32 Mensajes |
Mini-con | |
Megatronwave Mini-con | #1• Bueno amigos esto es para conoser su hermosa opinión. Gracias...!!! Beast Wars. 0% Beast Machines. 19.4% Armada. 19.4% Energon. 6.5% Cybertron. 0% Animated. 54.8% |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Sin ninguna duda parami fue Animated. Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Sí, de acuerdo con Animated. Se supone que esos títulos ayuden a desambiguar las series, pero ¿Transformers Animados? ¿Y qué eran los anteriores? ¿diapositivas? la idea es poder decir "animado" para diferenciarlo de "comic" o "dato del tecspec" o qué se yo. Igual Energon y Cybertron se merecen sus nominaciones por poner de título nombres que salen en toda otra serie de TFs ¿no podrían haber siquiera puesto "Quest for Energon" y "Cybertron in Danger"? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Beast Machines |
Mini-con | |
Megatronwave Mini-con | #5• Pues concuerdo con ustedes Animated es el más ridiculo y no tiene nada que ver con Transformers. |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster |
Micromaster | |
megatron747 Micromaster | #7• yo iba a poner energon pero no tengo suficiente nivel de todas maneras el mas ridiculo se ve que es animated... Aqui teneis a un decepticon puro y duro...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Energon????WTF?????? bue,yo creo que animated esta bien,pues son 'animados',el propio diseño de los personajes son como mas cartoon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #9• Cuándo tapus dasmier Transformers no ha sido Animated?. Además, es como nombrar a la película "Transformers Live Action". Es ridículo. Pero fijo Energon se lleva la de plata. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• La encuesta es por el nombre de la serie o por al serie en si? Si es por el nombre, voto por Armada, ya que pensaban hacen una armada de TFs y blablabla, y al final era una tontera con minicons mascotas y humanos extra-pesados. Y por la serie en si, también Armada por los mismos motivos XD Megatron747 qué tiene que ver el nivel para votar por una u otra opción? Animated no está mal como título, ya que está pa diferenciarse de la peli, que cuando salió ésta estaba muy pegada en la memoria colectiva, pero todas las series de TF han sido animadas, así que es algo redundante, bueno en Energon y Cybertron tampoco se dedicaban mucho al título, cosas de jazvro, a ver como sale TF Prime... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
megatron747 Micromaster | #11• Cuando le di a "energon" y le di a "votar" me dijo: no tienes suficiente nivel para realizar esta opción o algo así... Aqui teneis a un decepticon puro y duro...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Un voto más para Animated. Armada tampoco fue la mejor opción que digamos... Escrito originalmente por megatron747 Cuando le di a "energon" y le di a "votar" me dijo: no tienes suficiente nivel para realizar esta opción o algo así... Mujajajaaaaaaaa. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Tripredacus Escrito originalmente por megatron747 Cita Cuando le di a "energon" y le di a "votar" me dijo: no tienes suficiente nivel para realizar esta opción o algo así... Mujajajaaaaaaaa. JÁ! jajajajajajajajajaja |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #14• Escrito originalmente por ARKHO Escrito originalmente por Tripredacus Escrito originalmente por megatron747 Cita Cuando le di a "energon" y le di a "votar" me dijo: no tienes suficiente nivel para realizar esta opción o algo así... Mujajajaaaaaaaa. JÁ! jajajajajajajajajaja Re soretes con Megatron747, no se burlen xD, xD ¡¡¡Maximizar!!!
|
Micromaster | |
megatron747 Micromaster | #15•• Re soretes?What's this? A proposito, el mono tf está guapísimo Aqui teneis a un decepticon puro y duro...
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #16•• en cuanto a la calidad en general,diria que Beast Machines,eso de transformaciones organicas que requieren cierto estado mental como que no me convence,ademas de que le faltaba la accion y el humor de Beast Wars. ok,Animated tiene un titulo medio tonto,pero no por eso se lo deberia desmerecer...su animacion sera la mas caricaturezca de todos los Transformers y la mayoria de sus villanos humanos son risibles (Meltdown y Powel siendo los aceptables),pero cuando ponian el acento en los robots era de lo mejor...los reiterativos flashbacks de las historias de cada personaje,el pasado de Optimus,el de Bumblebee y Bulkhead,el de Prowl y especialmente el de Ratchet,el unico de los 5 en experimentar la Gran Guerra y sus horrores (la perdida de memoria de Arcee,la agonia de Omega Supreme,su enfrentamento con Lockdown),el realzamiento de Megatron (una de sus mejores encarnaciones),la sub-trama de la Guardia de Elite buscando un traidor entre sus tropas,la doble identidad de Longarm,los planes de Starscream para destruir a Megatron y los Autobots (de nuevo,para mi,la mejor la mejor encarnacion de Starscream),la "muerte" de Blurr y el ataque a Ultra Magnus,etc., todo esto con sus correspondientes homenajes a otras series de Transformers,un humor que actualmente funciona (Blitzwing y Lugnut me hacen cagar de risa! ),interesantes sino muy buenos diseños de sus modos cybertronianos originales y una mayor expresividad y profundidad en los personajes...una lastima que la hayan cancelado para enfocarse en la campaña de ROTF (Transformers Animated:superiores,ejecutivos de Hasbro:inferiores ) en cuanto al titulo,tambien Beast Machines...acaso ya no eran maquinas y bestias en Beast Wars? La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Mat-timus_Prime ok,Animated tiene un titulo medio tonto,pero no por eso se lo deberia desmerecer... Es que este tema es sobre el título, no del contenido de la serie. Insisto en que Animated es el más ridículo, aunque sí es mejor que Transformers: Heroes. Cita: Re soretes?What's this? A qué te suena? Invierte la "o" con la primera "e", escríbelo con "c" y listooo!! |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #18• ahi corregi mi post,elijo Beast Machines por razones expuestas mas arriba La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por megatron747 A proposito, el mono tf está guapísimo Ese no es ningún mono es Optimus Primal de Beast Wars, ahora me explico porque la conciencia cybernética del foro no te dejó votar Personalmente me suena pésimo por ejemplo decir "¿viste animated? o ¿Que te pareció animado?, sin duda el peor título de cuantos se han hecho, pero hay que decir que le calza perfecto a la calidad temática de la serie ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #20• Cita:Megatron747 Re soretes?What's this?(...) Yo sé la respuesta pero es muuuuy vulgar. Mejor no "digo nada". En cuanto a la encuesta, si lo pienso bien muchos titulos dejan mucho que desear. Pero los peores son-en mi opinion- Armada y Animated. Uno por ser algo que fue y el otro por falta de inspiración, aunque todavía no me puedo decidir por ninguno de los dos. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |