Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #122• Hay un sabio refran que dice "LA PACIENCIA ES LA MEJOR CIENCIA", y yo se esperar que para todo he tenido que esperar una vida. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #124• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Ten cuidado, Ter... mucho cuidado. Eso quiere decir que el paseo a la playa si vá , que no te moleste que invite a una amiga a salir (yo ya pensaba que no había interés), que te parece si vamos el día 23 siguiendo el camino de estrellas que brillan en vísperas de Navidad a bordo de Astrotrain, el hermoso reflejo en las aceitosas mareas en el horisonte nos guiaran a la tranquilidad de la playa, en donde las Buzzab recorren la costa dando picotoncitos a las chispitas de energón que quedan en la orilla. Es un sueño el viajar allí, ¿mis Ladys Alphawave y Ter Starlight deceais acompañarme en este bello sueño?, les aseguro que no se arrepentiran, luego del baño en las temperadas costas de la playa sentiran sus estructuras corporales refortalecidas y recompuestas por los efectos energéticos del Energón que en ellas se encuentra. Yo les puedo hechar cera y aceites protectores para que los rayos ultravioletas no dañen la superficie de sus bellas estructuras corporales ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #126• Escrito originalmente por Byjana ¿al lado del planeta Cybertron había algún Sol???? Claro que hay sol, Cibertron forma parte de un sistema solar como la Tierra. Su atmósfera también es semejante a la de este planeta nativo nuestro... así que espero que con el cambio de estructuras a formas vehículares no haya efecto invernadero que desgaste la capa de ozono cibertronica (aunque no sé si el Energón será un combustible fósil) Respecto a la invitación, Starscream, me temo que mi respuesta es no... no es nada personal, es que no soporto las playas, la verdad soy mujer de la montaña, nieve y climas antitrópicos. Como sea, gracias... ponle el aceite a Megatron para que no se desperdicie HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #127• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Como sea, gracias... ponle el aceite a Megatron para que no se desperdicie Ter, keremos una foto de este momento!!!!! XDDDDDDD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #128• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Respecto a la invitación, Starscream, me temo que mi respuesta es no... no es nada personal, es que no soporto las playas, la verdad soy mujer de la montaña, nieve y climas antitrópicos. Como sea, gracias... ponle el aceite a Megatron para que no se desperdicie Esta es una playa fría como de invierno pero con una temperatura ambiente muy grata, pero en todo caso si no pensabais ir porque me engañais diciendo que tienes un nuevo bañador y todo eso...................estas chicas "Autobot" quien las entiende, uno se preocupa un poco por ellas y ¡plas! un rechazo. Bien me decía Megatron no te juntes con una "Autobot" que su programación no está nada bien y yo para variar no le hice caso. Ahora si que me cancelaron la cita y ya tenía los pasajes comprados, en todo caso no importa, no sabes el bonito paseo que te pierdes. Lady Ter Starlight no me habeís dado respuesta con respecto a la invitación, no creo que Megatron se enoje ya que es viejo compañero mío ¡¿ Que dices vamos ?! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #129• ¿Pero es que tú no las captas a la primera nunca? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #130• bien, bien, creo que nos salimos un "poquito del tema que habia planteado originalmente "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #131• Escrito originalmente por eterno_decepticon bien, bien, creo que nos salimos un "poquito del tema que habia planteado originalmente esto fue algo que estabamos discutiendo en la universidad hace unos dias, los decepticons eran una raza con alto sentido del honor hasta la llegada de Magatron, esa era mi idea inicial, bien, en Beast wars se ve que los predacons carecen casi completamente de ese honor salvo dinobot, una teoría que estabamos planteando mis amigos y yo es que dinobot no nació como un predacon, tenemos la teoria de que el fue un decepticon reformado en predacon (si, como Ravage), pero este decepticon en particular conservó algo del sentido del honor que caracterizo a su raza en la primera edad dorada Ustedes que opinan Y que?? Total, todos los temas siempre nos desviamos un poquitito... este no podia ser la excepcion Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #132• Escrito originalmente por eterno_decepticon bien, bien, creo que nos salimos un "poquito del tema que habia planteado originalmente esto fue algo que estabamos discutiendo en la universidad hace unos dias, los decepticons eran una raza con alto sentido del honor hasta la llegada de Magatron, esa era mi idea inicial, bien, en Beast wars se ve que los predacons carecen casi completamente de ese honor salvo dinobot, una teoría que estabamos planteando mis amigos y yo es que dinobot no nació como un predacon, tenemos la teoria de que el fue un decepticon reformado en predacon (si, como Ravage), pero este decepticon en particular conservó algo del sentido del honor que caracterizo a su raza en la primera edad dorada Ustedes que opinan Para mí nunca han tenido mucho sentido del honor que digamos. Ni siquiera Dinobot ya que sus verdaderas intenciones eran las de cubrir sus propósito primarios cayera quien cayera. Lo de su sacrificio... bueno, creo que fue algo que no pudo evitar, pero no por que lo quisiera sino porque ya era demasiado tarde incluso para él mismo. Alguien que desea el poder de la manera en que los Decepticons lo desean no puede tener un sentido del honor en el estricto sentido de la palabra. Y... pues sí, nos salimos del tema, como siempre, pero ¿verad que nos perdonas por eso, Eterno_Decepticon? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #133• Escrito originalmente por Alphawave_autobot ¿Pero es que tú no las captas a la primera nunca? Te estoy diciendo a dónde me invites y nada ¡Válgame! VOLVIENDO AL TEMA DE REAL RELEVANCIA Es que tu me diste a entender que conmigo no querias ir ni a la esquina por que me tienes desconfienza, y ahora me dices que querias ir comigo a otro sitio, nadie me comprende snif!... La verdad es que mi lugar favorito para salir es ir a los bosques en lo posible con un lago cerca y sin Beachcomber que interrumpa. Y si fuesemos a pasear ¿que harias?mmm... mandarme a Luna Base 2, pues no gracias que para allá voy solito y sin ayuda Y si tengo suerte encontraré en los bosques de Metal orgánico a alguien que me acompañe a ver la puesta de sol sobre las montañas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #134• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Alphawave_autobot Como sea, gracias... ponle el aceite a Megatron para que no se desperdicie Ter, keremos una foto de este momento!!!!! XDDDDDDD No hay problema, la sacare de escondidas, sin que se entere mi adorado Megatron... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #135• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Alphawave_autobot ¿Pero es que tú no las captas a la primera nunca? Te estoy diciendo a dónde me invites y nada ¡Válgame! VOLVIENDO AL TEMA DE REAL RELEVANCIA Es que tu me diste a entender que conmigo no querias ir ni a la esquina por que me tienes desconfienza, y ahora me dices que querias ir comigo a otro sitio, nadie me comprende snif!... La verdad es que mi lugar favorito para salir es ir a los bosques en lo posible con un lago cerca y sin Beachcomber que interrumpa. Y si fuesemos a pasear ¿que harias?mmm... mandarme a Luna Base 2, pues no gracias que para allá voy solito y sin ayuda Y si tengo suerte encontraré en los bosques de Metal orgánico a alguien que me acompañe a ver la puesta de sol sobre las montañas Hágame alguien el refabrón cavor (frase colorida mexicana que en realidad quiere decir lo que parece) de decirle al del gorrito de Santa que nu vuelva NUNCA a dirigirme la palabra. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #136•• Cita: Alpha_wave |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #137• Escrito originalmente por Deszaras_X Cita: Alpha_wave -------------------------------------------------------------------------------- Hágame alguien el refabrón cavor (frase colorida mexicana que en realidad quiere decir lo que parece) de decirle al del gorrito de Santa que nu vuelva NUNCA a dirigirme la palabra. -------------------------------------------------------------------------------- Vez Toxman ...... te voy a tener que controlar a pedido de la señorita aqui , o será pami =P! Toxman??? kerrás decir starcreamneo, nu? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #138• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Hágame alguien el refabrón cavor (frase colorida mexicana que en realidad quiere decir lo que parece) de decirle al del gorrito de Santa que nu vuelva NUNCA a dirigirme la palabra. Sus deseos son órdenes mi lady Alphawave ¡DECEPTICONS POR SIEMPRE! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #139•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Alphawave_autobot Hágame alguien el refabrón cavor (frase colorida mexicana que en realidad quiere decir lo que parece) de decirle al del gorrito de Santa que nu vuelva NUNCA a dirigirme la palabra. Sus deseos son órdenes mi lady Alphawave ¡DECEPTICONS POR SIEMPRE! Más malinterpretaciones y llegadas tarde, ¡uf! No me cabe ya la menor duda: esto no tiene ningún remedio HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #140•• ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ENTIENDO NADA !!!!!!!!!!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |