Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• Wenas gente!!!! Como muchos saben, voy a irme del pais por una temporada. No se si seran meses, un año... dos quiza... pero lo que esta claro es que el próximo dia 3 de Marzo, a las 4 de la tarde, vuelo. Bueno, hace dos años, quede con personal en Madrid, y estuvimos un buen rato juntos pasandolo bien... y bueno, me gustaria repetirlo. Además que este año, pues no se si podre ir a las JDT (obviamente) y no se cuando os vere de nuevo. Para poder quedar con todos vosotros, tendria que salir un dia antes. Osease, salgo el viernes por la mañana, llego a las 5 de la tarde a Madrid, y ya puedo quedar con vosotros. El problema? Que no voy muy bien de pasta y no se como estaran los alojamientos en Madrid. Gandalf ya esta viejo y lo de trasnochar... De todos modos, si alguien se tercia a accederme un par de horas aunque sea el sofa de su casa, como que me basta oye jejejejeje. En el caso que no pudiera ser posible, pues no habria problema. En vez de salir por la mañana de mi ciudad, pues saldria por la noche, y llego a Madrid a las 6 de la mañana del Sabado, y quien quiera quedar para tomar cafe con porras, pues tendra que madrugar A ver, me gustaria quedar con los compis de Madrid, pero si no fuera posible pues no problem. A ver que yo recuerde la lista es grande jejeje. Hot Rod, Tito Moe, Xarly Prime, Ernestotaku, Seta, Harhead, Malm, Mikencore, Grimlook, Athres, Master Megatron, y unos cuaaannnntos más que ahora mismo no recuerdo, Sorry guys En fin, si sale un alma caritativa con alojamiento, estupendo. Si saliera una habitacion barata, tambien podria ser posible. Aunque entonces las birras me las vais a tener que invitar a mi jejejejejej. Espero respuestas pronto, y espero veros a todos!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #2•• Pues mira, en cuanto a alojamiento barato yo me instalé en un hostal llamado la Estrella cuando fuí de visita a Madrid en Junio. La calidad/precio estaba muy bien, por menos de 30 euros tenías una habitación que en mi caso tenía microondas, frigorífico, tele y Wifi gratis Es lo único así en que te puedo ayudar =) "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• ¡Cuenta con mi espada! Aviso a nestor, que ultimamente está muy disperso y no se pasa mucho por aqui |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• Gracias Serika, lo tendré pendiente De todos modos, creo que ya tengo alojamiento. Tengo que ultimar. Pues si, Xarly!!!! Habla con Nestos a ver si se puede presentar |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• jo lastima ke yo esté en la otra punta del pais bueno espero ke te lo pases teta ya nos kedara el msn espero It's peanut butter jelly time!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Espero qeu allí tengas algo de internet, y si puede ser con webcam, así "nos veremos las caras" chaval. Llévate el bicho que tengo que pintarte a Madrid y se lo entregas en mano a Hot, a Moe, Ruru, XarlyPrime, Ernesto, malm, Ahtres.... cualquiera de Madrid que vaya a ver en las JDT y así te ahorras los gastos, aparte que son gente de confianza. Ten en cuenta que hasta "para entonces esas fechas" no creo que pueda echarle un pincel. Tengo entre manos uno de otro compi y estoy liado con el custom de las DJT también. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Pues al final estoy ese finde por Madrid, porque nos toca trasladar parte de la colección de ACAT de Burgos a Madrid y ordenarla. Lo malo es que vamos a estar muy justos de tiempo porque, para variar, somos pocos para hacerlo y nos tocará meternos la paliza, así que no creo que los de ACAT podamos pasarnos. Si nos quedan fuerzas y no es muy tarde te doy un toque, a ver si hay suerte. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• NOVEDADES HABEMUS: Ya tengo alojamiento. El compi Mikencore me ofrece un lugar donde el viejo Gandalf pueda reposar la espalda antes de irse al aeropuerto. Lo que pasa es que con el no puedo quedar hasta la noche (allá para las 8 o 9 de la noche) asi que podria hacer una cosa (si a los miembros de la ACAT les parece buena idea) Yo llego a las 5 de la tarde mas o menos a Mendez Alvaro. Si quereis me voy a donde esteis ustedes y os echo una mano. Se que casi todos los de Madrid, son de la ACAT. Así que.... Además, así no estoy dando vueltas como un tonto por Madrid solo con la maleta y la bolsa... por lo menos con vosotros, supongo que tendré un maletero donde meter los trastos, o mismo en el local mientras este con ustedes. Ya me direis que os parece ok??? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Por los demás no puedo hablar, yo salgo a las 3 de currar y tengo que comer, ir hasta Burgos, recoger lo que allí queda e ir hasta Madrid, así que ni idea de a qué hora llegaré (entre 11 y 12, calculo). De todas formas ni todos los madrileños son de ACAT, ni todos los madrileños de ACAT van a colaborar en el traslado y ordenación, cuenta con quien ya haya quedado contigo. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• Entiendo. Va a ser dificil. Además, vas a llegar a Madrid muy tarde el viernes. Mas bien en la noche por lo que me estas diciendo. Va a ser dificil que coincidamos. Ya quedaremos en alguna otra ocasión, maese Tana Por lo demas, pues a ver como sale todo.... A ver si alguien el viernes sale temprano de trabajar y puede estar conmigo desde que llegue a Madriz... |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Pues no te puedo dacir nada concreto Gandalf, tan solo gracias por el ofrecimiento a echar una mano, no depende de nosotros el tema, ya que el local donde vamos a organizar la coleccion es privado y esta hablado el numero de personas que se ofrecio desde el principio y que tras un mes expuesto el tema en el foro de acat se siguio ofreciendo. Asi que ya hablaremos mas adelante, de todas formas te aviso que sera un finde movidito, vamos muy pelados de tiempo para tanto muñeco... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #12• Eso lo entiendo. De todos modos, parece que hasta que Tana no llegue, no podreis hacer nada, o mientras el llega, vosotros estareis todo el dia liados? Bueno, de momento Seta dice que queda conmigo, Xarly y Ernesto tanbien (aunque ellos son de Acat, no se si podran ir...) voy a ver quien mas puede quedar... Salute!! |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Si, tenemos ya en Madrid gran parte de la coleccion por no decir casi toda, asi que desde que salimos todos de currar ya tenemos trabajo y mas yo que ni paro de currar para ponerme con los bichos... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #14•• Jejejeje. Imagino. De todos modos, si el Sabado se os apetece desayunar conmigo en la zona de ALCOBENDAS o cerca del aeropuerto, pues perfecto. Asi podria veros. Si no pues que remedio! jejeje. Ya os vere en alguna ocasión. Eso esperemos |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #15•• En fin, siento postear doble jejej. Pues esto marcha entonces. Quedo con Seta y Malm nada mas llegar a Madrid. Con Xarly y Ernesto supongo que también quedaré, pero depende de si al final pueden, ya que creo que deben de estar currando en la ACAT. Con Mike quedaré a partir de las 9 de la noche aproximadamente para cenar. En fin, no he contactado con Hot Rod ni con Master Megatron, porque supongo que ellos estaran tambien currando en la ACAT. Y nada, repito: Si los compis de la ACAT, quieren levantarse tempranico y tomar chocolate con porras por la zona donde vive Mike, yo encantao!!! Asi os veo, que a saber cuando.... Ya os ire informando de mas novedades EDIT: Me equivoqué y puse Mostoles, pero no, es Alcobendas donde vive Mike. Sorry, ya está corregido. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER En fin, siento postear doble jejej. Pues esto marcha entonces. Quedo con Seta y Malm nada mas llegar a Madrid. Con Xarly y Ernesto supongo que también quedaré, pero depende de si al final pueden, ya que creo que deben de estar currando en la ACAT. Con Mike quedaré a partir de las 9 de la noche aproximadamente para cenar. En fin, no he contactado con Hot Rod ni con Master Megatron, porque supongo que ellos estaran tambien currando en la ACAT. Y nada, repito: Si los compis de la ACAT, quieren levantarse tempranico y tomar chocolate con porras por la zona donde vive Mike, yo encantao!!! Asi os veo, que a saber cuando.... Ya os ire informando de mas novedades Acabo de leer ésto. Sí, yo estaré currando en la ordenación de la colección, así que ya nos veremos en otra ocasión porque nos va a ocupar bastante tiempo. De los que comentas de ACAT, aparte de Master Megatron, que también estará currando, con el resto no deberías tener problemas para quedar ya que nadie más se ofreció para ayudar. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #17• Bueno, sin problemas. Espero que no se os haga eterno el curro de los kekos. Imagino que debe de ser algo pues muy entretenido. En fin, a todos los que no puedan estar, les doy un gran abrazo y espero veros en alguna ocasión. Se os quiere ACAT!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #18• Gnadalfffffffff!!!!!!!!! me he pasado porque me lo han dicho.... que alegria que vengas tio! Me da mucha pena la posibilidad de que no nos podamos ver, como comentan estos petardos tenemos que colocar toda la colecc y sera mucho mucho curro y muchos viajes ya que no hay coches suficientes, es una movidaca tio. A mi me gustaria pasar a verte un rato y obligarte a que me invites a una cerve, jajaja!! luego YO he!! Si acabamos pronto da por echo que por lo menos una nos tomamos. La verdad es que acabariamos antes con mas manos ayudando pero somos lo que somos nenito... Oyeeeee, no digas que se echara de menos a ACAT! que acat somos un poco todos y tu te llevas a unos cuantos... jajajajajaja!!! Un abrazo y espero que nos de tiempo a vernos!! Ru Ru
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #19• jajaja que arte!!! Ya he dicho que si no se puede, pues no se puede y santas pascuas. Pero por lo menos, si quieres desayunar tempranito por alcobendas, pues perfecto!!!! Saludos, Master!!! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER (...) Con Xarly y Ernesto supongo que también quedaré, pero depende de si al final pueden, ya que creo que deben de estar currando en la ACAT. ¿Que yo QUÉ? Yo sigo esperando que Moe me diga para acercarnos en Rivas a ver el lugar de la exposicion... A mi no se me ha notificado ningun currele! o-O |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |