Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #41•• Che! todo genial con estas series, ya lo dije, ver la lista me trajo muchos recuerdos. La bendita Jackie & Nuca nunca la vi por acá en Argentina, al igual que David the Gnomo, de Sherlock Holmes no me acuerdo, y hay otras más que no vi. La mayoria si... pero... ¿dónde están Jayce y los Guerreros Rodantes y Noozles (Sandy y sus Koalas)? Waaa me emociona escuchar la intro de Jayce!! Y de Noozles me acuerdo que tenía a la muñequita de Sandy y la llevaba para todos lados... ¿en dónde habrás quedado querida?...¿Porqué algunas cosas se pierden con el tiempo?... ahh |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #42• Jayce!!! Yo adoraba esa serie, Jayce era el hermano mayor que siempre quise y bueno, por cosas de la vida me lo vine a encontrar unos cuantos (o muchos) años después y Noozles... me acuerdo de la serie pero no la vi, a mí se me hizo fofa (y hablamos de alguien que vio Candy Candy!!!) Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #43• Ahhh Candy Candy es leyenda! jeje, y es pesadita con todo el drama que tiene. Yo no la terminé de ver por eso. Me olvidé de decir que siempre me gustaron mucho las DuckTales y el Pato Darkwing... como adoré a ese pato enmascarado. Es más, mi mamá pinta cuadros, y demás bla bla, y yo le había pedido que me pintara una remera con su cara la cual lleve por muchos años hasta que obviamente me quedó chica y después no recuerdo que pasó... Y los Dinoplativolos!! Fantástica. No me acuerdo de los nombres de los líderes de ambos grupos, pero verlos me hace acordar a Prime y a Meggy Pufff... podría ponerme a recordar a cada una de estas maravillosas series que ojalá pasaran de vuelta por los canales de Tv. Que años aquellos. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #44• Hallo: líder de los Dinoplatívolos (los buenos) Genghis Rex: líder de los Tiranos (los malos) Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #45• Escrito originalmente por Ter_starlight Yo me acuerdo que lo último que vi de Gargoyles fue cuando Goliath andaba con la mujer policía, y que los estaban persiguiendo por los techos de los edificios, me parece que en la tercera temporada... ¿en qué terminó la serie? Todos mueren... naaaaa Técnicamente termina con el primer epi de la tercera temporada como dijo DAMartin (yo ya lo sabia, pero me daba pereza especificar) ya que los siguientes son... menos buenos Guía de episodios http://gargwiki.net/Episode_Guide Años después vinieron comics que continuarían el tema, en esa pagina indica cual material es canónico y cual es apócrifo, el primer epi de la tercera temporada fue llevado a comic, asi que es el unico que cuenta. Aguanten las caricaturas de patos, aunque del pobre Fenton Crackshell ya no se acuerdan ni siquiera los autores de comics Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #46• Uh, vaya series. Esa de "JAyce..." me gustaba mucho, aunque fue una de las primeras que llegaron dobladas a México desde otro país que no era Puerto Rico y me sonaba muy extraña. Por cierto, ya que hablan de series medio medio así así, yo recuerdo una que me gustaba mucho, bueno, dos, muy ñoñas, debo reconocer (sí, claro, criticas a los que vieron "Candy, Candy", ¿verdad? ), una era sobre dos perros sabuesos, uno adulto que tenía a su hija cachorrita, se llamaba "F+oforo", pero no encuentro nada de ella, si alguien se acuerda... Y la otra era ésta: La pura canción me gusta muchísimo y las aventuras eran simpáticas. Ya está. ahora rían . HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• desde luego vote por transformers... u unas cuantas más.... revisé la lista y en un conteo rápido vi 73 de esas series... madre mia, con razon no me dejaban ver tele... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #48• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Aguanten las caricaturas de patos, aunque del pobre Fenton Crackshell ya no se acuerdan ni siquiera los autores de comics Si, es una pena. Como tu mismo dijiste en otro tema, sus apariciones hacen que las historias adaptadas de los comics originales sean buenas, creo que porque Fenton (y a veces McQuack tambien) les daba cierta identidad propia, para asi no quedar como la version para pobres de las clasicas historias de Carl Barks. Eso si, a lo sumo llegaban a estar al mismo nivel que las originales, no superior, porque en lo que respecta a la familia pata nadie puede realmente superar al tio Carl... excepto Don Rosa. Y ya que menciono eso, ahi esta la que llega a ser la razon mas poderosa por la que me desencantaron algunas de las series que antes veia, porque cuando leo las versiones originales de las series clasicas basadas en comics, uno se fija que la adaptacion pierde mucho. La serie animada de los Pitufos es bastante fome al compararla con los comicsde Peyo (y claro, los que mas pierden son los episodios adaptados de los comics). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #49• Uhh, Teddy Ruxpin! me había olvidado. No la vi mucho creo, pero recuerdo su canción ahora. Primus... cuantas series hermosas de aquella época. También me acordé de Heathcliff, y de los Comic Strips Me encantaban los Minimonsters. Que lindo!! Y me acuerdo también de los Centuriones, y MUJERCITAS!!! Jo era mi personaje favorito!!! |
Mini-con | |
RpgReCoiL Mini-con | #50• Grandísima encuesta la verdad, míticos dibujos animados de los 80, madre mía que recuerdos, ya estaba nevioso viendo la lista, pues hasta que no vi "Robotech" no me habia quedado tranquilo, vamos!! un 5 es poco, como mínimo un 10, sinceramente para mi esa serie fue un antes y un despues en lo que a dibujos animados se refiere. Antes de ver "Robotech", estaba enganchadísimo a GI joe, Master del Universo, Transformes y poco más, pero fue ver Robotech y sinceramente ocupo toda mi atención, una pasada de serie. Creo que se les quedo en el tintero varias series animadas muy molonas, como por ejemplo el "Festival de Robots", Mazinger Z, vamos sobre todo dibujos animados de mechas. Un saludo amigos!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #51• Ufff, no he seguido el tema hasta ahora, pero vamos, que gracias a mi proximidad al país vecino podía ver el club dorotee, en el que echaban entre otras cosas: El puño de la estrella del norte, Saint Seya, Dr Slump, Cobra, Thundercats, Joyce, Tigersharks, Silverhawks...por supuesto en España no llegarían hasta años más tarde y algunas ni eso. Después había otras series que seguía de más joven, Comando G, la batalla de los planetas, Capitan Harlock, El rey Arturo, Dotakon, Ulises XXXI, Dragones y Mazmorras, los Osos Gummy... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• Anñado otra lista, donde salen nuestros robots favoritos http://listas.20minutos.es/lista/10[....]-de-los-80-que-nos-educaron-311148/ Referente a la lista, no me convence las razones que dan. Vosotros que opinais? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #53• Les da con la tontera de que los Pitufos son comunistas. Si los Pitufos se parecieran a algún tipo de sociedad, sería a los amish: grupo familiar apartado del mundo, con un sombrero identificable y no se llevan bien con la tecnología (cada vez que el Pitufo Manitas inventa algo queda la embarrada, basta leer "El Progreso no se Pitufa"). Transformers no enseña que los robots sean peligrosos, más bien llega hasta a mitigar ese temor que ha sido inculcado por otras películas y series con robots, porque a diferencia de las otras, también hay robots "buenos" aparte de los "malos". No sólo eso, sino que como los robots eran los protagonistas (mientras que en otros casos los protas tendían a ser humanos y enfrentar ejércitos de máquinas sin emociones) se dejaba ver que eran personajes con emociones que podían reir, llorar, bromear, querer, odiar, practicar deportes, resolver misterios, escuchar música, etc, incluso en el caso de los villanos. En cuanto a MOTU, parece que el autor de la lista ve que si un tipo enseña mucho músculo y se ve muy perfecto, es fleto, entonces me pregunto qué pensará de los comics de superhéroes. El Príncipe Adam era definitivamente metrosexual, sí, además de infantil (pensando en el puro material de Filmation, me acuerdo cuando jugaba "gallinita ciega" con unas cortesanas, para la decepción de su padre), pero eso es parte del simbolismo de las identidades secretas de la época, se suponía que eso lo hiciera ver como un bueno para nada, mientras que He-Man es un héroe valiente. En cuanto al atuendo, definitivamente un tipo del mundo moderno que se vista así tiene alguna rareza, pero el planeta Eternia se basa en la era medieval, donde esa pinta es la de un tipo rudo (es decir, a ver si este tipo quiere decir lo mismo de Conan o del Rey Escorpión). Por ahí hay otros ejemplos que parecen de broma y otros que parecen serios (por ejemplo, el de Popeye cuenta la enseñanza correcta, y no se va a la broma que todos nos sabemos), así que yo creo que al principio el tema iba a ser en serio y cuando el tipo se fijó que había personajes que quería poner pero con los que no se le ocurría nada, así que rellenó con las típicas bromas de "He-Man gay" o "Pitufos Comunistas" y como TF era de robots, pensó en la moraleja de cualquier otra historia de robots "los robots son peligrosos". Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |