36 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #21• Wheelie, al principio de Decep com Jetfira pero cambia de bando como éste últimosin embargo jetfire hizo más como Bot que como Con, y por eso tal vez figura aquí Duh, es cierto, Jolt estuvo pa promiocionar autos y juguetes, pero Arcee, fue descartada de la primera, y aquí rellena era difícil decidir... Y Ironhide, pued que lo actualicen, total no sé mucho de autos, y me da igual un poco si cambia de modo o no Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Voto por las Arcees por que realmente hicieron poco o nada y por que su juguete de ROTF me hace acordar a Ironhide G1 @_@ me gusto mas su primera version pero bue... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #23• Los gemelos,aunque de a ratos llegaban a caerme simpaticos,de a ratos me daba ganas de pegarles la patada... Ademas el diseño de los dos...horrible... Whelie en ROTF es Decepticon,despues se hace medio Autobot por su "Diosa guerrera" XDD pero aun asi luego se lo sigue escuchando decir -Estupidos Autobots!!- |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #24• las Arcees,no hacen más que disparar a Sideways al principio y al final de la batalla final, después casi ni se las ve, y sip,también me gustaba más el diseño la anterior Arcee. AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #25• Sin duda, -_-U Arcee y sus "amigas" ._.U indescriptiblemente horribles... ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #26• la verdad yo esperaba ke Arcee hiciera mas ya ke como personaje tiene mucho ke aportar esperaba que ke dieran un poco mas de protagonismo como en el comic de "el reino de starscream" donde ella se esfuerza constantemente por demostrar ke puede ser una gran guerrera pero los guionistas no vieron eso lastima a ver si para la siguiente nos vemos |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #27• Las peores para mi fueron Arcee y las motos esas raras, estaban totalmente fuera de lugar ... =S |
Mini-con | |
danshot Mini-con | #28• para mi fue ratchet iso nada,peleo nada,curo nada. no iso mucho p.d. quien fue el hueon o los hueones qe votaron por optimus? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #29•• soy sincero, me gusto las arcee-twins, a pesar que murieron 2 de 3, o no se, su diseño era algo "aerodinamico", pero en sus juguetes no se supieron inspirar bien.....si lo se, sus diseños provocan ganas de cagar en la medianoche, pero a mi me gusto. si hablamos de papeles dejenme decirles que fue Jolt, es que coño, ¿¿¿porke no estaba en la vuelta a shangai???? porke coños solo se veia su modo alterno????solamente vi 2 cameos de su modo robot, cuando el cadaver de optimus llego a diego garcia y cuando jetfire muere.......y su diseño se me hizo algo extraño, tenia unas pinzas con ganchos que parecia a Rampage. hubiera deseado algo mas de participacion y un diseño más estilizado para una tercera entrega.... fue util en la combinacion, pero en guerra es deficiente. xDDDDDDDDD votaron por optimus!!!!!!!!jaja ahora si me hicieron reir xDDDDDD bueno ahi si me jodo si ponen a bumblebee >///"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Mini-con | |
leoprime Mini-con |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #31• Yo vote a Skids, es el mas feito. siendo un robot tan avanzado ya podria haberse puesto otra cara XD sin embargo no me cayeron tan pesados como crei que lo iban a hacer |
Mini-con | |
Vortice_Kalel1 Mini-con | #32• Las motos y arce: 1.-Buen diseño, pero se veia muy ficticias, no inviertieron la misma calidad de realismo que los demas transformers. 2.-¿Que hicieron? ¿aportaron algo? ¿llegaron para nada? 3.-no puedieron ni apoyar a sam a llevar la matrix hasta optimus... Pesimo!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #33• Casi ni me lo creia al ver el resultado, arcee la peor y los gemelos skids y mudflap de los menos votados al peor. Para mi el peor son los gemelos, encima, guapos no son. (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• Eso sin mencionar que Jolt sigue muy de cerca a las Arcees en los primeros lugares más votados. En fin "por algo será" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #35• Jetfire: fue pesimo como ejecutaron la idea de un TF anciano, un robot cayendose a pedazos, un completo ridiculo si se le compara con Kup o Vector Prime Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• Eso sin mencionar que tenía el procesador neural cruzado. Creo que su diseño lo salvó un poco de ser otro total fiazco de esta película. ¿se imaginan si hubiese sido el viejo auto de las fotos de Smith en lugar del notable SR-71? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |