Micromaster | |
MirageG1 Micromaster |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #103• bYJANA, COMO HARAS PARA CUIDAR A DOS??? Con Alphyjana no va a haber problema porque es una bebita, pero este.... es un mla amansado completo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #105• Escrito originalmente por Byjana trankila, yo ya se como tratar los bots, sean de la edad ke sean XDDDD Menos mal que tú te vas a encargar de él porque yo con una me basta y me sobra, ¡puf! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #106• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Menos mal que tú te vas a encargar de él porque yo con una me basta y me sobra, ¡puf! No os preocupeís ¡StarscreamNEO al rescate!, yo os ayudaré a solucionar todos vuestros problemas y no habrá dificultad que no pueda remediar my Lady. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #107• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #108• Pues te vamos a despertar entonces ¡TATATÍU!, ¡TATATIÚ!, Byjana ve preparando la Pinyoblaster para despertar a uno aquí, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #110• Solo de quien revele a su corazón la pureza de un sentimiento incomprendido por este frío, cruel y carnal mundo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #111•• Para, detente, que me partes el corazón HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #112• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Para, detente, que me partes el corazón Lo siento, me he pasado... Te pido me disculpes Disculpada estás Alphawave si con eso te sientes mejor, pero parece que es muy tarde ya para que eso sirva de algo................................................................................................................................................................................ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #113• Bueno, en lo de guerrero digno no tengo dudas de que StNeo sera un buen tutor... pero lo ultimo que quiere Megatron es que su niña se vuleva una enamoradiza, sobre todo del bando Autobot sera lo ultimo. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #114• Escrito originalmente por Ter_starlight Bueno, en lo de guerrero digno no tengo dudas de que StNeo sera un buen tutor... pero lo ultimo que quiere Megatron es que su niña se vuleva una enamoradiza, sobre todo del bando Autobot sera lo ultimo. jujujuju... trankila, ke yo le enseñaré a no enamorarse de los hombres, sino a utilizarlos para su provecho MUAJAJAJAJAJJA!!!!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #115• Byjana... me gusta, me gusta mucho tu forma de pensar Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #116• Escrito originalmente por Ter_starlight Byjana... me gusta, me gusta mucho tu forma de pensar ¿Cómo, chicas? Eso no es muy recomendable que digamos, pero que lo haga si quiere en el futuro. Nomás que tenga muuuucho tiento y cuidado HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #117• Escrito originalmente por StarscreamNEO Disculpada estás Alphawave si con eso te sientes mejor, pero parece que es muy tarde ya para que eso sirva de algo................................................................................................................................................................................ ¿En serio? Creí que los Decepticons no se rendían tan fácilmente. Bueno, eso quiere decir que lo del baile queda cancelado, ¿verdad? También, supongo, lo de la playa... lástima, había conseguido un lindo bañador. ¡Uff! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #118• No creas eso el baile y el paseo a la playa a las vertientes de energon no me lo pierdo por ningun motivo, es cosa de ponernos de acuerdo y vamos todos juntos, que como se colaron tantos voy a hablar con Astrotrain para que nos lleve a todos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #120• Escrito originalmente por Ter_starlight Pobre STNeo, le cancelaron la cita No adelantes tu juicio que aun no se a dicho la última palabra, je , je... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |