28 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Bueno amigas y amigos abro este tema de debate para que expongamos nuestros puntos de vista y analicemos todo lo positivo y negativo que esta línea de juguetes nos entregó. A continuación voy a poner una galería de algunos de los exponentes de esta colección para inspirar un poco el asunto. Atractivos y entretenidos:
Protagonicos: Y no tan protagónicos: Confabuladores:
Los nunca vistos en acción:
Los más chicos:
Los más grandes:
Y un claro anticipo de algo que veremos en el próximo film de imagen real: Una colección con mucha variedad, muy diversa y con muchas posibilidades de juego, sin duda una línea en donde los Transformers no solo se transforman. A ver sus opiniones, ¿serán entretenidos, marcarán algo en la historia de estos juguetes? saludos. Muy Buena Colección (buen aporte) 27.3% Buena Colección 27.3% Regular (poco que ofrecer al respecto) 22.7% Mala Colección 13.6% Muy Mala Colección (cero aporte) 9.1% ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #2• para mi es realmente buena (aunque mi coleccion se alla basado principalmente en minicons ) pero realmente me encanto,y no me recuerdes a jetfire ni a SS por favor [[vale por una firma]] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Bueno, dando mi aporte, Armada PARA MI es una de las mejores lineas de los años anteriores, siendo una de las lineas más grandes del TFUniverso, y tambien que fue una de las primeras series que vi, fue buena, y me lamento habeme decisido de dos de aquellas lineas (Hot Shot y Smockescreen). haré lo posible para recuperarlos o comprar nuevos por Internet. yo aun tengo a Optimus, el Dark saber, el Requiem Blaster, Jolt (minicon de Hot Shot), Liftor (minicon de Smockescreen) y algunos más. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #4• para mi es una linea muy buena, es más es una de mis más favoritas así como la serie lo es. Y pues si tengo que decir algo yo creo que de todas es la unica que me encantaría tener completa y con completa me refiero a por lo menos tener todos los personajes principales que aparecieron en la serie con sus colores originales, o sea nada de repintados y eso, pero si me llega alguno mejor XD si realmente uno se pone a ver a parte de que son entretenidos porque tienen todas esas diferentes habilidades y algunos hasta varios sonidos y luces, por ejemplo yo que tengo a Starscream tiene 4 sonidos diferentes que cambian si esta el minicon o no, o Alerta roja que aparte de los sonidos (igual que starscream) tiene las luces de las sirenas, o laserbeak que depende cual botón y cómo lo toques salen sonidos distintos; o bueno ya de por si todo lo que activan los minicons es interesante, pues yo creo que es una de las lineas que realmente se parecen a lo que uno ve en la serie, dejando de lado la queja de que no tienen muchas articulaciones y eso, estan muy buenas las figuras y se parecen al personaje mucho mas que los de otras lineas, exceptuando por ahi los errores de color que se ha mandado hasbro que en las versiones de takara se han corregido. Ejemplos claros y muy visibles de esto último puedo decir que serían Starscream por ejemplo que la version de hasbro es gris y rojo en vez de blanco y rojo como el de takara qeu de paso en vez de amarillo estos ultimos le pusieron dorado y contrastó mas; otro y este sí que realmente de uno a otro es como otro personaje es Wheeljack que en la version hasbro el vehiculo es negro con esas enormes lineas amarillas en el frente que en la version de takara fueron reemplazadas por unas lineas mas finas en color celeste tal cual se veia en la serie cuando wheeljack estaba en modo robot; y asi varios otros que hay hasta cambios en las cabezas para mejoras. pero bueno esto es solo mi opinión jeje, y pues como dije me digan lo que me digan como eso que son ladrillos por la falta de articulacion, a mi opinión eso no es de importancia más si uno esta coleccionando las figuras, cosa que si ya las estuviera juntando para jugar ahi si quizas me fijaría en más detalle eso, pero para mi estan bien como son y sigo diciendo digan lo que me digan que a mi criterio es una muy buena linea y si puedo completarla como tengo en mente desde hace años mejor todavia. ay y veo ese jetfire de la foto jeje y me acuerdo que estoy encaprichada con él pero el maldito no se deja conseguir jajajaja XD (esta si será una figura dificil de conseguir XD mas con el factor de que en argentina no se consiguen) http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5•• bueno yo pienso que es una serie que no debio existir ni tampoco sus jugetes...ahora, sin esta cosa no nos hubieran dado un Unicron...que la verdad no entiendo por que hasbro se duerme en algodoncito en vez de explotar estos personajess.... pero bueno...es mi opinion....ademas de que existe uno que otro personaje que me gustaria mandar directito al aceite hirviendo...como la copia de BBB e.e.....y de WJ t.t..... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Mala, mala, la peor tras Beast Machines. Se salva por Unicron y otro par de juguetes inspirados. Los Minicons eran buena idea, pero mediocremente llevada. Molaba en Hot Shot y dos más, y como robotitos eran demasiado básicos. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Regular, tenia buenas ideas pero en su mayoria muy mal llevadas a la realidad un par de figuras buenas y el resto siempre les faltaba algo básico como articulaciones simples o diseños armonicos. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• Yo la enocntre muy buena, ademas de la introduccion de los minicons, las fusioenes de Prime y Megatron, que de ahi se les ocurrio hacer super link El Prime Leader era el de los mas originales hasta esa epoca que se el camion hacia la transformacion automatica del trailer, aunque con su cara de pez Prime, es algo tosco pero interesante. La mayoria de las fiuras en general son medias toscas, y la mejor fue que ahi salio Unicron, una de las mejores figuras hasta el momento. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• No debería opinar porque no tengo ninguno, pero según he leído sólo puedo decir Worst toyline ever... Cómo puede ser que tras la articulación de Beast Wars y RID se haya vuelto a los ladrillos? los Animated son bien parecidos a su contraparte animada y tienen buena movilidad... lo unico que salva es Unicron y algún otro, pero aparte de Uni ningún otro capta mi interés. Y dsobre el prtoagonista, mezclemos un poco de BBB, una cucharada de Hot Rod y una pzca de Wheelie, revolvemos todo agregamos un poco de la Sustancia X y tenemos al engendro superinsefrible HotShot! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM No debería opinar porque no tengo ninguno, pero según he leído sólo puedo decir Worst toyline ever... Cómo puede ser que tras la articulación de Beast Wars y RID se haya vuelto a los ladrillos? En la epoca lei varios reportajes y reseñas relacionadas con que los niños "usanienses" encontraban muy complejos los RID, no podian o se demoraban mucho en transformarlos ante lo cual los encontraban aburridos y tambien delicados, por ende la nueva generación de Trfs se volvió mas robusta y simple aunque sin duda se les paso la mano. |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #11•• La verdad que para mi Armada fue una linea bastante buena, obvio que ni de casualidad es la mejor, pero si aporto bastante. Veamos, hagamos un pequeño analisis: |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Ni tan odiada, hasta ahora los únicos que la detestan son Tanafor y kai_ska-p ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #13• No te equivoques. Son los únicos que han votado dejando su opinión... Yo no puedo opinar, ya que solo tengo uno (Terrorsaur) y no es ladrillo ni está falto de articulación... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• Terrrosaur es un repintado de Beast Wars!! jajajaja! el modelo Transmetal que no se vio en la serie, no era que no te gustaban? Lo que me dijo Desz, creo havberlo leído en temas viejos de hace mucho tiempoalgunos RID eran muy complicados, preo con la de rtepintados de otras lineas que se vio en la serie, debió ser la "inspiración" de jazvr0 de repintar todo lo que vieran en las líneas anteriores y fundar la primera Universe Algunos (solo algunos) Beast Wars están fuera de escala, lo que pasa que cuando se hizo la serie los juguetes ya estaban hechos, y para la serie se "ajustaron" Dinobot es más alto que Primal o Terrosaur, Rattrap y Airrazor no son tan bajospero Blackarchnia TM2 es más alta que Silverbolt Por cierto la serie de Armada también la detesto, es peor incluso que Pokemon, y hay que dales mérito porque eso si que es difícil XDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por StarscreamNEO Ni tan odiada, hasta ahora los únicos que la detestan son Tanafor y kai_ska-p Es una pena que la gente que la odia ya no entre al foro. Los tiempos cambian y llegan nuevas generaciones que han mamado de Armada. Si esta misma encuesta la hubieras hecho hace cuatro años... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• .....hubiese tenido aún más votos favorables ya que estaba en plena moda. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por StarscreamNEO Ni tan odiada, hasta ahora los únicos que la detestan son Tanafor y kai_ska-p Aca en el foro... pero a nivel general Armada es bastante repudiada entre los transfans... no soy un gran fan de esa serie (aunque se reconecer lo bueno y malo de ella objetivamente), pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito . |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Terrrosaur es un repintado de Beast Wars!! jajajaja! el modelo Transmetal que no se vio en la serie, no era que no te gustaban? Es lo malo de que fuera casi el único transformers que tenían en las jugueterías del barrio. El otro era un decep que parecía una grua, o algo así. O tal vez era un bot, no estoy seguro... El caso es que por esa época tenía pocos deceps, y para mí un decepticon que no vuela es solo medio decepticon Y Terrorsaur vuela... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #19• Buenas ideas, malas ejecuciones. Hay que tomar en cuenta que los ejecutivos entiendes las cosas diferentes y para ellos la realidad es algo... como un ladrillo!!! De toda mi vida me han interesado los Transformers, siempre paseaba por el centro comercial buscando figuras, no las compraba por falta de dinero, pero en una ocasión que si tuve, fui y vi puros armada, no me animé a comprar ninguno... Solo tengo a Starscream, y eso porque es Starscream... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #20• bueno, yo sere la difernecia ya que me gusto armada, tenia muuuchos puntos negativos pero que hasta resulto estar entretenida y starscream esta un caño en armada ajajaj xD viendo los juguetes, no tengo ninguno asi que mucho no puedo opinar, me encantaria tener a starscream y a megatron pero no los encuentro por ningun lado ;__; kiero ocmprarlos >__< ah y unicron anda rondando por las tiendas de aqui... lo vi de cerca y es enorme!! al sostener la caja es medio pesada y la verdad es bien caro el juguete pero vale la pena viene con miles de accesorios y viendolo de cerca es muuuy buen juguete... ahora a esperar a que seto se lo compre asi vemos que tanto liamos para transformarlo |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |