Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Si Soundwave bajaba de seguro también lo mataban de la forma más burda así que "que bueno" que se quedó allá arriba haciendo lo mejor que sabe hacer, lástima que no coordino la captura de Sam cuando lo tenía la chica Pretender e hizo caso omizo cuando se encontró el fragmento del Allspark y no ayudó en nada para coordinar las fuerzas en tierra o interferir las comunicaciones de los humanos en el asalto final....mejor no sigo porque sino ya no me va a gustar Soundwave Mi favorito está claro, aunque me gustó más en el primer film (en realidad todo me gustó más en el primer film ) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Starscream, sin duda alguna. Buenas frases, excelente diseño, arriesgado pero innovador al menos, trataron de dar algo. De no ser por Starscream, hubiera dicho a Wheelie. Superó con creces todas mis expectativas. El diseño es muy interesante y la idea muy original, además está bien usado (es decir, no se ve raro ni confuso y el que lleva la cámara que lo enfoca no tiene Parkinson, como pasa con otros Decepticons). |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• e votado a starscream. por cierto ssneo,cuando aparece cyclonus??? .me gustaria saber cual es su diseño,porque no lo an dicho en ninguna parte de toda la red |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #24• Starscream... me encanto como han hecho que se comporte similar ha como lo hacia en G1, creciendose ante la falta de Megatron y lamiendole los pies cuando este regresa nuevamente. Tambien me gusto Soundwave... aunq eso de que no se atreviara a bajar a la Tierra ... xDD |
Mini-con | |
danshot Mini-con | #25•• para mi el mejor fue ravage:el tenia harta variedad y cuando toco a bumblebee se le salio una pieza a bumblebee,aparte q era un guerrero espia perfecto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #26• mi personaje favorito sin duda alguna (y pronto conseguire su juguete): guerrero silencioso, solo habla cuando es necesario, cumple con exito todas sus misiones, solo le falto decir "Ravage Ejectar" y "Autobots Inferior, Soundwave Superior". se me hizo legendario este personaje, todo un G1 en la vida real....tal vez sea posible que soundwave tenga guardado a Rumble y a Lazerbeack para vengar la muerte de ravage. espero ver con ansias su modo robot en la tercera parte....Ravage tambien me gusto, pero ojala no hubiera muerto tan tragicamente...bumblebee fue super sadico matando de esa forma a ravage. Megatron fue impresionante vengandose de Optimus, pero hubiera deseado más batalla para el, igual starscream. creo que si no me equivoco, Cyclonus fue el Decepticon que capturo a los padres de sam en Francia...y aqui se puede ver: mi voto tambien era para wheelie....ya que wheelie y soundwave trabajaron bien con la mision del fragmento del cubo. saludox "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Mini-con | |
leoprime Mini-con | #27• Me gusto mucho el diseño del devastator y desde que escuche que se iba hacer tf2 yo queria verlo en pantalla grande NO HAY EXITO DETRAS DEL REBAÑO |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #28• Parece que no a muchos les gusto devastator pues a mi gusto mucho. Aunque no era tan monstruoso como se ve en la pelicula, para mi estuvo genial. Una de la mejores partes es cuando se traga a uno de los twins(no me acuerdo cual) Tambien me gusto mucho soundwave, por poco que apareció. Entre otras cosas ni enterada que cyclonus participaba en esta entrega . "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #29• juraria q yo abria respondido ala encuesta pero bueno me gustan los descuartizadores scorpi scorpi me gusta como atravieza a jetfire mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #30• me encanta Starscream pero en esta pelicula el que llevaba todo el tinglado era Soundwave, asi que vote por el. |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #31• por diseño, participacion(sea poca o mucha) interpretacion, y todo lod emas starscream soundwave y ravage lo mejor de la peli(mas claro no peudo ser, ESTUVIERON INCREIIIBLEEEEEEEEEEEEESSSSS)"perdon, me emocione pro un momento, pero ya paso) (siq ueiren saber porque los tatuajes, leanse reing of starscream y las precuelas de rotf"pueden descargarlos en la seccion de multimedia, descarga de comics" ahi dice el porque d elos tatuajes y tambien puntos que quedaron inconclusos entre la peli uno y dos) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por StarscreamNEO Si Soundwave bajaba de seguro también lo mataban de la forma más burda así que "que bueno" que se quedó allá arriba haciendo lo mejor que sabe hacer, lástima que no coordino la captura de Sam cuando lo tenía la chica Pretender e hizo caso omizo cuando se encontró el fragmento del Allspark y no ayudó en nada para coordinar las fuerzas en tierra o interferir las comunicaciones de los humanos en el asalto final....mejor no sigo porque sino ya no me va a gustar Soundwave Mi favorito está claro, aunque me gustó más en el primer film (en realidad todo me gustó más en el primer film ) YAIIIIII!!!Que tremenda imagen,ya me la estoy guardando... Ojala hubiera sido tan bravo como se lo ve,me quede como una nena toda la peli esperando que traicione a Megatron y na... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #33• si starscream hubiera sido tan amenazador como se veia en las imagenes hubiera sido buen candidato a una buena venganza, pero todo lo dira la tercera entrega... lastimosamente starscream esta igual que la pequeña foto que tengo en mi firma lo siento pero no pude contenerme "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por MeggyROTF2009 si starscream hubiera sido tan amenazador como se veia en las imagenes hubiera sido buen candidato a una buena venganza, pero todo lo dira la tercera entrega... lastimosamente starscream esta igual que la pequeña foto que tengo en mi firma lo siento pero no pude contenerme Es que tenes toda la razon Meggy,ni en G1 era tan asquerosamente lamenbotas,a mi me desiluciono por completo... Ojala en la tercera se corrija eso... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #35• creo que a megatron le afecto el modo tanke porke lo vi algo sadico cuando le enterro el sable a optimus agh odio mi camara cuando no tiene baterias, tenia unas buenas fotos MUERTE AL SCREAMER MOVIE!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #36• SI! Muerte eterna para loserscream movie y todos los demás al pozo de fundición con remate de estacas de Energon en la chispa! mujajajajaj!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• Lamentablemente ComequesoTM clavar una estaca de energon solo funciono con Rampage y el era un experimento asi que no funcionaria con starscream , de hecho se haria mas fuerte, todo parecido con galvatron se queda en eso ,un parecido. http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #38• Yo no estaría tan seguro, solo la chispa de loserscream g1 podría sobrevivir a la estaca de energon, pero los demas fracasados perdedores homónimos morirían de inmediato, a demás a la chispa del loserscream g1 se le puede separar el núcleo con una cuchilla de energon como con rampage y su supuuesto poder queda dividido, para luego rematar con una estaca en cada parte o si no se lanzan a un agujero negro y ya Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #39• Digas lo que digas Comequeso, Starscream siempre será un clásico importante e inmortal y no será una anécdota del pasado como cierto roedor En la primera película Starscream fué lejos el mejor, más competente y digno Decepticon, en esta segunda parte lo caricaturisaron demaciado, no puede ser en esta segunda parte que le hayan dado esas escenas al que se supone es el segundo mejor guerrero Decepticon y segundo al mando dentro de una guerra inter-estelar. En fin como sea en esta segunda parte distorcionaron demaciado a todos los personajes, solo es cosa de ver a Megatron de lamebotas de The Fallen, a Optimus Killer Prime y al resto de autobots que casi ni apareció. Si incluso ironicamente en lo relacionado a esta segunda parte se habló mucho más del fallecido Jazz que de Bumblebee y los casi totalmente ausentes Ratchet e Ironhide. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• De todas maneras quien le hiba a dividir la chispa starscream, comequeso tm , a quien deberian hecharse es a rattrap http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |