Mini-con | |
aguilar_seth92 Mini-con |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• La verdad es que de toda esta película los únicos que se salvaron por su participación fueron Soundwave y el Ravage de color oscuro, del resto mejor ni hablar. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #23• No he visto la 2, pero ya desde la 1 el peor es es Scorponok que le quita espacio a Ravage y le roba el nombre a Lord Zarak. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por StarscreamNEO La verdad es que de toda esta película los únicos que se salvaron por su participación fueron Soundwave y el Ravage de color oscuro, del resto mejor ni hablar. Lo curioso es que Soundwave estuvo toda la pelicula en el espacio,solo moviendo la cabeza y es uno de los mejores personajes de esta saga. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #25• Y pq no interfirio en la 1a? si estaba en el espacio. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por raurquiz Y pq no interfirio en la 1a? si estaba en el espacio. el contrato decia -salir hasta rotf- |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #27• Aja, el personajes de Soundwave primero estaba pensado par Blackout y luego pensaron en darle el papel de Frenzy, Soundwave en el movieverso no existió hasta que se decidió que aparecería en ROTF Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por raurquiz Y pq no interfirio en la 1a? si estaba en el espacio. el contrato decia -salir hasta rotf- Además tuvo que esperar a que le dieran mantenimiento al puente espacial antes de llegar a firmar contrato con Spilberg a esta Galaxia, según dicen a causa de un autobot bailarín que descalibró los soportes de equilibrio dimensional en un viaje previo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #29•• Devastator...Dios!!Que cosa horrible,gigante e inutil... Y aunque odie decir esto Spoiler: Starscream Tan tremendo diseño (si,me gusta el diseño XD)tan imponente ,para al final ver a esa cosa aun mas lamenbotas de Megatron que en G1.Jaja!!pero si hasta G1 era más valiente XDDD Cuando demonios piensa traicionar a Megatron? Me pase la pelicula entera esperando que en algun momento se le de vuelta (espero que en la proxima se acuerden de eso que sino esa cosa no merece llevar ese nombre... |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #30• OIGAN POR KE VOTARON A STRASCREAM SI ES UNO DE LOS DE MEJOR DISEÑO Y SU PARTICIPACION FUE BUENA AUNKE AL FINAL TUBO QUE HUIR PERO LA NETA YO NO ME SECRIFICARIA POR MEGATRON NO CREEN |
raurquiz Alternator / Binaltech | #31• Suponemos por logica para la 3a, pq ahi le dara un golpe bajo, se lo echara de verdad y renacera como Galvatron a la ayuda de Unicron Mucho soñar, pero que sea mejor que la 2a raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #32•• Devastator...semejante bestia de robot y no daña a nadie! hasta Scorpinok deja mal herido a Jetfire y Devastator no puede ni con Mudflap cuando lo devora ò_o realmente el peor decepticon en mi opinión -_- además ese diseño no se ni que parece. AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #33• El Doc y su asqueroso bicho de baba amarilla!! T_T odio los doctores!!!
XDDDDD me dio tanto asco, q voté por él con el hígado!! XD ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por raurquiz Suponemos por logica para la 3a, Mucho soñar, pero que sea mejor que la 2a No te preocupes que dudo que puedan hacer algo peor que la segunda (por favor que no hagan algo peor que la segunda) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #35• la pretende. es horrible y no hace nada hasta el flaco anemico hecho de nanobot hizo algo importante mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por Guillo-tin Escrito originalmente por StarscreamNEO La verdad es que de toda esta película los únicos que se salvaron por su participación fueron Soundwave y el Ravage de color oscuro, del resto mejor ni hablar. Lo curioso es que Soundwave estuvo toda la pelicula en el espacio,solo moviendo la cabeza y es uno de los mejores personajes de esta saga. Y por fortuna lo dejaron en el espacio, que si no de seguro hubiese sido otro de los "palitroques tiro al blanco" del ejército gringo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Override_D Espía Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• Creo que no hay duda... la 'pretender', esa escena es patética, y el rumor de que salía un transformer 'humano' consiguió que muchos conocidos míos tuvieran aún peor impresión de la película. |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #39• Devastator... q "cosa" era eso ???Cuando lo vi me quede... ... pero para luego no hacer na,mejor se hubiera quedado en Cybertron destruyendo casitas de Autobots... Eso sumado ha que aparecieran 25.000 constructicons por todos lados... |
Mini-con | |
danshot Mini-con | #40• para mi el mas malo era el culiado de megatron ese prostituto,gay,maraco,fleto,conche sumare, violado por the fallen y de mano de enano. como se atrevio de matar a optimus y por la espalda el culiao. si yo fuera optimus sabria qe atacaria por atras y lo esquivaria y con las espada lo rajuño y despues transformaria mis manos en ganchos y le aria lo mismo qe le hiso a blackout y le dispararia directamente en la chispa de vida. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |