Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por Ter_starlight Bueno, vi el link, lo vi 2 veces, vi todo lo que encontré de Jackie y Nuca, y aún temiendo provocar la ira de medio foro, me atrevo a preguntar... ¿qué es Jackie y Nuca? Dios mio, eres una hereje, me retirare a llorar a mi cama por lo mal que esta el mundo P.D. No creo que provoques la ira de medio foro, pero si la mia P.D.2. https://www.youtube.com/watch?v=DpZYIXCnltM&feature=related P.D.3. Que lindos eran los ositos y que lastimita P.D.4. Por que nos putearon a mi generacion con este tipo de dibujos??? Jo!! Hablando en mi defensa (si es que la tengo luego de tal herejía ) es que de seguro por mis tierras no sacaron eso, o lo hicieron cuando yo era una mini protoforma y no recuerdo (y al parecer no me perdí de mucho) Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Que no te perdiste mucho???? Saco un billete pa Costa Rica pa que me digas eso a la cara, jajaja... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #23• ¿Que culpa tenemos de que algunas series no hayan llegado acá? Y parece que la de Rubik si llego pero me salvé de verla XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #24• Curiosamente yo vi esa serie del cubo cuando era bien chico, y cuando vi por primera vez un cubo Rubik de verdad, me pregunte por que no le habian hecho la cara al juguete. Ahora de mayor prefiero ni recordar que veia esa cosa. De hecho, por eso es que no he votado, la impresion que tenia de algunas series entonces es muy diferente de la que tengo ahora. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por DAMartin1983 Curiosamente yo vi esa serie del cubo cuando era bien chico, y cuando vi por primera vez un cubo Rubik de verdad, me pregunte por que no le habian hecho la cara al juguete. Ahora de mayor prefiero ni recordar que veia esa cosa. De hecho, por eso es que no he votado, la impresion que tenia de algunas series entonces es muy diferente de la que tengo ahora. totalmente cierto... el otro dia me dio por reever una vez mas la 1º temporada de robotech (macross, que es lo mejor para mi) y puffff...los recuerdas de una forma..que al verlos..no es para nada como tu imaginacion retiene..jajaja |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por xino_iberiko Escrito originalmente por DAMartin1983 Curiosamente yo vi esa serie del cubo cuando era bien chico, y cuando vi por primera vez un cubo Rubik de verdad, me pregunte por que no le habian hecho la cara al juguete. Ahora de mayor prefiero ni recordar que veia esa cosa. De hecho, por eso es que no he votado, la impresion que tenia de algunas series entonces es muy diferente de la que tengo ahora. totalmente cierto... el otro dia me dio por reever una vez mas la 1º temporada de robotech (macross, que es lo mejor para mi) y puffff...los recuerdas de una forma..que al verlos..no es para nada como tu imaginacion retiene..jajaja Ya, como la Veneno, jajajajaja... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM ¿Que culpa tenemos de que algunas series no hayan llegado acá? Y parece que la de Rubik si llego pero me salvé de verla XD Cómo que no te gustaba Rubik!!! Era un éxito!!! De hecho yo tengo un cubo Rubik original del 84 todavía funcional perfectamente, y claro que lo armo!!! Eso sí, sólo una cara, hago la aclaración, jamás pude armarlo totalmente Irkush, a ver, te rto a que vengas a Tiquicia para que me hagas ver lo maravilloso de Jackie & Nuca si vos te aguantas a ver toda la serie completa de la abeja Maya, ¡era mi heroía en el universo! De hecho aún tengo una abeja Maya de peluche gigante en mi cama, creo que debe tener... ¿qué? 33 o 32 años, ¡por Primus! ¡Qué tiempos aquellos! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #28• Solo vi el intro hace unos dias, como dijo Desz cuando la pasaron debía ser muy crío. Y si quieren meterse conmigo tendrán que ver los 100 capis de DuckTales y los 65 de Chip'n Dale Rescue Rangers, pero llevo 58 recién Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM ¿Que culpa tenemos de que algunas series no hayan llegado acá? Y parece que la de Rubik si llego pero me salvé de verla XD Cómo que no te gustaba Rubik!!! Era un éxito!!! De hecho yo tengo un cubo Rubik original del 84 todavía funcional perfectamente, y claro que lo armo!!! Eso sí, sólo una cara, hago la aclaración, jamás pude armarlo totalmente Irkush, a ver, te rto a que vengas a Tiquicia para que me hagas ver lo maravilloso de Jackie & Nuca si vos te aguantas a ver toda la serie completa de la abeja Maya, ¡era mi heroía en el universo! De hecho aún tengo una abeja Maya de peluche gigante en mi cama, creo que debe tener... ¿qué? 33 o 32 años, ¡por Primus! ¡Qué tiempos aquellos! Eso esta hecho, pero tu pones los billetes, jajaja, a mi me encantaba de pequeñito tambien la Abeja Maya, era tan linda |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #30• Ah no!!! La abeja Maya era perfecta!!! Lo tenía todo!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Ter_starlight Ah no!!! La abeja Maya era perfecta!!! Lo tenía todo!!! Si, habia accion, explosiones, etc. parecia una peli de Michael Bay, jajajaja... P.D. Te invitas y no pones los billetes???? Mu mal, mu mal |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #32• Mi querido Irkush, lo lamento en serio, pero resulta que por economía decpeticon (mi consorte alega recorte en el presupuesto) no puedo mandarte los tiquetes, tendrías que hablar con él directamente (si logras hacerlo) Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por Ter_starlight Mi querido Irkush, lo lamento en serio, pero resulta que por economía decpeticon (mi consorte alega recorte en el presupuesto) no puedo mandarte los tiquetes, tendrías que hablar con él directamente (si logras hacerlo) Que chunga esta la cosa, estais peor que España y Grecia juntos, jajaja |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por Irkush Escrito Originalmente por Ter_Starlight Irkush, a ver, te rto a que vengas a Tiquicia para que me hagas ver lo maravilloso de Jackie & Nuca si vos te aguantas a ver toda la serie completa de la abeja Maya, ¡era mi heroía en el universo! De hecho aún tengo una abeja Maya de peluche gigante en mi cama, creo que debe tener... ¿qué? 33 o 32 años, ¡por Primus! ¡Qué tiempos aquellos! Eso esta hecho, pero tu pones los billetes, jajaja, a mi me encantaba de pequeñito tambien la Abeja Maya, era tan linda ¡Cómo la Abeja Maya! Por Primus, eso sí es caer bajo. Ya lo dijo Megatron: "Y ustedes se hacen llama decepticons (y autobots, añado)". Si con ver "José miel", un capítulo casi me muero... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Irkush Escrito Originalmente por Ter_Starlight Irkush, a ver, te rto a que vengas a Tiquicia para que me hagas ver lo maravilloso de Jackie & Nuca si vos te aguantas a ver toda la serie completa de la abeja Maya, ¡era mi heroía en el universo! De hecho aún tengo una abeja Maya de peluche gigante en mi cama, creo que debe tener... ¿qué? 33 o 32 años, ¡por Primus! ¡Qué tiempos aquellos! Eso esta hecho, pero tu pones los billetes, jajaja, a mi me encantaba de pequeñito tambien la Abeja Maya, era tan linda ¡Cómo la Abeja Maya! Por Primus, eso sí es caer bajo. Ya lo dijo Megatron: "Y ustedes se hacen llama decepticons (y autobots, añado)". Si con ver "José miel", un capítulo casi me muero... Amos a ver, por mi parte, primero yo no soy ningun flipao como para hacerme llamar ni autobot ni decepticon jajajaja y segundo, posiblemente si ahora viese un par de capitulos seguidos de la abeja Maya me sentaria peor que tomarme 4 botellas de vodka, jajaja, pero estamos hablando de la emision de la serie hace un "par de añitos", por lo cual que a un niño le guste la abeja Maya puede estar justificado... Todos tenemos un pasado, jajajaja... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Irkush Escrito Originalmente por Ter_Starlight Irkush, a ver, te rto a que vengas a Tiquicia para que me hagas ver lo maravilloso de Jackie & Nuca si vos te aguantas a ver toda la serie completa de la abeja Maya, ¡era mi heroía en el universo! De hecho aún tengo una abeja Maya de peluche gigante en mi cama, creo que debe tener... ¿qué? 33 o 32 años, ¡por Primus! ¡Qué tiempos aquellos! Eso esta hecho, pero tu pones los billetes, jajaja, a mi me encantaba de pequeñito tambien la Abeja Maya, era tan linda ¡Cómo la Abeja Maya! Por Primus, eso sí es caer bajo. Ya lo dijo Megatron: "Y ustedes se hacen llama decepticons (y autobots, añado)". Si con ver "José miel", un capítulo casi me muero... Pero por supuesto que la abeja Maya es ama y señora!!! Tengo que enseñarte el peluche que tengo de ella, o ¿ya la has visto? Pero no se puede comparar con José Miel, a mí la verdad no me hizo mucha gracia, la vi pero no me hizo cortarme las venas en asterisco. Ahora, que si hablamos de Marco... ah no, esa serie me traumó, mi madre dice que cuando la veía invariablemente terminaba llorando después de cada capítulo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Solo vi el intro hace unos dias, como dijo Desz cuando la pasaron debía ser muy crío. Y si quieren meterse conmigo tendrán que ver los 100 capis de DuckTales y los 65 de Chip'n Dale Rescue Rangers, pero llevo 58 recién Ahora veo el porque estoy capacitado por el destino para trollear a Mr Hanta, vi ambas series completas en su dia y le sumo el Pato Darwin completa ...todo calza pollo |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #38• Que suerte tienen algunos pero en serio los 100 de DuckTales, los 65 de CDRR y los 91 de Darkwing? Wow, al menos completé Gargoyles el año pasado y la tercera temporada no cuenta Y los capis que no encuentro en español los veo en inglés no mas Tutorial para subir fotos
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #39• El primer capitulo de la tercera temporada de Gargoyles si cuenta porque lo escribio Weissman, el resto no. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #40• Yo me acuerdo que lo último que vi de Gargoyles fue cuando Goliath andaba con la mujer policía, y que los estaban persiguiendo por los techos de los edificios, me parece que en la tercera temporada... ¿en qué terminó la serie? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |