• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Jajajaja Transformers Juguetes Violentos !!!
Responder
32 Mensajes
12
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#21•27/Nov/2003, 17:02

A final de cuentas creo que todo lo tacharían de malo, desde los teledramones hasta la tele cultural.

Imagínense si los noticiosos no son violentos, sobre todo porque se trata de escenas de la vida real...

En ese caso, hagamos como en el cuento de Oscar Wilde, el del príncipe que jamás salió a la realidad...

Claro que al final le fue súper peor, por que el mundo real siempre te supera, la fantasía sólo es eso y se puede modificar

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
#22•04/Sep/2004, 11:56

el tema tiene tela, pero en resumidas cuentas es lo de siempre, es doble moral¿o no?, no veas violencia pero hijo aqui tienes un arma.
Gran parte del problema es global, pero en USA se acrecienta y el resto del mundo vamos por el mismo camino, no me gustaria entrar en otros temas pero la violencia, no se apaga con violencia, estamos viviendo en una sociedad marcada por algo mucho peor, que no son precisamente dibujos animados.
el que no quiere ver determinadas cosas, pues no las veas, eso es libertad, tened capacidad para hacer las cosas que quieras, de forma adulta.
En fin, parece sencillo, pero vivimos con muchisimos prejuicios.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

God_Magnus
Mini-con
God_Magnus
Mini-con
#23•04/Sep/2004, 14:50

La culpa es de los padres que piensan que todo puede dañar a sus hijos y si tanto piensan que les puede dañar, que no los compren (asi mas para nosotros).

Otra cosa molesta es la censura en series de animación, me refiero a la sangre, cortes, etc (no me refiero a transformers) ¿por que quitarlos? (los hijos pensaran que no pasa nada si te clavas una katana).

Dios también está con los Autobots.
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
#24•05/Sep/2004, 20:54

La culpa la tienen los canadienses!!

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
CheetusTM
CheetusTM
#25•08/Sep/2004, 15:23

Bueno el tema de siempre...

Este post me recuerda al capitulo de los Simpson en que Marge se queja por los dibujos de Rasca y Pica y entonces los cambian y salen bebiendo limonada. Quien sabe? Tal vez veamos a Optimus Prime y a Megatron compartiendo vasitos de Energon enfrente del arca jejeje

Por lo menos en Transformers no salen vísceras ni sangre ni nada.. y luchan los robots, no los niños, asi que no se que mal pueden hacerles a los niños... ademas enseñan que la guerra no es un juego y que suele haber muertes (gran cantidad de tf murieron en guerras), y por lo menos algunos Maximals tienen un gran código de honor (Silver, Dinobot). Me baso en eso para decir que tf son una gran serie

Bueno y recuerdo un dia que por lo visto en USA habia una muñeca que comia patatas fritas, y dieron la alarma xq a las niñas se les enganxaba el pelo y la muñeca se los comia... k cosas...

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
Tanafor
Tanafor
#26•09/Sep/2004, 04:04

Pues entre Armada y Energon he visto morir a nueve personajes (Smokescreen, Optimus, Starscream, Megatron, Demolishor, Scorponock, Wing Saber, Inferno) de los cuales solamente no ha resucitado uno (Patrol, el amigo de Wind Dagger/Wing Saber). Eso es poco realismo, aparte de que cansa bastante. O te lo cargas o no, pero tanta resurrección quita toda la emoción y el realismo.

Deszaras_X
Deszaras_X
#27•09/Sep/2004, 17:58

jejej pos que Starcream perdio lo uniko q lo hacia "especial" pq ahora todos reviven es cosa de hacerles un cuerpo nuevo solamente.

Wing dagger murio?, yo creia que solo lo habian reformado como a Shockwave....por cierto "in memorian" a todos los extrabots y extracons que han muerto en Super link.

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#28•09/Sep/2004, 18:01

Pues mientras a Tidal Wave se lo llevaron herido y consciente, el otro estaba tumbado, medio destrozado e inconsciente. Más o menos como Smokescreen en Armada, que tú dices "éste ha palmado" hasta que en el siguiente episodio te comentan que la chispa estaba intacta. Demasiado dura es la chispa hoy en día...

Ter_starlight
Ter_starlight
#29•09/Sep/2004, 18:30

Tal vez las chispas se han vuelto inmunes con el tiempo

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Deszaras_X
Deszaras_X
#30•09/Sep/2004, 18:31

jejej si en todo caso, pos bueno a mi parecer Hot shot quedo peor q Wing dagger cuando lo agarro Galvatron y solo lo metieron en un camara "sayayin" y le hicieron un brazo nuevo y listo, en ese sentido reconozco q se perdio el horizonte de la muerte en los trfs.

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#31•09/Sep/2004, 18:33

Hombre, ya lo últimpo es la muerte de Demolishor e Inferno. Cuerpo desintegrado y la chispa tan panchamente flotando por ahí.... Sí, da la sensación de que son inmortales.

Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
#32•09/Sep/2004, 20:29

violento deve ser una metira los padres pues meten cualquier cosa a la caveza

32 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio