22 Mensajes |
Mini-con | |
ermukanso Mini-con | #21• Actualmente estoy viendo la G1 y he visto hasta el capitulo 23 y lo dejo hasta el 95 por que los rebirth no me gustan nada (si si ya los he visto) luego voy para Headmasters , Masterforce aunque no me hace gracia por el tema de que algunos humanos conducen transformers (mi opinión) después veo Victory ,BEAST WARS II y BEAST WARS NEO las de Japón por que tampoco me gustan las de Mainframe Luego voy a los universos alternativos RID , Armada , Energon y Cybertron Escribo esto para dar entender mis gustos WAR FOR CYBERTRON/FALL OF CYBERTRON PS3 games fan |
Mini-con | |
darkflambeau Mini-con | #22• yo me quedo con los comics, sobretodos los G1 de Marvel y los que publica IDW actualmente, que han creado todo un universo convarias series activas a la vez |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |