Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #1• Es una pregunta con la que me he despertado el día de hoy. La verdad es que ultimamente he conocido a tanta gente de aqui, aunque haya sido via posts, privados, mails, msn y no personalmente, que me he dado cuenta de lo realmente importante y divertido que se ha vuelto el compartir cosas de mi afición aqui cuando estoy en frente de la pc. Recién se han terminado las vacaciones aqui en Argentina, en las cuales debo decir que he aprendido muchas cosas con respecto a ser una "forera" XD aunque no sea el primer año que estoy aqui jeje y ya conosca muy bien las normas y demás. Entonces, y para responder mi pregunta, yo recuerdo que conoci al FH buscando fotos de Starscream hace unos añitos atrás cuando empezé a revivir mi afición que estaba en estásis por no poder conseguir material, apenas poder ver la series de Tv por razones varias y no tener mucho acceso a Internet. Buscando y buscando encontré primero una descripción de Ss (creo que hecha por StarscreamNEO... vaya a saber a dónde se fue... jeje) la cual me gustó mucho. Luego, días después volví a entrar de casualidad cuando vi la ficha de Metroplex de MTMTE y quize saber si existían las fichas de todos. Así que me registré para preguntar y Byjana me contestó diciéndome que las podía encontrar en la sección multimedia (incluso me dio la de Ss)... creo que fue ella... a veces tengo mala memoria jeje. Así pues entré a la sección multimedia y me reencontré con mi mundo perdido hacía un tiempo ya... Empezé a leer los temas del foro en general y bueno... aqui estoy . No me queda más que agradecerles a todos el compartir mi afición y todos sus conocimientos, opiniones, aportes y demás. Y si este tema ya ha sido posteado antes pos los moderadores se encargaran de él jejejeje. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #3• mi historia es un poco parecida a la tuya, Darkscreamer, yo la 1º vez que localice el foro ni siquiera sabia lo que era un foro del internet social solo conocia el facebook y ademas de hace poco tiempo, y no sabia que habia blogs ni foros ni nada de nada, para que veais ahora por "culpa" del foro realizo busquedas casi diarias de noticias en una docena de paginas, bajo videos de revisiones de youtube compulsivamente, y hago cacerias en jugueterias....y ademas los TF me han llevado a profundizar en otros hobbies cosas que antes ni se me habian pasado por la mente, porque el trabajo me absorve (y estresa) de una manera inhumana yo lo hice por casualidad, en una busqueda de imagenes del google (no recuerdo que buscaba) me salio el prototipo de hercules por casualidad y me pico la curiosidad, porque de pequeña habia jugado y leido transformers con mis hermanos....me sorprendio no ver los tipicos G1 (antes no sabia que se llamaban asi) la imagen me llevo al foro y mis sensores se llenaron de informacion (como la sonda que mando el arca), entonces lo deje porque no entendia casi nada, pero al tiempo empece a bucear y una cosa llevo a la otra, incluso me di cuenta de que habian hecho 2 peliculas!!!!....entonces ya lo flipe versionando los anuncios de teletienda: "el foro ha cambiado mi vida, gracias FTH" "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Pues por casualidad, creo que iba mirando información sobre los transformers, después de ver la primera peli de Transformers, descubir el foro y empece a indagar sobre este mundillo, jeje, y ahora como nadine estoy enganchada a él,jeje |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #5• Por Primera Vez Fue Porque Buscaba Imágenes de Bumblebee y Optimus, Pero No Sabia Que Era Un Foro Desde Ahí Entraba Seguido Pero No Quería Hacer Usuario Luego Cuando Me Decidí Fue Porque También Buscaba Imágenes Pero De La G1 y Me Di Cuenta Que Eran Buena Onda Jeje y Heme Aquí PD: Nuestras Historias Son Parecidas |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Primero era lector del sitio de Toxman, de ahí encontré el foro y el resto es historia Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• buscando informacion sobre las manos de jetfire y jetstrong animate que le queria regalar a mi hijo ,por que habia leido que no tenian manos y buscando en google llege aqui y aqui estoy No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• buscando la serie de transformers cybertron(que simple eh?) https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #9• Mi hermano (cnegro4) encontró primero el foro cuando buscaba sitios de los que descargar comics de Transformers. Un tiempo después, yo estaba preocupado porque estaba haciendo una fanfic de Avengers/Transformers (http://forostransformers.mforos.com/223961/8822155-avengers-transformers/) y no correspondía publicarla en el foro al que ya pertenecía (bloodforthebaron.com) porque es más bien un foro de Action Force, Action Man y G.I. Joe, así que cnegro4 me dijo que viniera aquí (aunque al final igual puse la historia en los dos sitios, allá en inglés y aquí en español). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10•• Pues urgando también por "el internetesses", buscando fotos, movidas, hasta que me día cuenta de que aparte de G1 y BeastWars hubieron más generaciones, y leyendo el foro (pinchando en el link de Megaweb, de Xaviu, la cuál fué la primera página), vi éste... pregunté a uno (Tanafor fué) que si ya estaba escribiendo en el foro, me había dado de alta pero era mi primer foro, y aparte del msn, no sabía como iba ésto, Tana me respondió que "desde ya... ya estaba escribiendo", y entonces conocí a otros de Valencia y nos fuimos a nuestras primeras JDT, año 2007, coincidiendo con el año de la peli, ahí conocimos a "mazo peña" en persona, y te digo que uno no se arrepentirá en la vida. ÚNETE A LA ACAT, ASÓCIATE!!!!! (por la concha la lora jajajajja) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• poz yo estaba buscando transformers y no sabia nada ni de ebay ni paypal nada, encotre buscando la megaweb y alli me informe muxo al principio no keria entrar en la seccion foro pero despues de un tiempo lo probé me puse de lector solo sin registrar para ver el ambiente y ya pos me anime +/- asi fue It's peanut butter jelly time!
|
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Al igual q Comeqeso, yo era asiduo de la web de TFs de Toxman. Cuando ya prácticamente me la sabía de memoria (es un decir), descubrí ésta por casualidad, supongo q buscando información transformera. Al momento me pareció genial, leía casi todos sus post. Creo q una semana mas tarde me suscribí. Y q sepáis q mi mujer os odia profundamente por todas las horas q paso con vosotros en vez de con ella, jeje |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #13• Lo mio tambien fue culpa de la pagina de toxman. |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Rep1 Y q sepáis q mi mujer os odia profundamente por todas las horas q paso con vosotros en vez de con ella, jeje la tuya y la de todos y si me apuras alguna novia No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #15• jejeje pos si... cuando enciendo la PC lo primero que abro son los foros y mi mail, puedo asegurar que lo unico que hago en la web es dedicarme a esto y a mirar cosias por mercadolibre. Realmente sin darnos cuenta muchos nos dedicamos a esto más de lo que imaginabamos, sea para leer material, para descargar, para aportar de alguna forma y obviamente para comunicarnos con la gente XD, después de todo eso es lo que mueve a un foro ¿no?. Decir que uno tiene una vida aparte ¿verdad? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Un día buscando información de Trans a raíz de RiD encontré Transformers Megaweb. Alli empecé a participar en el foro antiguo, a conocer a la vieja guardia, y al poco tiempo Xaviu y Toxman crearon este otro... Y en este desde su creación, ni más ni menos... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #17• Yo llegué al foro porque en aquél entonces era la única fuente confiable de información en español. Recién la película del 2007 cualquier cosa que buscara de Transformers en español terminaba llegando al foro, hasta que se hizo mi fuente de información y luego un día decidí unirme... |
Mini-con | |
mATrIxLord Mini-con | #18• llegue a este foro a travez de varias busquedas sobre varias series de transformers que no tenia y el resto ya es historia... |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #19•• Pues no lo recuerdo muy bien, creo que estaba intentando buscar donde bajarme el comic de "Megatron origin", y me topé con este foro (más bien con el topic de descargas XDDD) en donde flipé de la cantidad de comics y cosas que había y yo sin saberlo jajajaja. Y bueno ya a raíz de ahí empecé a leeros y tal, hasta que a final del año pasado me decidí a ser de verdad parte del foro ^^ "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
#20• Pues yo conocí al foro buscando un día por internet el album de música de Transformers: Transformers History Of Music, ya que hacia un año y medio casi para dos que no podía encontrarlo, y de un repente me topé con el foro y vi que ahí estaba, y como no se necesitaba estar registrado ni nada comencé a descargarlo, pero mientras lo descargaba me dediqué a mirar el foro y vi que era muy interesante y que valia la pena, y dije, "tengo que formar parte de éste foro, vale mucho la pena como para dejarlo pasar" y así lo hice pues, y al cabo de poco tiempo, aquí en el foro, conocí a uno de mis mejores amigos (el cual me reuní con el para ir a la avant premierte de TF DOTM). Y bueno, después de eso, la gente muy buena onda que he conocido aquí dentro, aunque si reconozco que soy un colgado para entrar muchas veces jejej Perdón chicos!!!!!! ^____^ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |