Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #21• Pues eso es lo bueno, que conoces gente con quien puedes llegar a verte personalmente si tienes la oportunidad y encima que comparte tu afición. Que bien que te hayas enganchado con el foro mientras que descargabas la BSO XD. Muchos usuarios nuevos a veces no lo hacen y se pierden de compartir todo esto |
Micromaster | |
nancyca Micromaster | #22•• Cuando empecé a leer los comics, hacia agua por todos lados, no entendia muchas cosas y empece a leer el foro en ingles de la editorial, despues quize buscar foros en español y llegué a este foro por el buscador! No posteo mucho pero si leo lo que escriben los demás, y siempre aportan mucho con sus opiniones, me doy cuenta de detalles re importantes, pero que por mi sola los ignoraba. Entonces vuelvo a leer y ahi digo: aaahhhh es ciertoooo o_o |
Mini-con | |
Pegasus_Prime Mini-con | #23• Yo recuerdo que encontré el enlace buscando noticias sobre los rumores de la primera película. Todavía me acuerdo que citaban como director a Robert Zemeckis. No os asustéis, pero es que acabo de despertar de un letargo de años. "Soy un guerrero que hace tiempo que mi hogar dejé, un vagabundo que entre sangre un nuevo hogar hallé..."
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #24• Pues yo lo he encontrado recientemente buscando información sobre el lío con las diferentes series de juguetes de Transformers Prime, que si los FE, que si los RID, que ahora los FE los cancelamos... vamos, un follón morrocotudo, y aquí ando, recien llegado |
#25• Hijole, tenemos un compañero nuevo en el foro, pues bienvenido Eddie, espero que disfrutes tu estadia en el foro y te lo pases super. Y con respecto a ti Pegasus me rompe soberanamente las p... haaayaaa, te la creiste :P Naaa, no te hagas problem compa que aca la mayoría por cada una de nuestras razones siempre nos pegamos un buen faltaso del foro, asique bienvenido nuevamente =) |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Eddie_Bb Pues yo lo he encontrado recientemente buscando información sobre el lío con las diferentes series de juguetes de Transformers Prime, que si los FE, que si los RID, que ahora los FE los cancelamos... vamos, un follón morrocotudo, y aquí ando, recien llegado Pos, Bienvenido! y a Mi También Me Confunde Todo Eso de Las Figuras/Juquetes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Hola, en mi caso llegué por andar buscando capítulos de TF y como no aparecían en todos lados. En un principio, sólo me dedique a bajar y a avisarle a Jana cuando un link estaba mal, pero de poco me fui metiendo y aquí me tienen opinando de vez en cuando, claro que si logro enchufarme sobre lo que hablan XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Arcee_prime Escrito originalmente por Eddie_Bb Pues yo lo he encontrado recientemente buscando información sobre el lío con las diferentes series de juguetes de Transformers Prime, que si los FE, que si los RID, que ahora los FE los cancelamos... vamos, un follón morrocotudo, y aquí ando, recien llegado Pos, Bienvenido! y a Mi También Me Confunde Todo Eso de Las Figuras/Juquetes pues yo todavia me hago un lio con eso y no las se diferenciar no valgo para eso https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
#29• Cita: pues yo todavia me hago un lio con eso y no las se diferenciar no valgo para eso Tranquila chica n.n es hasta que le agarres la mano, cuando te vuelvas vieja como los que estamos aca ya te acostumbras a esas movidas y cambios repentinos jajaja |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Lord_Megatron Cita: pues yo todavia me hago un lio con eso y no las se diferenciar no valgo para eso Tranquila chica n.n es hasta que le agarres la mano, cuando te vuelvas vieja como los que estamos aca ya te acostumbras a esas movidas y cambios repentinos jajaja quiza tengas razon https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #31• bueno yo entre gracias al dios google ya hace algun tiempito, la verdad conoci gente muy buena onda por estos lares, con la mayoria sigo hablando via facebook (que es mi nuevo hogar ahora) debo admitir que adoro este lugar mas que nada por que es donde podemos hablar de cualquier cosa y no tiene que ser en ingles, no me malinterpreten adoro estar en tfw2005 pero el ingles y la cantidad de gente me agobian a veces |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #32• Yo llegué gracias a la página de Toxman, la cual conocí en el 2003, y al foro me isncribí en el 2004. -------
|
Mini-con | |
RpgReCoiL Mini-con | #33• Pues yo conocí esta maravillosa pagina web/foro, gracias a los colegas del foro hermano "Cibertrón Nuevadominión" gracias a estos colegas he podido conocer este foro , y la verdad es que es una gozada, evidentemente no suelo postear mucho, porque poco puedo aportar a los comentarios, pero suelo pasar muy a menudo para ponerme al tanto del universo Transformers. Un saludo y lo dicho genial foro compañeros!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #34• yo descubrí el foro porque estaba buscando la trilogía de Unicron completa, y la verdad es que el foro me ha sido muy util! http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
D-16 Mini-con | #36• andaba buscando tatuajes de transformers, especificamente decepticons.. en el buscador me salio una imagen de una chica con las alas de starscream, lo que me trajo aqui, vi el post, me gusto... despues por andar buscando comics, cai otravez por aca y decidi inscribirme. |
Mini-con | |
fb@100001556864531 Mini-con | #37• Yo conocí este foro hace unos 3 o 4 años más o menos, recuerdo que en ese entonces estaba buscando información de la serie Transformers Energon además de algunas fotos y por intervención de google llegué a esta comunidad en la que encontré no solo información de esa serie sino de muchas más (algunas que ni conocía como Beast Wars Neo) así que siempre visitaba este foro aunque no me había registrado, pasó el tiempo y llegaron nuevas obligaciones que me hicieron olvidarme un poco de mi afición y así me olvidé de seguir visitandolos hasta el día de hoy que empecé a buscar información de Transformers Prime y recordé este sitio, lo busqué en google porque ya no recordaba muy bien la dirección y llegué aquí, esta vez dispuesto a registrarme y seguir disfrutando de todos los mensajes y noticias que haya. |
Mini-con | |
MadHatterMonstrum Mini-con | #38• hola a todos, soy nueva. He conocido este foro gracias a una amiga hace muchisimo tiempo, siendo de pocas palabras no he tenido el coraje de hablar lol espero de encontrarme bien aqui, gusto de conocerlos. |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #39• yo recien me registre hace unos dias.hola a todos blue prime ya se unio a otro foro de transformers!! yo conoci este foro cuando buscaba parodias del video de hitler y me encontre con un video hitler se entera que lo echaron del foro transformers hispanos me rei como loco y decidi unirme por que adoro los transformers |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por @blue.prime yo recien me registre hace unos dias.hola a todos blue prime ya se unio a otro foro de transformers!! yo conoci este foro cuando buscaba parodias del video de hitler y me encontre con un video hitler se entera que lo echaron del foro transformers hispanos me rei como loco y decidi unirme por que adoro los transformers Pues.. Bienvenido! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |