Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #41•• rayos! Fue la mejor parodia de hitler que he visto!! Ja ja ja ''tu mataste a toxman!!'' Dios bendiga a quien creo el video y mas bien puso el link de el foro |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #42• Bueno, al igual que Tana, soy de la vieja guardia. Vengo de TFmegaweb. Incluso de antes, de un IRC que había de Transformers!! jejejeje |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #43• AHHH que mona pregunta, pues a ver, en mi exilio obligatorio al desierto re-encontré al gunos jugeutillos que tenía, unos de mi serie favorita de todos los tiempos, como no hablaba no nadie entre ese lugar de los moradores de las arenas, me metía en internet muchas horas al día (que magnífica es la conexion a internet de Chile) así que encontré al foro, justamente esa época me dediqueé a dibujar bastante ¿quién diría que eso me daría de comer en el futuro XD?... y así por ahcer fan arts, revivieron mi gusto por la serie, los juguetes y Stearcream G1.. MI platónico amor de niñez XD |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #44• Nuclear Cannon!!! Dichosos los ojos!! Rebienvenida por estos parajes!! Un fuerte abrazo!!! |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #45• pues, por ahí que buscaba cosas de transformers y de ves en cuando me topaba con vosotros, y me decía "algún día entraré" y finalmente, tras uno o dos años de eso, aquí estoy |
Micromaster | |
Barkhan Micromaster | #46• Aprovechando para saludar a todos ya que recién me inscribo a este foro.. bueno @DarkScreamer te conozco del Foro Argentino y mi participación en los foros era nula hasta que empezamos con la movida por allá... así que, ahora viendo como se maneja el tema desde los foros (me refiero a la seriedead y compromiso) es que decidí invertir un poquito más de tiempo por aquí, que entiendo es el foro más grande de habla castellana. Me verán por estos lados aunque tardaré un buen mordisco de tiempo en leerme todo lo relevante. También ando dando las vueltas por Facebook (Blas Mobald) o en mi blog de Transformers Roll Out Project! Nos vemos al rato!!! |
Micromaster | |
Barkhan Micromaster | #48• ya me le vengo animando a todo :P |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por @Barkhan ya me le vengo animando a todo :P Si es que..... cualquiera ya entra por estos lares Bienvenido crack!!!! Puedes abrir un tema en personales presentandote y de camino que la gente de aqui babee con tu blog y tus fantasticas fotos!!! Como siempre un placer leerte!! |
Micromaster | |
Barkhan Micromaster |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #51• Bueno Barkhan, otra vez, me alegro que estés por aquí, te he estado saludando mucho ultimamente xD. Y como dijo Irkush, vete a la sección Personales y presentate, así más te conoceran Saludos! Ah! y realmente es bueno su blog! xDDD Visítenlo! jeje |
Mini-con | |
JaimePrime Mini-con |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #53• Como Tanafor y Gandalf, participaba en el antigüo foro de MegaWeb. ¡Soy de la vieja escuela! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por @Knockout-G1 Como Tanafor y Gandalf, participaba en el antigüo foro de MegaWeb. ¡Soy de la vieja escuela! ¡¡¡¡VIEJUNOS POWAAAA!!!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #55• Escrito originalmente por @Knockout-G1 Como Tanafor y Gandalf, participaba en el antigüo foro de MegaWeb. ¡Soy de la vieja escuela! Una más dela vieja guardia, chicos. Yo entré hace millones de años (milenios más, milenios menos, ¿quién le importa?), también desde aquél vetusto forillo (no era foro, esa cosa, ¿verdad?) y sí, llegué hasta aquí hace ¡10 años! (¡epa! y sin embargo aún me viene la ropa de esa época y lo mejor es que me queda suelta...). Entré aquí porque allá me ruteó la buena y vieja TRANSFORMERS MEGAWEB y, uh, ahí encontré las mejores cosas de mi vida y heme aquí que aún no me descontinuan y aunque me ha costado regresar, regresé... Casi lloro, chicos y chicas, pero como si lo hago me oxido, me aguanto. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #56• Ufff!!! Igual que muchos, soy de la vieja guardia, de la Mega Web (aunque sólo me pasaba allí a leer, no a escribir) luego estuve en un foro que cerraron y luego Toxman me pasó este link, y desde hace 10 años ando peregrinando por estos rumbos, con llegadas intermitentes y lapsus momentáneos, pero reportándome ocasionalmente Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #57• ¡¡Hola chicas!! ¡¡Cuánto tiempo!! Me alegra de estén completamente operativas. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #58• |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #59•• Creo que hemos resurgido como el Ave Fénix. De nuestras cenizas... ¿o es más apropiado decir, de nuestro óxido? De todos modos es un gusto ver viejas caras (y nuevas también). Y gracias por los saludos... Sí, estamos muy, pero muy operativas... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #60• Todos volvian.yo solo queria ser popular... http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |