Mini-con | |
Escorpikon Mini-con | #1• Bueno, mi primer duelo que no es de beast wars, es de la peli! de paso hago esta pregunta, en q serie de transformers aparece barricade? BUMBLEBEE: BARRICADE: Mi voto es para el policia barricade!, no se de donde proviene pero es policia como Prowl, y ese si q me gusta! Bumblebee 60% Barricade 40% |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2•• Mmm... a ver... que yo recuerde, en la peli Bumblebee le da la del pulpo en un 1vs1 a Barricade casi sin despeniarse... x lo que me parece un poco absurda la encuesta... |
Mini-con | |
Escorpikon Mini-con | #3• pero no es una encuesta en donde se da puntos al mejor, digamos q es por preferencia, le puse "batalla" por el simple hecho de que queda bien en un titulo en donde se van a comparar dos personajes, es por eso nomas, es por preferencia, si vos keres votar por el mejor de los dos (quien gano o ganaria una batalla) esta muy bien, hacelo! pero no encuentro el porque de q le digas absurda a la encuesta, si es para divertirse, es un mini juego que vi en otro foro y quise compartirlo con los usuarios de este |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Por Batalla de Bots, se entiende que en un combate de estos dos gañanes, cuál ganaria (fijate que en las otras encuestas que has hecho, se ha respondido atendiendo a esta premisa). Si te refieres a cuál nos gusta mas, pon en el título "cual de estos dos transformers te gusta mas?" |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• Ninguno de estos Transformers Me gusta peo mi voto es para BARRICADE Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Bumblebee ganó así que de ninguna manera voy a votar por el perdedor. Mi voto va para uno de los pocos autobots que me gustan y se han ganado mi respeto. ¡QUIERO UN CAMARO! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |