Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bien, no se niega que los decepticons somos los eternos villanos de Cybertron, pero algo que me dijo un amigo anoche me puso a pensar, los decepticons eran una raza que convivian con los autobots de una forma pacifica hasta la llegada de Megatron, de hecho, se les describia en terminos humanos como unos "caballeros" es decir, guerreros con un alto sentido del honor. Si se ponen a analizar esto, luego de la partida de galvatron y el nacimiento de los predacons, estos volvieron al estilo de sus antepasados al prinicipio, para muestra vean a Dinobot, ya sea como maximal o como predacon el ponia en primer lugar su honor. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2• pues quizás eran muy honorables y todo al principio de todo, pero de algo si estaban todos seguros y era que nesecitaban un lider y rapido, entonces Shockwave y Soundwave se las arreglaron para dar nacimiento a MEGATRON, el lider que los llevaría a la victoria (los caretos pretendian ser antorchas ) |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• NO me queda muy claro el asunto de Starscream como líder de los Decepticons. En realidad no creo que mediante el diálogo hubiera terminado con las guerra más rápida. A mi parecer Strascream era de los amantes de una buena lucha, a decir verdad, en cierta forma sí era un guerrero honorable ya que se regía por las reglas en perimer lugar. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• Por lo que recuerdo los Autobots y Decepticons fueron creados por los quintesons, los Decepticons eran los guerreros y los Autobots convivian con ellos, pero algo paso que hizo que los Decepticons se revelaran y empezaran a luchar, como se dice en la historia tf, que Orion Pax fue transformado en Optimus Prime para liderar a los Autobots en su lucha contra los Decepticons, ya que se estaban tomando a Cybertron. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo tb tengo entendido que los decepticons eran la clase militar y los autobots eran la clase obrera, y que los decepticons se revelaron, y por consecuencia tomaron el mando en cybertron. En donde me entran las dudas es eso "a partir de la llegada de megatron", segun tengo entendido megatron estuvo desde los comienzos, es decir, siempre estuvo. Se podria decir desde cierto punto de vista que Megatron y los decepticons liberaron de la esclavitud quintesson a todos los trfs, y despues se le fue la mano y quiso que todos estuvieran bajo su yugo. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• - Optimus Primal: No tenemos por ké luchar Megatron. Ha reinado la paz entre Maximals y predacons durante varios siglos, para ké resucitar las hostilidades??? |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #7• Muy Buena cita Byjana jejeje, sobre los Predacons y Maximales si como dicen todos ellos vivían una tensa calma. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• A mí todas esas bobadas de los Quintessonns me parecen un guión de película de clase Z. Supongo que cada cual tiene su propia versión del tema, y a mí, la verdad, aunque me gustan los Quintessons, nunca los tomaría como creadores de los Transformers. Me parecen más bien una raza de esclavistas, pero poco más. Los dibujos animados de los Transformers son por lo general una chorrada para críos. ¿Primacron? Venga, que me creo que una especie de Yoda retrasado creó a Unicron |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Knockout Este tema trae discusión, Los Deceps están programados para la tiranía y la lucha, ellos disfrutan con ello. Paz???, saben que existe esa palabra pero no su total significado. Los Decepticons sólo están hechos para conquistar, pero tienen su opuesto, los Autobots que también le gusta meterse en la batalla, a OP le flipa eso!!! Es un buen luchador, aunque claro preferiría no luchar, prefiere la paz por los horrores de la guerra. Solo hay que ver aquel cómic en el que los Decepticons han vencido y apenas quedan 4 o 5 Autobots defendiendo la Tierra, entonces estaban charlando Scourge y Cyclonus sino me equivoco y uno le dice a otro algo así como "hemos vencido a los Autobots Unicron ha destruido Cybertron y Galvatron a matado a Rodimus y todo está muy bien pero echo de menos entrar en acción, ahora no hay nadie con quien luchar" |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #12• Megatron no aparecio desde el principio de los decepticons, de hecho los habitantes roboticos de cybertron ni siquiera se transformaban originalmente, fue durante la primera era dorada en que los decepticons, deseoso de tener un lider asi como los autobots tenian a su prime vhicieron un lider que tuviera el primer cuerpo transformer y fue despues del nacimiento de Megatron que empezó la guerra, eso es lo que quiero decir con que megatron trajo la corrupcion a los decepticons que, si es cierto, ya tenian un instinto combativo muy alto "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por eterno_decepticon fue durante la primera era dorada en que los decepticons, deseoso de tener un lider asi como los autobots tenian a su prime vhicieron un lider que tuviera el primer cuerpo transformer y fue despues del nacimiento de Megatron que empezó la guerra Puede que megatron no existiese desde los comienzos de los trfs como entidades roboticas en cybertron, pero desde el comienzo de los decepticons si, y mas que seguro que existia mucho antes que prime (obviando las linea temporal de WW que ahy no queda claro), el cual fue remodelado como robot de batalla en respuesta a Megatron. En todo caso entre los comics el manga y la serie hay muchas lineas argumentales distintas, en que los mismos personajes tienen distintos origines, y distintos desarrollos a travez de la sagas, personalmente prefiero la linea de la serie animada, no pq sea la mejor sino pq fue la primera que conoci y la respeto como la original, los comixs y demases ya son versiones creativas de distintos autores, aunke en algunos casos mejores que la serie. Y por lo del tema de los decepticons, Megatron fue el primero, pero que no quepa duda que si no fuese megatron otro ubiese tomado su lugar al mando de los decepticons en contra de los quintessons y de los autobots despues, megatron original dejo de existir hace muchos años y nuevas generaciones de decepticons y predacons ambicionan exactamente lo mismo, poder y mas poder para conquistar. Pos lo demas si alfa trion se ubiese quedado trankilito, sin remodelar nada no ubiese existido nunca guerra y los autobots tal vez con el tiempo ubiesen ganado mas derechos y pasar a ser entes iguales dentro de la sociedad,...... no pero el viejo lo queria ahora ya y por la mala, destruyendo al lider rival. Alpha trion es todo un decepticon camuflado que queria el poder de megatron y uso a su "marioneta" prime para ello. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #14• deszaras tu como que llegastes a leer un analisis bastante extenso de toda la serie de G1, que hizo un fan un par de años atras llamado "el paln secreto de alpha trion" ... muy bueno el analisis. digamos que la conclusión del mismo fue un plan de ALPHA TRION manipulando a optimus prime por ende a todos los autobots, para poder llegar al poder abosluto y emerger con Cybertron. Tal como el Megatron de Beast Wars lo deseaba ser. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Eso quiere decir que no soy el uniko que vio las verdaderas intenciones de ese viejo amargado que lo uniko que quiere es poder transformarse como los demas, demasiado parecido de cara a unicron para ser bueno. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #16• Bueno, yo opino igual que la mayoria, es decir, que los Decepticons fueron creados poara proteger a Cybertron de cualquier amenaza y que los Autobots se encargaban de controlar y extraer el energon que todos necesitaban. A mi me gusta pensar que la rebelion sucedio porque los Decpeticons se cansaron de ser solo "la carne de cañon", que ellos eran los que tenian que morir lejos de su mundo y de sus camaradas y que por eso se rebelaron, y que al ver que los Autobots teninan un lider fuerte, decidieron ellos tmabien tener uno... y asi nacio mi amado lider. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17• Sí, todo lo que han dicho suena muy muy lógico y verdadero, pero no puedo sino estar en desacuerdo con el argumento de que alpha Trion comenzó todo. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Aki me entro una confusion, osea los decepticons y los autobots se dividieron como tales despues de la revelion contra sus creadores? alquien me aclare esto por favor en la linea argumental de la serie g1 plis. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #19• Segun el argumento de G1, los Transfoermes fueorn creados por los quintessons y estos los dividieron en dos grupos para comerciar en la galaxia: los mas fuertes y con armas eran los soldados y fueron llamados genericamente Decepticons; los otros fueron creados para "servicio domestico2 o labores mas suaves y fueron llamados "Consumergoods" o "Autubots". Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• Si esto esta basado en la linea de la serie g1, pues entonces tenia bien entendido que los decepticons y autobots existian de antes de la revelion contra los creadores. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |