33 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Juguetes, muñecos, quecos... Parece que cada cual tiene su forma de referirse a ellos, y como estamos en época de pocas noticias, voy a abrir este tema tonto que ha surgido en el de juguetes. ¿Cómo os referís a vuestros Transformers hablando con otra gente (fans o no)? En mi caso me refiero a ellos como bichos. "Me he comprado un bicho nuevo", "ya me han llegado los bichos de Japón", etc, etc. Lo uso tanto para Trans como para otras cosillas que compro, como Masters del Universo. ¿Y vosotros? ¿Con qué término, despectivo o no, os referís a vuestros Trans? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo me refiero a ellos como juguetes, figuras de acción e incluso como "mis niños". |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #3• quizas alguno os sintais identificados con mi caso: en la 1º respuesta les llamo cosas......ejemplo: -"de donde vienes?" -"nada, de ver cosas...." en la 2º respuesta les llamo juguetes......ejemplo: -"pero que cosas has visto?" -"nada, solo unos juguetes......" en la 3º repuesta ya empiezan a reirse mis amigas y demas, y les llamo transformers.... ....ejemplo: -"juguetes???, pero que juguetes?" -"transformers vale!!! vengo de ver transformers, que pasa....." y asi siempre, en fin que dura es la vida "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Oficialmente y para poco entendidos suelo llamarles Figuras. Ya entre amigos les llamo "nenes" xDD "¿Has visto mis nenes? ¡Tienen un compi nuevo!" XDD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• A casi todos les llamo quecos, no se por que, como no son exactamente muñecos, y quecos me parece mas cariñoso que llamarles muñecos. A Fortress Maximus le llamo santo grial / El mejor transformer de todos /y cosas mas intimas que aqui no se pueden decir Firma en proceso de construc(ti)con |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Tanafor Yo a Fortress le llamo "el bichancro" Justo nombre para tan magna bestia! jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Mi respuesta seria identica a la de Jumper Nadine, solo añadiendole al momento de risa de los demas la reflexion: "Pero haber, que yo no compro juguetitos, que yo soy coleccionista, como el que colecciona sellos" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Juguetes y/o figuras en general. A los TFs en particular simplemente Transformers, y a los dinos que tengo tanto baratos y deformes asi como mas detallados, Dinosaurios, que soso Pero buenas respuestas de los demás Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• de pende de con quien hable : con mi mujer: nada vengo de ver juguetes con los niños con mi hijo: transformers cuando recojo en correos: kecos y con mi madre y mi mujer cuando los ven en la estanteria: que lo dejes estar No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #11• Yo tambien soy de decirles "bichos" y a veces tambien ""trastos" p.ej. "he recibido otro trasto mas..." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por KnockoutG1 Yo me refiero a ellos como juguetes, figuras de acción e incluso como "mis niños". +1! para mi son mis niños..y los llamo asi... y a mi novia le repatea...jajajaj |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #13• Yo, igualmente, les digo 'bichos'; a veces les digo 'monos'; pero a todos, en conjunto son 'la colecciòn' |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• ¿Cómo los llamo? Nunca lo llamo, la verdad, porque no vienen jamás, no hacen caso... Ya en serio, en casa y para mis amigos, son mis "monos" o "los monos éstos". HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #19• Veamos... en general "mis chicos", y cuando son las figuras de Megatron (G1 por supeusto) es "mi amor" Mención aparte la forma en que los llama mi madre "los animalejos esos"... esas son las cosas que me hacen pensar y recordar que mi madre es mi madre... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |