba formado por nanobots, ademas quiero comentar que a mi si me gusto el personaje de Alice, por obvias razones |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |