• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
decepticons decentes
Responder
147 Mensajes
12345
Eternal_Darkstrike
Alto Consejo Cybertroniano
Eternal_Darkstrike
#1•22/Nov/2003, 21:12

Bien, no se niega que los decepticons somos los eternos villanos de Cybertron, pero algo que me dijo un amigo anoche me puso a pensar, los decepticons eran una raza que convivian con los autobots de una forma pacifica hasta la llegada de Megatron, de hecho, se les describia en terminos humanos como unos "caballeros" es decir, guerreros con un alto sentido del honor. Si se ponen a analizar esto, luego de la partida de galvatron y el nacimiento de los predacons, estos volvieron al estilo de sus antepasados al prinicipio, para muestra vean a Dinobot, ya sea como maximal o como predacon el ponia en primer lugar su honor.
basandome en esto, Starscream hubiera sido un excelente lider decepticon (lo siento mi señor) porque, omitiendo la ambicion que el poseía, el hubiera tenido más capacidad para el dialogo con los autobots y la guerra hubiera terminado (con el quedando en una buena posición.
disculpen lo largo de mi opinion, pero, stedes que opinan

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
ToXmAn
ToXmAn
#2•22/Nov/2003, 21:29
pues quizás eran muy honorables y todo al principio de todo, pero de algo si estaban todos seguros y era que nesecitaban un lider y rapido, entonces Shockwave y Soundwave se las arreglaron para dar nacimiento a MEGATRON, el lider que los llevaría a la victoria

(los caretos pretendian ser antorchas )

http://www.Transformers.Spydar.com
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#3•22/Nov/2003, 22:14

NO me queda muy claro el asunto de Starscream como líder de los Decepticons. En realidad no creo que mediante el diálogo hubiera terminado con las guerra más rápida. A mi parecer Strascream era de los amantes de una buena lucha, a decir verdad, en cierta forma sí era un guerrero honorable ya que se regía por las reglas en perimer lugar.

Que no le gustaba perder, bueno, eso era otra cosa... ¿a quién le gusta?

No, para mí, eso del diálogo pacífico no va con la imagen del segundo al mando Decepticon.

Tal vez basado en ello, se hubiera comprometido a dirimir el resultado de la guerra civil cibertroniana en un solo duelo de acuerdo al código de batalla de Cibertron, más no hablando.
Hablando no se entiende un decepticon, al menos, no como él...

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#4•22/Nov/2003, 22:15

Por lo que recuerdo los Autobots y Decepticons fueron creados por los quintesons, los Decepticons eran los guerreros y los Autobots convivian con ellos, pero algo paso que hizo que los Decepticons se revelaran y empezaran a luchar, como se dice en la historia tf, que Orion Pax fue transformado en Optimus Prime para liderar a los Autobots en su lucha contra los Decepticons, ya que se estaban tomando a Cybertron.

Quizas tenian honor entre ellos, pero hacia sus enemigos ni pensarlo, el caso de Dinobot es respetable, el tenai su propio honor, siendo Predacon o Maximal.

En RiD y en Armada no se ha visto nada de eso, solo lucha contra con los Autobots, el honor se lo comieron, de milagro le dicen sr. a su superior. No respetan la cadena de mando.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

Deszaras_X
Deszaras_X
#5•22/Nov/2003, 23:03

Yo tb tengo entendido que los decepticons eran la clase militar y los autobots eran la clase obrera, y que los decepticons se revelaron, y por consecuencia tomaron el mando en cybertron. En donde me entran las dudas es eso "a partir de la llegada de megatron", segun tengo entendido megatron estuvo desde los comienzos, es decir, siempre estuvo. Se podria decir desde cierto punto de vista que Megatron y los decepticons liberaron de la esclavitud quintesson a todos los trfs, y despues se le fue la mano y quiso que todos estuvieran bajo su yugo.

Ahora Starscream no creo que sea muy diplomatico que digamos, como lider no creo que aceptar ningun tratado de paz con los autobots, vamos que ni siquiera acepto una decison democratica para elegir al nuevo lider decepticon y va aceptar un tratado de paz con los atobots, debe tener un ideal parecido al de megatron "paz mientras todos me tengan como emperador". (Starscream g1, el de armada seguro firma cualquier tratado que le pongan en frente)

Y tambien creo recordar que la alianza predacon, aunke con convivian con los maximales, no eran de las muy buenas migas que digamos, sino hay que recordar las acciones del consejo tripledacus que terminaron en los hechos de la agenda, podrian haber dejado que los maximales se enteraran y tomaran acciones de rescate, pero decidieron tomar ellos el control de la situacion.

<---Renovado!! =)
Byjana
Byjana
#6•23/Nov/2003, 00:01

- Optimus Primal: No tenemos por ké luchar Megatron. Ha reinado la paz entre Maximals y predacons durante varios siglos, para ké resucitar las hostilidades???
- Megatron: Ah... kizá por vuestra parte escoria maximal, siiii... Mas no por la nuestra. Permíteme decirte, de ke un enemigo que parece ser pacífico, puede estar en realidad, esperando su oportunidad...

Beast Wars, Ep1

ToXmAn
ToXmAn
#7•23/Nov/2003, 00:28

Muy Buena cita Byjana jejeje, sobre los Predacons y Maximales si como dicen todos ellos vivían una tensa calma.

En cuanto a los Decepticons y Autobots despues de haber pateado el trasero a los Quientessons, se dieron cuenta que ellos tenían las armas, ellos deberían tener el poder y atacarón empezando la guerra civil.

Tanafor
Tanafor
#8•23/Nov/2003, 05:57

A mí todas esas bobadas de los Quintessonns me parecen un guión de película de clase Z. Supongo que cada cual tiene su propia versión del tema, y a mí, la verdad, aunque me gustan los Quintessons, nunca los tomaría como creadores de los Transformers. Me parecen más bien una raza de esclavistas, pero poco más. Los dibujos animados de los Transformers son por lo general una chorrada para críos. ¿Primacron? Venga, que me creo que una especie de Yoda retrasado creó a Unicron

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#9•23/Nov/2003, 13:37

Los Quintessons erán robots que fabricaron otros robots... ¿y quién construyó a los Quintessons?

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#10•23/Nov/2003, 14:22
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#11•23/Nov/2003, 18:10
Escrito originalmente por Knockout
Este tema trae discusión, Los Deceps están programados para la tiranía y la lucha, ellos disfrutan con ello. Paz???, saben que existe esa palabra pero no su total significado. Los Decepticons sólo están hechos para conquistar, pero tienen su opuesto, los Autobots que también le gusta meterse en la batalla, a OP le flipa eso!!! Es un buen luchador, aunque claro preferiría no luchar, prefiere la paz por los horrores de la guerra.

Solo hay que ver aquel cómic en el que los Decepticons han vencido y apenas quedan 4 o 5 Autobots defendiendo la Tierra, entonces estaban charlando Scourge y Cyclonus sino me equivoco y uno le dice a otro algo así como "hemos vencido a los Autobots Unicron ha destruido Cybertron y Galvatron a matado a Rodimus y todo está muy bien pero echo de menos entrar en acción, ahora no hay nadie con quien luchar"
Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#12•23/Nov/2003, 20:51

Megatron no aparecio desde el principio de los decepticons, de hecho los habitantes roboticos de cybertron ni siquiera se transformaban originalmente, fue durante la primera era dorada en que los decepticons, deseoso de tener un lider asi como los autobots tenian a su prime vhicieron un lider que tuviera el primer cuerpo transformer y fue despues del nacimiento de Megatron que empezó la guerra, eso es lo que quiero decir con que megatron trajo la corrupcion a los decepticons que, si es cierto, ya tenian un instinto combativo muy alto

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
Deszaras_X
Deszaras_X
#13•23/Nov/2003, 22:20
Escrito originalmente por eterno_decepticon
fue durante la primera era dorada en que los decepticons, deseoso de tener un lider asi como los autobots tenian a su prime vhicieron un lider que tuviera el primer cuerpo transformer y fue despues del nacimiento de Megatron que empezó la guerra

Puede que megatron no existiese desde los comienzos de los trfs como entidades roboticas en cybertron, pero desde el comienzo de los decepticons si, y mas que seguro que existia mucho antes que prime (obviando las linea temporal de WW que ahy no queda claro), el cual fue remodelado como robot de batalla en respuesta a Megatron.

En todo caso entre los comics el manga y la serie hay muchas lineas argumentales distintas, en que los mismos personajes tienen distintos origines, y distintos desarrollos a travez de la sagas, personalmente prefiero la linea de la serie animada, no pq sea la mejor sino pq fue la primera que conoci y la respeto como la original, los comixs y demases ya son versiones creativas de distintos autores, aunke en algunos casos mejores que la serie.

Y por lo del tema de los decepticons, Megatron fue el primero, pero que no quepa duda que si no fuese megatron otro ubiese tomado su lugar al mando de los decepticons en contra de los quintessons y de los autobots despues, megatron original dejo de existir hace muchos años y nuevas generaciones de decepticons y predacons ambicionan exactamente lo mismo, poder y mas poder para conquistar.

Pos lo demas si alfa trion se ubiese quedado trankilito, sin remodelar nada no ubiese existido nunca guerra y los autobots tal vez con el tiempo ubiesen ganado mas derechos y pasar a ser entes iguales dentro de la sociedad,...... no pero el viejo lo queria ahora ya y por la mala, destruyendo al lider rival. Alpha trion es todo un decepticon camuflado que queria el poder de megatron y uso a su "marioneta" prime para ello.

<---Renovado!! =)
ToXmAn
ToXmAn
#14•23/Nov/2003, 23:27

deszaras tu como que llegastes a leer un analisis bastante extenso de toda la serie de G1, que hizo un fan un par de años atras llamado "el paln secreto de alpha trion" ... muy bueno el analisis. digamos que la conclusión del mismo fue un plan de ALPHA TRION manipulando a optimus prime por ende a todos los autobots, para poder llegar al poder abosluto y emerger con Cybertron. Tal como el Megatron de Beast Wars lo deseaba ser.

Deszaras_X
Deszaras_X
#15•24/Nov/2003, 00:52

Eso quiere decir que no soy el uniko que vio las verdaderas intenciones de ese viejo amargado que lo uniko que quiere es poder transformarse como los demas, demasiado parecido de cara a unicron para ser bueno.

<---Renovado!! =)
Ter_starlight
Ter_starlight
#16•24/Nov/2003, 16:22

Bueno, yo opino igual que la mayoria, es decir, que los Decepticons fueron creados poara proteger a Cybertron de cualquier amenaza y que los Autobots se encargaban de controlar y extraer el energon que todos necesitaban. A mi me gusta pensar que la rebelion sucedio porque los Decpeticons se cansaron de ser solo "la carne de cañon", que ellos eran los que tenian que morir lejos de su mundo y de sus camaradas y que por eso se rebelaron, y que al ver que los Autobots teninan un lider fuerte, decidieron ellos tmabien tener uno... y asi nacio mi amado lider.

Algo que siempre me ha llamado la atencion es el lema de Megatron "Paz a traves de la Tirania". Siempre lo he interpretado de esta manera: que el desea la paz, pero una paz basada en la sumision y en la obediencia absoluta, pues una tirania se basa preciamente en que se obedece lo que el lider ordena, sin chistar y sin intentar algo diferente, so pena de morir.

De todos los Decpeticons, el menos honorable de todos es Starscream (a mi maprecer, claro esta) pues el honor consiste en guiarse por un codigo, pero ese traidor lo unico que lo guiaba era su ambicion suprema.

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#17•24/Nov/2003, 16:54

Sí, todo lo que han dicho suena muy muy lógico y verdadero, pero no puedo sino estar en desacuerdo con el argumento de que alpha Trion comenzó todo.

Si seguimos la línea argumental de la serie animada (g1) veremos que A3 fue uno de los primeros jefes de la rebelión por la libertad de TODOS los transformers antes de que se dividieran en la facciones de Autobots y Decepticons. Particularmente no creo que se haya dedicado a remodelar a nadie con visos de guerrear.

Lo que sí hizo, reformateando a algunos cibertroneses fue (caso optimus Prime) darle a Megatron un rival a su altura para que se enfrentaran en una poca más de igualdad de condiciones.

Lo que me recuerda que al final la creación de Optimus no fue sino culpa del propio líder Decepticon

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Deszaras_X
Deszaras_X
#18•24/Nov/2003, 17:05

Aki me entro una confusion, osea los decepticons y los autobots se dividieron como tales despues de la revelion contra sus creadores? alquien me aclare esto por favor en la linea argumental de la serie g1 plis.

Lo de alpha trion tiene sentido de igual manera, pq desde un comienzo ambicionaba el poder total, se unio a la revelion con ese objetivo derrocar a los creadores y ser el nuevo lider y al ver que los decepticons se le adelantaron creo a prime para derrocar a megatron ya que con lo viejo y despotenciado que estaba no le podia hacer el peso, y ya luego a prime lo manejaria y dominaria cybertron a travez de el.........viejo chueco no mas

<---Renovado!! =)
Ter_starlight
Ter_starlight
#19•24/Nov/2003, 17:19

Segun el argumento de G1, los Transfoermes fueorn creados por los quintessons y estos los dividieron en dos grupos para comerciar en la galaxia: los mas fuertes y con armas eran los soldados y fueron llamados genericamente Decepticons; los otros fueron creados para "servicio domestico2 o labores mas suaves y fueron llamados "Consumergoods" o "Autubots".

Cuando finalmente vino la Primera Guerra Cybertroniana, todos pelearon juntos, siendo dirigidos por Alpha Trion y su segunda al mando, Beta. Cuando los Quintessons fueron expulsados se decidio conservar los nombres genericos, y se decidio que los Decpeticons se iban a encargar de la defensa del planeta mientras que los Autobots extraian el energon y lo usaban y repartian para todos.

Pero entonces los Decpeticons empezaron a pensar que ellos no recibian el trato justo y que ellos tenian muchas veces que morir lejos de su mundo mientras los otros vivian y tenian todo su energon, asi que entonces Soundwave y Shockwave idearon crear un lider que les diera la victoria sobre los Autobots, y en medio de las guerras civiles que ya estaban asolando el planeta, le encargaron a los Constructicons la creacion del maximo lider Decepticon, uno que fuera capaz de llevarlos a la victoria... y asi nacio mi amado Megatron

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Deszaras_X
Deszaras_X
#20•24/Nov/2003, 17:26

Si esto esta basado en la linea de la serie g1, pues entonces tenia bien entendido que los decepticons y autobots existian de antes de la revelion contra los creadores.

Lo que no tenia idea es que los constructicons hicieron a megatron, eso es nuevo para mi. Tonces a partir de esto los decepticons mas "de raza pura" son Soundwave y Shockwave, seran hermanos? o solo sera un alcance de "waves"

<---Renovado!! =)
147 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir