34 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• ¿CUAL ES SU FAVORITO Y POR QUE? Laserbeak (Decepticon Águila) 11.8% Rumble (Decepticon) 26.5% Ravage / Destructor (Decepticon Pantera) 50% Frenzy (Decepticon) 8.8% Buzzsaw (Decepticon Águila) 0% Ratbat (Decepticon Murciélago) 2.9% Steeljaw (Autobot León) 0% Ramhorn (Autobot Rinoceronte) 0% Rewind (Autobot) 0% Eject (Autobot) 0% Overkill (Decepticon TiranosaurusRex) 0% Slugfest (Decepticon Stegosaurus) 0% Beastbox (Decepticon Gorila) 0% Squawktalk (Decepticon Águila) 0% Grand Slam (Autobot Tanque) 0% Raindance (Autobot Jet) 0% ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Indudablemente es Ravage. Primero porque me gustan los felinos ; segundo porque es una arma despiadada, casi incontrolable; tercero, porque es el mas estilizado y el que mejor queda su transformación, no lo veo nada forzado. Cuando niño me compraron una planilla de calcomanias (pegatinas, stickers) y de todas ellas aún conservo a Ravage pegado en el vidrio de mi librero. Desafortunadamente nunca lo he tenido entre mis manos, siempre he querido tenerlo, espero con ansia comprar a Hound Universe. P.D. Neo, creo que Raindance es el Jet y no el Tanque. Yo no los conozco pero los busqué en la red |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Candidatos Decepticons LASERBEAK RUMBLE RAVAGE / DESTRUCTOR FRENZY BUZZSAW RATBAT OVERKILL SLUNGFEST BEASTBOX SQUAWKTALK ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Candidatos Autobot STEELJAW RAMHORN EJECT REWIND RAINDANCE GRAND SLAM ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Sutasukurimu Indudablemente es Ravage. Primero porque me gustan los felinos ; segundo porque es una arma despiadada, casi incontrolable; tercero, porque es el mas estilizado y el que mejor queda su transformación, no lo veo nada forzado. Cuando niño me compraron una planilla de calcomanias (pegatinas, stickers) y de todas ellas aún conservo a Ravage pegado en el vidrio de mi librero. Desafortunadamente nunca lo he tenido entre mis manos, siempre he querido tenerlo, espero con ansia comprar a Hound Universe. P.D. Neo, creo que Raindance es el Jet y no el Tanque. Yo no los conozco pero los busqué en la red Es que por hacer las cosas apurado lo escribí mal pero ya lo corregí, gracias por avisarme Sutasukurimu Sin duda que Ravage es muy bonito y tiene un excelente diseño, también me gustan mucho los felinos, pero mi favorito es el simpático Rumble que acompañó a Starscream en tantas misiones, a pesar de ser pequeñito es uno de los Decepticons más inteligentes y con mayor poder destructivo, además como olvidar aquel capitulo en que le da hipo de tanto tomar energon je, je, es de mi personajes favoritos de entre todos los de la historia Transformers hasta nuestros días. -------------------------------------------- Aprovecho de contarles a quienes no los conozcan que algunos de los últimos cassettes se fusionan en modo robot, estos son: Raindance y Grand Slam se unen en el Autobot SLAMDANCE Squawkbox y Beastbox se unen en el Decepticon SQUAWBOX que buenos tiempos ¿no? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Error, Rumble es el rojo (y en la serie era púrpura) y Frenzy es el azulaquí se confirma Mmmmmm por quien votar, después veo... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• La serie manda, lo otro solo es una anécdota curiosa para fans Tributo a Rumble: https://www.youtube.com/watch?v=KLjmQK_AQck A reirse un rato con Rumble con hipo: https://www.youtube.com/watch?v=_EBUXVZcb2M ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alto Consejo Cybertroniano | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por StarscreamNEO La serie manda, lo otro solo es una anécdota curiosa para fans Eeeehhhh http://tfu.info/1984/Decepticon/Rumble/rumble.htm http://tfu.info/1984/Decepticon/Frenzy/frenzy.htm Sacado de aquí
Conclusión, la serie se equivocó, un simple errory algunos de esos cassettes ni siquiera se vieron,por lo que no es obligación basarse úncamente en ella y hablando de series, voto por Ravage por salir en Beast Wars bueno, tras la serie también ha salido en algún que otro cómic que complementa a Beast Wars Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #9• no he visto mucho G1, pero sin duda mi favorito es Rumble. PORKE?????bueno, tremendo guerrero para infiltraciones, sus poderosas armas sismicas no se comparan con cualquier otra estrategia de ataque, impresionante. señores, no empezemos OTRA VEZ con esto de los colores por favor "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Destructor, x supuesto!!! Que encima sale en BW, gritando "DECEPTICON PARA SIEMPREEE!!" mientras se transforma en casettillo (love... love... love... *¬*) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #11• no me decido entre Rumble o Ravage @_@ los dos me gustan mucho, especialmente en el episodio en donde Rumble se convirtio en un arbol xD jajaja |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #12• Me gusta Ravage, es mas eficiente y hace bien su trabajo, ademas que me gusto desde la primera vez que lo vi Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Laserbeack...Me encantaba verlo cuando se posaba en el hombro o el antebrazo de Megatron quien durante mas de la mitad de G1 fué mi transformer preferido... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Al parecer olvidaste votar por que Laserbeack continúa figurando con cero votos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16• La cosa está entre Ravage que daba dentelladas a lo ebstia, o Rumble, que es almenos en la serie, quien más protagonismo tuvo... Oh, y sobre quien es Frenzy y quien es Rumble, Matt Moylan ya lo resolvió. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #18•• ravage!!!! de ahi Rumble x3....pero siempre me gustaba mas ravage,,,,ese gruñidito gatuno que hacia XD,,,aun trato de imitarlo desperdicie mi infancia haciendo esto mucho tiempo xD y es un jaguar no pantera >.< |
Pre-Protoforma Transformer | |
TeletranSCLC Pre-Protoforma Transformer | #19• A mi me gusta Rumble, me parece simpatico, y aunque es similar a Frenzy, aparece más. |
Mini-con | |
Darth-Jackal Mini-con | #20• ravage es el mas carismatico en mi opinion : o |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |