Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #21• Me inclino a pensar que es un alcande de "Waves", porque si no mal recuerdo, nunca los vi que estuvieran juntos, no tanto como los hermanos Sunstreaker y Sideswipe, pero tampoco los recuerdo cerca Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por Ter_starlight Segun el argumento de G1.................. Pues basicamente esto es, buen resumen !, entre Soundwave y Shockwave mmhhh dudo que sean hermanos, solo es una coincidencia digo yo. Sobre los Constructicons es una polemica, porque se sabe que fueron los contructicons quienes construyeron a Megatron y fue por una foto en un feedback durante la serie: Como ven hay 7 constructicons en la imagen, muchos Fans locos (como yo), consideraron este evidente error como un detalle de Freaks en el que decimos que en realidad eran 7 constructicons y uno murio en guerra, dejando a los otros 6 que luego gracias a Megatron obtienen la capacidad de volverse Devastator. Al parecer el rumor se volvio bastante popular y de pronto Takara sale con un Tech Sech de un Re-Issue de Grapple Verde llamado Hauler donde afirma que este formaba parte de los Constructicons (siendo el 7mo miembro), ademas de él, había tambien un 8vo miembro que en el mismo tech spech se afirma que fue asesinado en la guerra. Me encanta este tema de los constructicons porque tiene esa trivia y bueno por todos los enlazes historicos que tienen, pero eso ya sería para otra discusión. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #23• Pero en esta Freaky-historia hay algo que no me cuadra. Si Hauler es el 7º Constructicon, porque en la caja pone que es autobot, osea Cybertron, no debería haber sido Destron, y la caja en tonos morados? http://www.asoc-acat.es |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #25• Ya que hablamos de los constructicons... ellos conocieron a Omega Supreme, quien era el guardian de Crystal City, cierto? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #26• en un capítulo Omega Supreme cuenta a Optimus ke los constructicons eran sus amigos y ke construyeron la ciudad de cristal, pero luego vino megatron con un rayo, y los volvió malos. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #28•• Transcripcio de la Biografia de los Constructicons de mi página web, algunas cosas no salen en la serie sin embargo las inferi para que todo tenga un sentido lineal, NOTA: en la historia no inclui la trivia de Hauler y los otros 2 decepticons, Disfruten, cualquier pregunta haganmela: Creados Despues El Nacimiento del "DEVASTATOR" Una Despues A Despues Ya |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por melchizadeck Pero en esta Freaky-historia hay algo que no me cuadra. Si Hauler es el 7º Constructicon, porque en la caja pone que es autobot, osea Cybertron, no debería haber sido Destron, y la caja en tonos morados? Bueno tengo entendido que el dejo a los Constructicons por ende a los Decepticons ... se habra vuelto un autobot, como sabras en el tech spech nombran que antes era un constructicons y por ende un decepticon, pero ya no. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por eterno_decepticon Bien, no se niega que los decepticons somos los eternos villanos de Cybertron, pero algo que me dijo un amigo anoche me puso a pensar, los decepticons eran una raza que convivian con los autobots de una forma pacifica hasta la llegada de Megatron, Según tengo entendido la guerra se inició mucho tiempo antes de la llegada de Megatron y los Decepticons iban cambiando constantemente de líder ya que se iban derrocando entre ellos constantemente eliminando al líder de turno, pero fué Megatron el que acabó con esta constante suceción del mando matando al lider de turno y convirtiendose en el lider definitivo por mucho tiempo. Ya que nadie más se atrevía a oponersele, a escepción de Starscream porsupuesto, pero Megatron en el fondo sabía de su valía para la causa Decepticon y por ello no lo eliminaba y mas bien le divertía. Además Megatron ya sabía por experiencia lo limitado del poder de Starscream ya que en más de una ocación recibió disparos suyos sin recibir ningún daño, en cambio Starscream siempre resultó mal herido al recibir un disparo del cañón de fusión de Megatron. Eso sí la mayoría del tiempo y curiosamente Megatron y Starscream iban juntos, sería esto por que Megatron temía que si dejaba a Starscream solo mucho tiempo podría tramar algo en su contra ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por _Speedy_ Los Quintessons erán robots que fabricaron otros robots... ¿y quién construyó a los Quintessons? Según tengo entendido los Quintinson o Quintessons son cyborgs no humanoides (recuerdan que habían con diferentes diseños, los jueces con varias caras que en el fondo eran solo uno, y los ejecutores con solo una cara y tentáculos como látigos de brazos) y estos fueron construidos por los Primacon, en algún lugar ví una ilustración de un Primacon y debo decir que tienen el mismo rostro de Oprimus Minor, para mí este es el Transformer más fiel en imágen y semejansa a sus creadores (en modo robot porsupuesto y no mono). ¿SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IMAGEN DE UN PRIMACON PUEDE CORROBORAR ESTO? y ponganla aquí por favor para que todos lo veamos, que yo no la tengo y la ví allá por 1999 en alguna página de Transformers que no recuerdo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #32• Los "Centinelas" tambien tenian personalidad como Omega Supreme o eran meros automatas preprogramados? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #33• Lo que tengo entendido es que eran automatas programados para defender las ciudades de los ataques Decepticons Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #34• la guerra empezoalgun tiempo despues del nacimiento de Megatron, de hgecho, se dice que Megatron fu construido como el primer robot transformer de Cybertron y el representaba a los decepticons en una especie de comite directivo, parecido al consjo tripredacus o el consejo de ancianos maximales, el problema surgio cuando megatron fue expulsado de ese comite y desde ese momento decidio tomar el poder por la fuerza, con la ayuda de sus decepticons subordinados, con la excepcion en un principio de los constructicons, que eran mas viejos que los decepticons pero formalmente hablando pertenecian a esa alianza "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #35• y en ese comite estaban tambien los Autobots? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #36• efectivamente, ese comite era conformado por autobots tales como alpha trion y (haciendo un conteo del tiempo) sentinel prime que es el antecesor de Optimus, asi como de decepticons como megatron, los decepticons eran menospreciados por ser los robots militares, segun los autobots, solo debian preocuparse por asuntos de la defensa de cybertron mientras ellos (los autobots) se encargaban del aprovechamiento de la energia, se supone que durante una discusion entre ambos bandos, megatron fue expulsado y por eso se rebeló, en conclusion, la guerra se inició por culpa de los autobots "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #37• A ver qué les parece esto: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #38• Saben algo? Esto se pone cada vez mas interesante, justo como para escribir una historia sobre los origenes de Megatron y la cuarta guerra cybertroniana. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por Ter_starlight Saben algo? Esto se pone cada vez mas interesante, justo como para escribir una historia sobre los origenes de Megatron y la cuarta guerra cybertroniana. Si les parece, me ofrezco a escribir una historia, y todos me aportan ideas. Y si lo desean, pueden participar en ella... jejejej, tu siempre buscando alguna excusa para escribir sobre megatron , ein??? XDDDD la verdad es ke te veo la más capacitada, me parece muy buena la idea ke has tenido. yo te ayudaría, pero: 1- mi perchonaje favorito es choundwave y sus nenes, azí ke de megatron poco sé. 2- todas las ocurrencias ke tengo son paranoias, no te servirían , pero cuando se me ocurra algo serio, te aviso XDDDDD de todas maneras, SUERTEEE!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• Bueno, quiero leer una buena muerte de Optimus a manos del Bazooca de Megatron... un bazocazo en tol jeto seria le reostia, jajaja Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |