Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Me ha sorprendido el resultado de esta encuesta Francamente pensé que no iva a tener muchas calificaciones como "muy buena" ya que comparándola con otras películas muy buenas claramente esta es muy mala ¿no? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Si la moda influye mucho, habrá que repetir esta encuesta en el futuro cuando haya otra cosa de moda a ver si los resultados son similares. Por cierto me llama la atención que la película haya durado tan solo 5 semanas en cartelera para lo existosa que fué, en contraste como otras de Spider-man (3 meses), Señor de los Anillos (5 meses) o Star Wars (7 meses) en cartelera. Al parecer no muchos se repitieron el plato con esta película, allí se nota que no fué tan espectacular como aparenta la publicidad. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #24• Que raro... en mi caso estrenó el 24 de Junio y hasta ayer salió de una de las salas de cines y aún se conserva en las demás... xD ahhh q viva tiquicia!! XD ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• yo le doi un 5 estrellas.sobre todo por los efectos especiales,que deberia llevarse el oscar en esta categoria por cojones,y como no sea asi me voi a.............ca....en to' |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #26•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Si la moda influye mucho, habrá que repetir esta encuesta en el futuro cuando haya otra cosa de moda a ver si los resultados son similares. Por cierto me llama la atención que la película haya durado tan solo 5 semanas en cartelera para lo existosa que fué, en contraste como otras de Spider-man (3 meses), Señor de los Anillos (5 meses) o Star Wars (7 meses) en cartelera. Al parecer no muchos se repitieron el plato con esta película, allí se nota que no fué tan espectacular como aparenta la publicidad. Te ha faltado compararla con Titanic vamos que 5 semanas es muchísimo para uno de los comerciales con el logo Transformers, que va a estar durando 5 meses en cartelera una película Transformers, si ya es dificil que una temporada de la serie de TV actual de Transformers dure ese tiempo Desde G1 el gran problema de Transformers ha sido la falta de una trama elaborada, bueno, problema para el transfan no para el casual, mucho menos para Hasbro que lo que hace es un comercial de larga duración desde que se inició el transworld y con que el comercial haya durado 5 semanas en cartelera ya mucho ha hecho. No es que la película aparente haber tenido tanto éxito, las ganancias están ahí, los números están ahí y no solo ganancias en la película, sino en su ubjetivo final, la venta de mercancia, como siempre y para variar, ventas que todavía están en desarrollo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• Espero que ganen tanto pero tanto dinero que dejen de hacer comerciales en la pantalla grande, ahora si que hagan una película como corresponde Sobretodo en agradecimiento a toda esa gente que les regala su dinero casi por nada. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Si es que esto es un cuento de nunca acabar, ganarán mucho dinero, sí, lo han hecho pero en este nuevo mundo Transformers, llamado Transformers Movie, luego pasará lo mismo con la nueva serie de turno. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Dios, vais a crucificarme... ¡soy el único que le ha puesto una estrella! Bueno, a ver que digo, ejem... (carraspeo), la trama me pareció muy poco conseguida, por decir que tenía trama, parecía la de un episodio de G1 de hace 20 años (Changing Gears, en concreto), demasiado protagonismo de vehículos de guerra y maniobras y estrategias militares, que eran lo que más le importaba a Michael Bay al hacer la película, el tono humorístico está fuera de lugar en muchos momentos, aunque me pareció de lo mejor de la peli al no tomarse en serio a sí misma, y muchas escenas 'serias' no hay quien se las crea, como la carrerita de Mikaela y Sam por el desierto y el rollete que le sueltan los Prime en plan 'que no pasa nada, chaval, que no puedes morir, ya nos inventamos algo pa que resucites y esto no haya sido en vano', muchos momentos completamente absurdos y contradictorios (la derrota de Fallen es decepcionante, se lo funden en un momento, y la aparición de Devastator es casi anecdótica), personajes de relleno a millones sólo para decir que 'salen más de chopocientos transformers', las escenas de acción siguen siendo confusas a más no poder y fatal rodadas (compárese con King Kong y lo claro que es todo a pesar de lo enorme de los bichos), aunque admito que la del bosque es muy buena, la sucesión de topicazos y rollos americanos es empalagosa y completamente fuera de lugar: en el universo de esta película toda tía es un pibón, la universidad es un espacio orgiástico, todos los militares son sujetos cool hiperduros, todo friki es un sujeto patético, etc... los personajes son más planos que una moneda de duro después de ser pisoteada por un ferrocarril, con la única excepción de Simmons, que a fuerza de rayante, es el personaje más creíble de todos, como puntos positivos, me sorprendió el personaje de Wheelie, desde luego una gran mejora con respecto al anterior Frenzy, y la escena de Jetfire sacrificándose para fusionarse con Optimus era bastante épica. Pero mi balance es que la peli es muy mala. Si no fuera porque me gustan mucho los Transformers, ni me habría planteado acercarme por el cine a verla. Y no me vale que es un Blockbuster de verano. Se pueden hacer películas que son Blockbusters de verano con un sólido guión e interpretación que añadir a unos buenos efectos especiales, como por ejemplo Iron Man o Batman Begins. Transformers 2 tiene muy buenos efectos especiales: a lo demás, ni se acerca. Hala, ya podéis crucificarme |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por malm_1981 Dios, vais a crucificarme... ¡soy el único que le ha puesto una estrella! Bueno, a ver que digo, ejem... (carraspeo), ......Hala, ya podéis crucificarme ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...pero si es lo que muchos venimos diciendo..la pelicula fue basura....pero si eres el unico que le dio 1 estrellita..aclare que yo le puse tres solo por ser de TFS..pero la pelicula no merece mas..... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Bueno, yo no veo porq haya que crucificarte, si no te gustó supongo que estás en tu derecho. Por supuesto que se iban a ver "estadounidensismos" vamos que no por nada lo hacen por allá, sin embargo agregar que, no es por nada pero ser militar es un trabajo duro, los militares no se la pasan comiendo cotufas y bebiendo cerveza, no sorprende que los representen así. Lo de la universidad pues así es, no se si habrás estado en un campus yankee, te sorprendería saber que es un nido para follar, pero bueno que se puede esperar con habitaciones en Universidades. Las tia, pues sí, vamos que es una película, si bien no eran "top models", ciertamente no habían feitas. Y lo de los frikis patéticos, que te puedo decir... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Si vamos, si tampoco es criticar su estilo de vida, pero vamos, que resulta todo artificial a más no poder, parece más 'no es otra estúpida comedia americana' que Transformers 2. Los militares, en efecto, me parece que curran duro, lo que pasa que tienen un protagonismo excesivo en mi opinión, debido a que a Michael Bay le flipa lo indecible trabajar con esta gente. En la entrevistas que le hicieron, por lo visto, estaba más preocupado por sacar en pantalla el nuevo modelo militar de avión o portaaviones que por cualquier otra cosa de la película. Lo cierto es que, si bien me pareció una buena elección inicial de director por su dominio de las escenas de acción, su superficialidad en tratar las historias y su escaso talento innovativo (insisto, las peleas entre Transformers están muy mal rodadas, con elecciones de puntos de vista y ángulos de cámara penosas) han lastrado de manera irremediable la película. Y si no fuera por ILM... No dejo de pensar qué hubiera hecho Spielberg si hubiera tomado desde el principio las riendas de este proyecto. Como poco, hubiéramos tenido una historia tremendamente sólida en pantalla, y con los mismos efectos especiales. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• llevas toda la razon,pero ten en cuanta una cosa: ES TRANSFORMERS,Y ESO ES TODO LO QUE CUENTA .Y APARTE ESQUE LOS EFECTOS DE ILM SON COJONUDOS.LO DEMAS MEJORABLE |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #34• Escrito originalmente por blitzjoans ten en cuanta una cosa: ES TRANSFORMERS,Y ESO ES TODO LO QUE CUENTA Te equivocas, blitzjoans. Es "Humanos" una película que incluye cameos de los Transformers. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por malm_1981 Dios, vais a crucificarme... ¡soy el único que le ha puesto una estrella! Bueno, a ver que digo, ejem... (carraspeo), la trama me pareció muy poco conseguida, por decir que tenía trama, parecía la de un episodio de G1 de hace 20 años (Changing Gears, en concreto), demasiado protagonismo de vehículos de guerra y maniobras y estrategias militares, que eran lo que más le importaba a Michael Bay al hacer la película, el tono humorístico está fuera de lugar en muchos momentos, aunque me pareció de lo mejor de la peli al no tomarse en serio a sí misma, y muchas escenas 'serias' no hay quien se las crea, como la carrerita de Mikaela y Sam por el desierto y el rollete que le sueltan los Prime en plan 'que no pasa nada, chaval, que no puedes morir, ya nos inventamos algo pa que resucites y esto no haya sido en vano', muchos momentos completamente absurdos y contradictorios (la derrota de Fallen es decepcionante, se lo funden en un momento, y la aparición de Devastator es casi anecdótica), personajes de relleno a millones sólo para decir que 'salen más de chopocientos transformers', las escenas de acción siguen siendo confusas a más no poder y fatal rodadas (compárese con King Kong y lo claro que es todo a pesar de lo enorme de los bichos), aunque admito que la del bosque es muy buena, la sucesión de topicazos y rollos americanos es empalagosa y completamente fuera de lugar: en el universo de esta película toda tía es un pibón, la universidad es un espacio orgiástico, todos los militares son sujetos cool hiperduros, todo friki es un sujeto patético, etc... los personajes son más planos que una moneda de duro después de ser pisoteada por un ferrocarril, con la única excepción de Simmons, que a fuerza de rayante, es el personaje más creíble de todos, como puntos positivos, me sorprendió el personaje de Wheelie, desde luego una gran mejora con respecto al anterior Frenzy, y la escena de Jetfire sacrificándose para fusionarse con Optimus era bastante épica. Pero mi balance es que la peli es muy mala. Si no fuera porque me gustan mucho los Transformers, ni me habría planteado acercarme por el cine a verla. Y no me vale que es un Blockbuster de verano. Se pueden hacer películas que son Blockbusters de verano con un sólido guión e interpretación que añadir a unos buenos efectos especiales, como por ejemplo Iron Man o Batman Begins. Transformers 2 tiene muy buenos efectos especiales: a lo demás, ni se acerca. Hala, ya podéis crucificarme Yo no te crucifico, yo te doy UNA TREMENDA FELICITACIÓN ¡ASÍ SE HABLA! blitzjoans no hay que conformarse con tan poco sino el cine va a seguir haciendo bodrios como Dragon Ball Evolution y Street Fighter: The Legend de Chun-Li aunque bien puedes decir: "lo que cuenta es que son películas de Gokú y Chun-Li lo demás es mejorable" pero esto no es una prueba es un producto terminado y se supone que deben salir a la luz del público ya mejorados y no como productos a medias, mal armados y ni siquiera bien pensados. Yo le puse 2 estrellitas y no una porque soy fan pero que no se sepa ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por StarscreamNEO blitzjoans no hay que conformarse con tan poco sino el cine va a seguir haciendo bodrios como Dragon Ball Evolution y Street Fighter: The Legend de Chun-Li aunque bien puedes decir: "lo que cuenta es que son películas de Gokú y Chun-Li lo demás es mejorable" pero esto no es una prueba es un producto terminado y se supone que deben salir a la luz del público ya mejorados y no como productos a medias, mal armados y ni siquiera bien pensados. ya,pero date cuenta que ultimamente,transformers antes de que aparecieran las pelis,no eran muy famosos como lo eran en su epoca.cuando echaban energon,cybertron y todas estas cosas,iba a algun sitio,por ejemplo jugueterias,y les decias transformers y te decian que que era eso. bay los a traido de nuevo a al fama.les a dado un empujon.si la 3 le hacen un buen guion,sin muertes estupidas,y con toda la accion y efectos especiales de ILM tan buenos que tiene,volveran a ser tan populares como eran antes,y encima puede que con esta popularidad saquen seies nuevas para mucho tiempo,como una nueva g1,un remake,una serie que haga que los fans estemos contentos. en resumen,que si no hubieran echo las pelis,a lo mejor los transformers caerian en picado y ya solo seran juguetes sin series,peliculas,comics ni fans |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #38•• En efecto, esta película ha traido a la palestra a la marca Transformers nuevamente y como ya se comentaba el problema del emblema Transformers es que nunca ha tenido una trama elaborada, porque Transformers son juguetes transformables para ser vendidos que requieren de alguna serie para que la gente los conozca, algo diferente a los heroes de Marvel o DC Comics que venden por sus historias y ésto trae como consecuencia la venta de figuras, algo diferente a Star Wars cuya trama profundamente elaborada y que se expande cada vez más, hace que se venda variedad de figuras de acción, y ni les cuento las diferencias con películas basadas en famosos libros, películas que son un bodrio pero que a la gente les ha gustado. Y en vista de que Transformers tiene como objetivo vender figuras, no esperen que sea algo que vaya a superar a Titanic, ni mucho menos, nunca se han tenido elaboradas tramas, ahora no va a ser diferente y tal parece que nunca será así porq ey, no les hace falta para vender figuras, sobre todo cuando con cada serie se inventa un universo nuevo, acabando con el anterior y su historia, limitando la historia enormemente pero ey que hay que vender figuras, nada más fácil que terminar una trama y empezar otra, que la fin y al cabo el centro de la venta es la capacidad de transformación de un robot a un modo alterno. Si ésto hubiese tenido una continuidad desde G1, recordando a Star Wars, hubiese sido otro cantar pero va a ser que no, y tampoco los culpo ya que la línea tampoco facilitaba la venta de 1001 versiones de un personaje como se hace en Star Wars, para tratar de hacer hacer algo similar, al menos conservando algunos nombres, se han apoyado en nuevos universos. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #39• si hubiesen sido buenas series tanto energon como cybertron..otra cosa seria...por que en la epoca de los BW si se vendian..recuerdo perfectamente....ademas Star wars es mas viejita! pero es genial tambien XD... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #40• Beast Wars duró como 4 años o 3 y medio, que no es poco, el link y si que tenía una trama y la ausencia casi completa de humanos. Yo no quiero una nueva Beast Wars, pero no estaría mal un nuevo juguete de Rattrap, como los 2 de universe o Animated. Pero que porfavor tenga buena trama, buenos personajes y que dure bastante, Amated habría estado genial durando 3 años con 30 capis por tal, tiempo de sobra pa mostrar a suficientes personajes, y obviamente que duren matando rotando a estos y sacando juguetes en buen porte (Blackout leader, Grimlock y Lugnut ultra, Bulkhead igual en vez de los 2 portes en que salió). Con las pelis los milicos les ganan a los Deceps, y jazvro se forra, ojalá la nueva serie dure más y tenga coherencia también, no digo que Animated no la haya tenido, pero no debió terminar tan pronto... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |