Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #41• Anécdota será armada... y tienen razón igual los fans de ss, el de rotf es un lamebotas ridículo No es justo, ahora hablan mal del roedor ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42• Al menos en la primera película no fué nada de ridículo cuando el solito despachó a tres autobots (Bumblebee, Ironhide y Ratchet) de un toque Me gustaría verle aplicar esa misma genialidad y estrategia de combate contra el torpe y también lamebotas Megatron ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #43• Megatron, por que logro ''matar'' a Prime ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Protoforma Transformer | |
JetfireAnimatedFAN Protoforma Transformer | #44• Soundwave y Starscream, los dos muy buenos :3, aunque le doy mi voto a Soundwave por ser el mas adorable y cool de todos los Decepticons jeje ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #45• estoy de acuerdo contigo neo en la primera se vio mejor y mas en la toma donde se infiltra entre la formacion de f-22 y luego los detruye jajajja |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #46• Es que en la primera se lució y además demostró un carácter más moderno como en Armada y Galaxy Force, en esta segunda parte fué demaciado humillante, claro que dajaron muy mal parados a todos los que usaban la insignia Decepticon. Pero de todas formas Starscream resultó ser de los más decentes dentro de esa indecencia de película. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #47• Mmmmm........Ya fue voto a Starscream Tambien me gusto Soundwave, lastima que no hace mucho que digamos, solo da localizaciones, llama a los Decepticones en La Tierra, en otros planetas o Galaxias, etc, etc, etc. Yo tambien quiero que baje a la tierra y demuestre que tan destructivo puede ser. Ademas ya que pudimos ver a Destructor, estaria bueno que hagan a Frenzy, Rumble, Laserbeak y compania. El que tambien me gusto fue Devastador, lo hicieron muy sacado, una gran aspiradora gigante, y muy sarpado si lo mirabas desde abajo y entre las piernas ¡¡¡Maximizar!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por F_Maximal1205 Yo tambien quiero que baje a la tierra y demuestre que tan destructivo puede ser. Ademas ya que pudimos ver a Destructor, estaria bueno que hagan a Frenzy, Rumble, Laserbeak y compania. El 2007 hicieron otra película bastante superior en todos los sentidos a esta, si la consigues allí puedes ver a Frenzy en acción, saludos ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster |
Mini-con | |
shockwave14 Mini-con | #50• whelie no deberia estar aqui, se un traidor jeje 100% Decepticon
"Decepticones por siempreeeeeeeeeeeee" ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |