36 Mensajes |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Wheelie, al principio de Decep com Jetfira pero cambia de bando como éste último ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon • Los gemelos,aunque de a ratos llegaban a caerme simpaticos,de a ratos me daba ganas de pegarles la patada... Ademas el diseño de los dos...horrible... Whelie en ROTF es Decepticon,despues se hace medio Autobot por su "Diosa guerrera" XDD pero aun asi luego se lo sigue escuchando decir -Estupidos Autobots!!- |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon • las Arcees,no hacen más que disparar a Sideways al principio y al final de la batalla final, después casi ni se las ve, y sip,también me gustaba más el diseño la anterior Arcee. AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Override_D Espía Autobot / Decepticon • Sin duda, -_-U Arcee y sus "amigas" ._.U indescriptiblemente horribles... ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon • la verdad yo esperaba ke Arcee hiciera mas ya ke como personaje tiene mucho ke aportar esperaba que ke dieran un poco mas de protagonismo como en el comic de "el reino de starscream" donde ella se esfuerza constantemente por demostrar ke puede ser una gran guerrera pero los guionistas no vieron eso lastima a ver si para la siguiente nos vemos |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon •• soy sincero, me gusto las arcee-twins, a pesar que murieron 2 de 3, o no se, su diseño era algo "aerodinamico", pero en sus juguetes no se supieron inspirar bien.....si lo se, sus diseños provocan ganas de cagar en la medianoche, pero a mi me gusto. si hablamos de papeles dejenme decirles que fue Jolt, es que coño, ¿¿¿porke no estaba en la vuelta a shangai???? porke coños solo se veia su modo alterno????solamente vi 2 cameos de su modo robot, cuando el cadaver de optimus llego a diego garcia y cuando jetfire muere.......y su diseño se me hizo algo extraño, tenia unas pinzas con ganchos que parecia a Rampage. hubiera deseado algo mas de participacion y un diseño más estilizado para una tercera entrega.... fue util en la combinacion, pero en guerra es deficiente. xDDDDDDDDD votaron por optimus!!!!!!!!jaja ahora si me hicieron reir xDDDDDD bueno ahi si me jodo si ponen a bumblebee >///![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!
http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon • Yo vote a Skids, es el mas feito. siendo un robot tan avanzado ya podria haberse puesto otra cara XD sin embargo no me cayeron tan pesados como crei que lo iban a hacer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Vortice_Kalel1 Mini-con • Las motos y arce: 1.-Buen diseño, pero se veia muy ficticias, no inviertieron la misma calidad de realismo que los demas transformers. 2.-¿Que hicieron? ¿aportaron algo? ¿llegaron para nada? 3.-no puedieron ni apoyar a sam a llevar la matrix hasta optimus... Pesimo!! ![]() |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon • Casi ni me lo creia al ver el resultado, arcee la peor y los gemelos skids y mudflap de los menos votados al peor. Para mi el peor son los gemelos, encima, guapos no son. ![]() ![]() ![]() ![]() (solo el de Armada) (todo el resto)
:tf |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Eso sin mencionar que Jolt sigue muy de cerca a las Arcees en los primeros lugares más votados. En fin "por algo será"
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Jetfire: fue pesimo como ejecutaron la idea de un TF anciano, un robot cayendose a pedazos, un completo ridiculo si se le compara con Kup o Vector Prime
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Eso sin mencionar que tenía el procesador neural cruzado. Creo que su diseño lo salvó un poco de ser otro total fiazco de esta película. ¿se imaginan si hubiese sido el viejo auto de las fotos de Smith en lugar del notable SR-71?
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: StarscreamNEO, el 27/Jun/2009, 06:12 | 27/Jun/2009, 06:12 | 25 | 5k | 01/Dic/2009, 19:49 RhythmicalEchoespace |
Por: StarscreamNEO, el 27/Jun/2009, 06:05 | 27/Jun/2009, 06:05 | 53 | 6k | 15/Sep/2010, 20:48 Slayer-Z-Maximal |
Por: StarscreamNEO, el 27/Jun/2009, 05:59 | 27/Jun/2009, 05:59 | 49 | 6k | 20/Mar/2010, 22:40 shockwave14 |
Por: StarscreamNEO, el 27/Jun/2009, 05:53 | 27/Jun/2009, 05:53 | 57 | 5k | 01/Sep/2009, 22:56 SkyWind |
Por: Oiler1992, el 29/Ago/2007, 04:05 | 29/Ago/2007, 04:05 | 5 | 2k | 03/Sep/2007, 00:19 l_Speedy_l |