Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #41• Anécdota será armada... y tienen razón igual los fans de ss, el de rotf es un lamebotas ridículo No es justo, ahora hablan mal del roedorpero me lo busqué Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42• Al menos en la primera película no fué nada de ridículo cuando el solito despachó a tres autobots (Bumblebee, Ironhide y Ratchet) de un toque Me gustaría verle aplicar esa misma genialidad y estrategia de combate contra el torpe y también lamebotas Megatron ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #43• Megatron, por que logro ''matar'' a Prime Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Protoforma Transformer | |
JetfireAnimatedFAN Protoforma Transformer | #44• Soundwave y Starscream, los dos muy buenos :3, aunque le doy mi voto a Soundwave por ser el mas adorable y cool de todos los Decepticons jeje Okie for dokie |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #45• estoy de acuerdo contigo neo en la primera se vio mejor y mas en la toma donde se infiltra entre la formacion de f-22 y luego los detruye jajajja |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #46• Es que en la primera se lució y además demostró un carácter más moderno como en Armada y Galaxy Force, en esta segunda parte fué demaciado humillante, claro que dajaron muy mal parados a todos los que usaban la insignia Decepticon. Pero de todas formas Starscream resultó ser de los más decentes dentro de esa indecencia de película. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #47• Mmmmm........Ya fue voto a Starscream !!! je, je. Apesar de que lo hicieron muy patetico. Para mi (y como muchos piensan y quieren) le gurdaron mucha personalidad para que en la tercera haga algo muy groso. Que traicione a Megatron (o Galvatron? depende. Les gustaria que aparesca esta reencarnacion de Megatron en la 3?) no de una forma heroica, sino un poquito mas.........depiadada digamos buajajaja . XDXDXDXD. Eso incluye, por ejemplo, dispararle de atras mientras pelea, ponerle alguna trampa para que muera, tirarlo a la lava, hacerle bromas muy pesadas, y lo que a uno se le ocurra. Tambien me gusto Soundwave, lastima que no hace mucho que digamos, solo da localizaciones, llama a los Decepticones en La Tierra, en otros planetas o Galaxias, etc, etc, etc. Yo tambien quiero que baje a la tierra y demuestre que tan destructivo puede ser. Ademas ya que pudimos ver a Destructor, estaria bueno que hagan a Frenzy, Rumble, Laserbeak y compania. El que tambien me gusto fue Devastador, lo hicieron muy sacado, una gran aspiradora gigante, y muy sarpado si lo mirabas desde abajo y entre las piernas (Ahora porque tuvieron que poner esa parte tan incomoda!!! ). ¡¡¡Maximizar!!!
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por F_Maximal1205 Yo tambien quiero que baje a la tierra y demuestre que tan destructivo puede ser. Ademas ya que pudimos ver a Destructor, estaria bueno que hagan a Frenzy, Rumble, Laserbeak y compania. El 2007 hicieron otra película bastante superior en todos los sentidos a esta, si la consigues allí puedes ver a Frenzy en acción, saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster |
Mini-con | |
shockwave14 Mini-con | #50• whelie no deberia estar aqui, se un traidor jeje 100% Decepticon
"Decepticones por siempreeeeeeeeeeeee" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |