Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #61• Escrito originalmente por Byjana wow, le diremos a Reflector ke vaya preparando el carrete, le tero hacer muxas fotoooooooooooooosssss Vaya, tal parece que sea la niña mas malcriada de todo Cybertron, esta madrina sera demasiado complaciente. Por cierto, Eterno_decepticon quiere ser el padrino, que opinas?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #62• Escrito originalmente por Byjana wow, le diremos a Reflector ke vaya preparando el carrete, le tero hacer muxas fotoooooooooooooosssss Y también habrá que sacarle película. ¿Se habrá quedado alguien así en Cibertrón? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #63• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Escrito originalmente por Byjana wow, le diremos a Reflector ke vaya preparando el carrete, le tero hacer muxas fotoooooooooooooosssss Y también habrá que sacarle película. ¿Se habrá quedado alguien así en Cibertrón? Pongamoslo de esta forma: en el gran plano del universo, esto sera un experimento. Que resultara del experimento??? No tengo ni la menor idea Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #64• ya está!!! si acapturo a Laserbeak de Armada!!! ya tendremos con ké grabar!!! TT_TT lloro de la ilusioooon!!!!!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #65• Escrito originalmente por Ter_starlight Pongamoslo de esta forma: en el gran plano del universo, esto sera un experimento. Que resultara del experimento??? No tengo ni la menor idea Yo sólo espero que se parezca a su madre HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #66• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Escrito originalmente por Ter_starlight Pongamoslo de esta forma: en el gran plano del universo, esto sera un experimento. Que resultara del experimento??? No tengo ni la menor idea Yo sólo espero que se parezca a su madre Ojala que herede algo de los rasgos del padre (definitivamnete es muuuuuuuy guapo) y... tal vez algode mi caracter. Pero tranquila.... para eso estan las madrinas... y hay dos de ambos bandos, veamos que resulta Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #67• Si quieren puedo llamar a los Constructicons con su coro de trompetas para anunciar el evento, y capturar a Blaster para que a continuación ponga una buena música ambiental (a cambio de su vida claro está. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #68• Sí que vais a malcriar a esa niña. Con semejante trato a ver quién la aguanta a los 15 años. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #69• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Sí que vais a malcriar a esa niña. Con semejante trato a ver quién la aguanta a los 15 años. ¡qué digo 15! A los 3 Habrá que corregirla un poco sí, señor. ké ganas tengo de enseñarle a usar el Pinyo Blaster a mi diablilla |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #70• Oigan, en verdad que esa niña va a ser demasiado consentida, espero que todos me ayuden a educarla Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #71• don`t worry, aqui esta su padrino para cuidarla y enseñarle el buen camino: el de la "Paz a travez de la tiranía" "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #73• Escrito originalmente por Ter_starlight Oigan, en verdad que esa niña va a ser demasiado consentida, espero que todos me ayuden a educarla Por cierto, Megatron opina que Starscream seria un buen tutor para su hija, y con respecto a los Constructicons, opina igual Vaya, muchas gracias por el apoyo, procurare que sea la mejor lider de los Decepticons. PD: (Que no se note mi estrategia para seguir como segundo al mando forever, je, je) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #74• Escrito originalmente por eterno_decepticon don`t worry, aqui esta su padrino para cuidarla y enseñarle el buen camino: el de la "Paz a travez de la tiranía" Sin duda que con los conocimientos que reciva con el doble tutelaje sera una lider exelente que sabra reconocer lo correcto y lo mejor para el futuro Decepticon, Autobots preparence que biene la lider definitiva a acabar con sus jueguitos rebeldes y a poner orden y finalizar la guerra. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #75• Escrito originalmente por StarscreamNEO Sin duda que con los conocimientos que reciva con el doble tutelaje sera una lider exelente que sabra reconocer lo correcto y lo mejor para el futuro Decepticon, Autobots preparence que biene la lider definitiva a acabar con sus jueguitos rebeldes y a poner orden y finalizar la guerra. ¡Ejem, ejem! Creo que habrá aquí cierto conflicto de intereses, mi querido StNeo... Obviamente pienso que esa niña va a recibir buenas influencias mías y será la líder que lleve al fin de la guerra, pero por medio de la paz y la concordia... Ésta niña será la elegida, no va a ser la versión femenina de Anakin Skywalker, ella sí seguirá el lado de la luz... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #76• Mientras no sea una version transformers de Anakin Skywalker... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #77• es una posibilidad logica, tienes como referencia a Octane de Generacion 1, era el unico decepticon con algo de pacifismo, incluso, tenia amigos autobots, si hubieran más de esos decepticons se cumpliria la teoria que deje planteada al inicio, los deceptiocns eran una raza honorable antes que llegara nuestro señor Megatron, en este caso, sera una ironia que la paz la traiga la hija de nuestro querido Megatron (o no) "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #78• Escrito originalmente por eterno_decepticon es una posibilidad logica, tienes como referencia a Octane de Generacion 1, era el unico decepticon con algo de pacifismo, incluso, tenia amigos autobots, si hubieran más de esos decepticons se cumpliria la teoria que deje planteada al inicio, los deceptiocns eran una raza honorable antes que llegara nuestro señor Megatron, en este caso, sera una ironia que la paz la traiga la hija de nuestro querido Megatron (o no) Pero acaso crees que nuestros compañeros acpetaran la paz??? Somos guerreros despues de todo, en nuestros circuitos corre energon guerrero, y si viene alguien, auqnue sea la hija de Megatron (o su hijo) y declara la paz con el enemigo... como se vera?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #79• bueno, eso es cierto los decepticons son una raza guerrera, asi que debes tener cuidado con lo que le enseña alphawave a la niña, porque si no, corre el riesgo de que los otros decepticons la linchen "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #80• Escrito originalmente por Ter_starlight [cita title=Escrito originalmente por eterno_decepticon]es una posibilidad logica, tienes como referencia a Octane de Generacion 1, era el unico decepticon con algo de pacifismo, incluso, tenia amigos autobots, si hubieran más de esos decepticons se cumpliria la teoria que deje planteada al inicio, los deceptiocns eran una raza honorable antes que llegara nuestro señor Megatron, en este caso, sera una ironia que la paz la traiga la hija de nuestro querido Megatron (o no) Claro, hija de Tigre...más tranquilita. Cita: Pero acaso crees que nuestros compañeros acpetaran la paz??? Somos guerreros despues de todo, en nuestros circuitos corre energon guerrero, y si viene alguien, auqnue sea la hija de Megatron (o su hijo) y declara la paz con el enemigo... como se vera?? Mhh, supongo que la paz llegará através de la reprogramación HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |