Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Localizado en los kioscos de Barcelona, un album de cromos de Transformers Prime, para quien quiera pillarlo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2• Desde que no hay un album de cromos de transfoemrs en este país... Desde hace 26 años 0_0 |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Debería yo hacer honor a ese primer album de pegatas, que lo tengo completo.... jejejej-- Habra que estar pendientes... Si viene como "coleccion completa" lo mismo lo pillo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #5• Ma... hace tanto que no colecciono de esos!! Me queda el recuerdo del album de Cromy de por allá los 90s cuyas figuritas repetidas las tengo pegadas en la alacena de la cocina de mi mami XD Cuando agarren uno y lo tengan completo mandenlo para Multimedia XDXDXDXD (Gandalf ya tienes trabajo si lo pillas... como si no tuvieras ya jejejejeje) |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por DarkScreamer Ma... hace tanto que no colecciono de esos!! Me queda el recuerdo del album de Cromy de por allá los 90s cuyas figuritas repetidas las tengo pegadas en la alacena de la cocina de mi mami XD Cuando agarren uno y lo tengan completo mandenlo para Multimedia XDXDXDXD (Gandalf ya tienes trabajo si lo pillas... como si no tuvieras ya jejejejeje) jajajajaja. no lo voy a pillar... mucho gasto y yo sin un centimo. Por cierto, intentare postear hoy los comics. Ya tengo hecho de el "Erase una vez" jajajajaj es SIMPLY AWESOME!!!! y me ha quedado de maravilla, ademas de que he exagerado más las cosas, los garabatos y demas.... te gustara... descargalo luego!!! Supongo en unas 3 o 4 horas lo subo... |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #7• jajajaja está muy bueno!! Especialmente por las flores saliendo del cañon de Megs Como me he reido al ver eso!! La forma de relatar las cosas de Grimlock es genial. Después los descargo |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• por dios, si esta el album de cromos es indudable que lleguen los juguetes. Desde la g1 con cromos serie y juguetes no se ha visto algo igual. o sea que no lo dudaria. JUGUETES |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Es muy probable que traigan los juguetes, ya veremos lo que llega por eso. Siguiendo con el tema , ¿ hay alguien en este foro que lo vaya a hacer? Creo que sería bueno saberlo, y podríamos hacer 1 post de intercambio de cromos entre los foreros, igual que hay 1 de los alphabots |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #11• hola. acabo de pillarme el album, viene con 2 paquetes de cromos de.regalo..Esta noche lo habro y os comento. Tiene.muy buena pinta. Madrwmia hacia 20 años que no me compraba un albun de cromos.Por.cierto viene tambien una revista especial con informacion de la serie que dice : la.serie la podemos ver en canal Boing. "sin comentarios" |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por cocoprime hola. acabo de pillarme el album, viene con 2 paquetes de cromos de.regalo..Esta noche lo habro y os comento. Tiene.muy buena pinta. Madrwmia hacia 20 años que no me compraba un albun de cromos.Por.cierto viene tambien una revista especial con informacion de la serie que dice : la.serie la podemos ver en canal Boing. "sin comentarios" Podrias subir fotos de la revista en especial??? saludos |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13•• Escrito originalmente por cocoprime hola. acabo de pillarme el album, viene con 2 paquetes de cromos de.regalo..Esta noche lo habro y os comento. Tiene.muy buena pinta. Madrwmia hacia 20 años que no me compraba un albun de cromos.Por.cierto viene tambien una revista especial con informacion de la serie que dice : la.serie la podemos ver en canal Boing. "sin comentarios" nosotros lo acabamos de comprar y no lleva revista y en lugar de 2 paquetes de cromos lleva 4 me lo eplican favor? No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por sose0 Escrito originalmente por cocoprime hola. acabo de pillarme el album, viene con 2 paquetes de cromos de.regalo..Esta noche lo habro y os comento. Tiene.muy buena pinta. Madrwmia hacia 20 años que no me compraba un albun de cromos.Por.cierto viene tambien una revista especial con informacion de la serie que dice : la.serie la podemos ver en canal Boing. "sin comentarios" nosotros lo cabamos de comprar y no lleva revista y en lugar de 2 paquetes de cromos lleva 4 me lo eplican favor? Roser tambien ha pillado el album. A ver si esta noche me comenta ella algo. Ahora está ausente. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Otro que se apunta a coleccioanrlos!!!!. Para cambios lo mejor es cromosrepes.com Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #17• Hola señores. Parece que hay dos formas para comprar el Album. Hay que estar pendientes!!! Segun me ha comentado Cocoprime, que me ha enviado la imagen, el ha comprado el Album de cromos con la cuarta revista + dos sobres. Y esta la version solo album de fotos + 4 sobres. si alguien ve las dos versiones, que confirme. Mañana pasare por mi tienda habitual a ver que me cuentan. Aqui teneis la imagen cedida por Cocoprime |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #18• Bueno, lo prometido es deuda. Esta tarde en mi "pueblo" que no vivo en capital.Desde hoy estaba disponible el album de cromos de Transformers Prime. En un blister "grande" de carton duro a un simbolico precio de 2,90 venía el siguiente contenido: En su extremo izquierdo. El album de cromos ,agregados a él, 2 paquetes de cromos.Y en su extremo derecho una revista que yo he llamado "especial" pero quizas no tenga tanto de especial para todos vosotros mis nuevos amigos debido a vuestro gran nivel en el tema este, que yo espero adquirir poco a poco porque me encantan los transformers. Es una revista de 50 pag. en la cual sus primeras paginas la dedica a la nueva serie de"transoformers prime", segudamente un comic titulado "El origen de Megatron". de 29 pag. y en su parete central un doble poster de Optimus prime y Centinel Prime. y etc etc etc. Adjunto unas fotillos. Espero os sean de ayuda. saludos. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #19• Mañana voy a la tienda. De comprar tengo que comprar la revista por cojones, si me viene el album gratis, pues lo mismo me planteo de hacermelo jejeje Gracias Coco!!! |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20•• Escrito originalmente por cocoprime Bueno, lo prometido es deuda. Esta tarde en mi "pueblo" que no vivo en capital.Desde hoy estaba disponible el album de cromos de Transformers Prime. En un blister "grande" de carton duro a un simbolico precio de 2,90 venía el siguiente contenido: En su extremo izquierdo. El album de cromos ,agregados a él, 2 paquetes de cromos.Y en su extremo derecho una revista que yo he llamado "especial" pero quizas no tenga tanto de especial para todos vosotros mis nuevos amigos debido a vuestro gran nivel en el tema este, que yo espero adquirir poco a poco porque me encantan los transformers. Es una revista de 50 pag. en la cual sus primeras paginas la dedica a la nueva serie de"transoformers prime", segudamente un comic titulado "El origen de Megatron". de 29 pag. y en su parete central un doble poster de Optimus prime y Centinel Prime. y etc etc etc. Adjunto unas fotillos. Espero os sean de ayuda. saludos. de pueblo somos muchos, la mayoria de veces llega lo mismo que a la capital, mi hijo directamente ha pedido el album sin mirar nada mas No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |