Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Bueno en esta lista que pongo, hay para votar varios dibus entre ellos están los Tf. Asi que a ver si hacemos que suban 1 poco mas las posiciones. Podeis dar puntuacion a las series que querais, tb http://listas.20minutos.es/lista/dibujos-animados-de-los-80-1349/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Que buena la foto con los de los 80s, con Blancanieves de los años 30, Pedro Picapiedra de unas décadas después... Bob Esponja, las PPG, South Park, Padre de Familia... Voté por Los Simpsons, Los Caballeros del Zodiaco, Los Picapiedra, Tom y Jerry El pájaro loco, Los Autos Locos, Tortunas Ninja, Popeye, cortos Disney, Don Gato, Osos Gummi, Oso Yogi, Garfield, Transformers, Cazafantasmas, Capitásn cavernícola, Gárgolas, Patoaventuras (woo-ooh!), el Escuadrón Diabólico, el Lagarto Juancho, Pixie y Dixie. Aunque creo que le di mucha puntuación a la primera TF, no la vo en mi época, pero ya la completé, punto. No diría uqe faltan, porque las que mencionaría son mas de los 90s, buena lista Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por grimlook79 juer, transformers en el puesto 36...... a votar chavales! Pero es que encima de ellos están unas caricaturas que son mucho más geniales, que ni qué... Lo único que no puedo creer es que "Candy Candy" esté por arriba de ellos... Les di 5 a ellos y por varias de encima vote con uno nomás, para que no digan. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Lo siento pero vote por Jackie y Nuca, ni sabia que existia esa serie y me mato |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Deszaras_X Lo siento pero vote por Jackie y Nuca, ni sabia que existia esa serie y me mato Dios, mereces pena de muerte, si esa serie es mitica!!!! La he votao con 5 puntos y to, jajaja. Saludos! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #8• Lo primero que hize fue buscar a Tf y le di todo los votitos XD. Cuantas series! que nostalgia, habia un montón de las que ni me acordaba. Me trajo muchos recuerdos y empezé a buscar videos en Youtube jeje. Como han cambiado las cosas. Y tampoco sabía que existia la serie Jackie y Nuka, no recuerdo que la hayan dado por aqui. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Yo creo que del total de las series que están ahí, he visto unas 20 nomás... Hay un buen montón que por acá no pasaron en mi infancia ni en mi adolescencia (hasta el teatro era en blanco y negro entonces, creo)... ¿Qué es eso de "los Diminutos"? ¿Y "Chico Terremoto" o "los Trotamúsicos"? Me quedo así con ellos y varios más. Por cierto que esa de los "Fruitis" debió ser de veras alucinante. Plátanos, piñas y hasta nopales hablantes, bueno, ni en mis peores tiempos medicados lo vi... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #10•• Dios os perdone por no conocer la mitica Jackie y Nuca jajaja. Alpha, pa que te hagas una idea el maximo afan de Chicho Terremoto era verle las bragas a las niñas, asi que na mas con eso imaginate como eran esos dibujos, jajaja, ahora eso si, te dabas una de reir, jajajaja |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Irkush Dios os perdone por no conocer la mitica Jackie y Nuca jajaja. Alpha, pa que te hagas una idea el maximo afan de Chicho Terremoto era verle las bragas a las niñas, asi que na mas con eso imaginate como eran esos dibujos, jajaja, ahora eso si, te dabas una de reir, jajajaja Así que ¿era cosa de andar "calzoneando" niñas? Uh... De grande debio ser un verdadero huracán. Hablando de Jackie y Nuca... ¿De que iba? Imagino que era un ánime de un indio y unos osos (¡no, hombre!) . HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• ¡Mirá, vos! Si es el oso de la canción de Parchís en "Cantando Aventuras", al fin me he quitado por fin una tremenda duda existencial. Jamás la hube siquiera oteado. ¡Gracias! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #14• Bueno, vi el link, lo vi 2 veces, vi todo lo que encontré de Jackie y Nuca, y aún temiendo provocar la ira de medio foro, me atrevo a preguntar... ¿qué es Jackie y Nuca? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #15•• Escrito originalmente por Ter_starlight Bueno, vi el link, lo vi 2 veces, vi todo lo que encontré de Jackie y Nuca, y aún temiendo provocar la ira de medio foro, me atrevo a preguntar... ¿qué es Jackie y Nuca? Dios mio, eres una hereje, me retirare a llorar a mi cama por lo mal que esta el mundo P.D. No creo que provoques la ira de medio foro, pero si la mia P.D.2. https://www.youtube.com/watch?v=DpZYIXCnltM&feature=related P.D.3. Que lindos eran los ositos y que lastimita P.D.4. Por que nos putearon a mi generacion con este tipo de dibujos??? Jo!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Esta serie creo que tampoco llegó a mi lado del mundo, la culpa debe ser de los distribuidores, por ejemplo los trotamúsicos me suenan. En todo hay series de las que jamás oi, digo lei, hasta que encontré la internet. Por ejemplo con ustedes.... RUBIK! La serie!.... What... the ... HELL?! Y otras mas aquí y acá como las series de Rambo y Hulk Hogan... en serio WHAT-THE-HELL?! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Rubik la dieron en Chile Mr. Hanta, para ser precisos en el canal 7, pero de seguro eras menos que una laucha para esa epoca. La de Rambo tambien la dieron por el seven. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Irkush Ay por Dios Rubik the Amazing Cube, jajajajajaja Un documento estremecedor Comequeso Nunca mejor dicho, y eso me recuerda a este otro, un tal "Widget", que nunca vi en forma (gracias a Primus): HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Irkush Ay por Dios Rubik the Amazing Cube, jajajajajaja Un documento estremecedor Comequeso Nunca mejor dicho, y eso me recuerda a este otro, un tal "Widget", que nunca vi en forma (gracias a Primus): Esa serie si la he visto yo... por desgracia jajaja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |