33 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #21• Como SKYs, yo les llamo figuras e intento evitar usar jamás la palabra "juguetes" con ellos (que luego igual aparece un niño y dice: "¿Juguetes? ¡¡¡Ñaaaam!!!") |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #22• Yo también las suelo llamar "figuras" (no me gusta llamarles juguetes pues no los considero como tal). Aunque como a veces suelen preguntar "que figuras?" (como si coleccionase alguna mas xD) pues entonces ya recurro a "transformers" (si es con la familia) o "trans"/"transfos"/TF's si es con la novia o los amigos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #23• entre amigos yo les digo "mis bebes" x3 por que eso es lo que son jaja entre desconocidos o cuando hago una compra "esas figuras" o "yo colecciono figuras de transformers" no se... decirle juguete suena un poco infantil xD! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #24• Pues yo les llamo "juguetes", porque para mí es lo que son... Claro está, que para mí "figuras" son las miniaturas de los wargames, así que hay que diferenciarlas... xD |
Mini-con | |
RpgReCoiL Mini-con | #25• Gran post amigos, en fin, yo de crío le llamaba pues por su nombre "Transformers", incluso en el colegio los clasificavamos por sus facciones, osea los Autobot por un lado y Decepticons por otro!! vamos!! no habia duda al respecto, jajajaja! cada cosa su nombre, incluso le "caneavamos" a los que se equivocaban de nombre, faccion, etc, etc, eramos muy "crueles" y ya no solo con la colección de Transformers, si no tambien con "GI joe, Master del Universo, etc, etc." jajajajaja!! Un saludo amigos!! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #26• Jo, yo sigo siendo así de cruel a veces, o tal vez no tanto cruel sino más bien purista, como cuando la gente habla de MOTU y los trata de "He-Man" y yo les digo que He-Man es el nombre de la segunda línea de figuras, en 1989 (la de la serie de las Nuevas Aventuras) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #27• Escrito originalmente por jumper-nadine quizas alguno os sintais identificados con mi caso: en la 1º respuesta les llamo cosas......ejemplo: -"de donde vienes?" -"nada, de ver cosas...." en la 2º respuesta les llamo juguetes......ejemplo: -"pero que cosas has visto?" -"nada, solo unos juguetes......" en la 3º repuesta ya empiezan a reirse mis amigas y demas, y les llamo transformers.... ....ejemplo: -"juguetes???, pero que juguetes?" -"transformers vale!!! vengo de ver transformers, que pasa....." y asi siempre, en fin que dura es la vida Jajajajajaja, hubo una época en la que me sentía totalmente identificado con eso que pones XDDD Ahora no los llamo...lo omito. Ejemplo: Llega mi mujer a casa con un aviso de llegada: - ¿Qué te has comprado esta vez? - Nada un par que no tenía/uno nuevo que ha salido/piezas para hacerme uno. La opción B es la negación directa: - ¿Qué te has comprado esta vez? - ¿Yo? Nada. - ¿Y ésto que es? - Se habrán equivocado. - ¡Pero si viene a tu nombre! - Mañana mismo paso a ver qué es, pero vamos, yo no me he comprado nada, eh. Esto son los de correos que meten la gamba cada 2X3. Por cierto, ¿A qué hora no estás en casa mañana? No, por nada, solo para no molestar cuando no traiga nada de correos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Mini-con | |
awakestar Mini-con | #28• en el caso de Megatron, yo tambien lo llamo" mi amor " o si no "mi amo","Lord Megatron","el amor de mi vida" y a los demas los llamo "mis bebes" o "mis niños","mis amores" , a mi mama le molesta un poco que los llame asi,pero ya casi ni le importa |
Micromaster | |
nancyca Micromaster | #29• aaahhh siii, buenísimo hilo! yo les llamo cachivaches, a todo el mundo le digo que colecciono cachivaches, en su mayoria son figuras de acción, mi casa parece un free shop (o_o) cachivaches por todos lados... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por awakestar: en el caso de Megatron, yo tambien lo llamo" mi amor " o si no "mi amo","Lord Megatron","el amor de mi vida" y a los demas los llamo "mis bebes" o "mis niños","mis amores" jeje, yo también tiendo a hacer eso. A veces los veo y les digo tonterias como "Uh! que bonito que eres!" . También, tanto escuchar a Roser y Gandalf llamarlos kekos o bichos me ha acostumbrado a llamarles así. Voy alternando XD |
#31• Yo a los mios les digo, cuando hablo bien "Figuras" y cuando bromeo jodo y eso les digo "Chiches" (forma cotidiana y del ambito de llamar a los juguetes en general). Pero a Megatron lo llamo "El Santo Grial" jejejeje =) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #32• jajaja lo de decirle mi amor y eso no se... pero cuando recien me llega una figura que estaba esperando los abrazo y les hablo bonito xD si soy rara XDD |
#33• Escrito originalmente por kisachi pero cuando recien me llega una figura que estaba esperando los abrazo y les hablo bonito xD Jajajajaja XD Me recuerdas mucho a Trooper con eso, un usuario del YT XD |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |