32 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #1•• bueno al parecer siempre hay un grupo de "padres preocupados" jajaja BAH ! ...... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Digame si hicieran un Master Piece Megatron G1....les daría un infarto... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bueno, lo de siempre. Evidentemente los Transformers son violentos, ya me dirás tú sino de qué van dos facciones de robots gigantes armados hasta los dientes y con millones de años de guerra civil detrás. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• eyeyeyeyeyyyyyy!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Entonces se trata de violecia emocional, un atentado a sus intelectos pobres que no pueden transformar algo mas complejo que un armada, por ello no sigueron con diseños a lo RID por que esos eran la masacre de texas para sus pobres neuronas....... a poko andar vamos a ver al pobre smokes binartech como el juguete mas violento de la historia. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Oye, no te metas con los Teletubbies que están muy bien |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Vaya, veo que tu tb caistes bajo la influencia de los mensajes secretos de los teleturbios. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Toxman yo no me quejo de la censura en España sino de a censura en el mundo entero XD |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #10• Eso siempre pasa, que algun padre ve que a su hijo le sucede algo cin un juguete y altiro empiezan hacer alarma de ello, si este año le toco a Razorclaw (Tigerhawk), debe ser como dicen pq la figura es muy compleja en transformar, pq lo de los misiles que lanzan si se los pones, se puede lastimar. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• El caso esque tanto se quejan y lo que no saben esque están violando el derecho a la libertad. Parece que lo que quieren es un futuro donde nos digan lo que debemos comprar, ver, oir, hacer y de todo. Montones de pelis hablan de ese tema pero ahora no se me ocurre ningún ejemplo... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Abejas africanas. El problema son las abejas africanas, sin duda. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Claro que en el pais de la libertad TODO está prohibido HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #14• Jajaja Mortadelo y Filemon la otra vez vi la pelicula de su gran aventura. |
Mini-con | |
Oblivious Mini-con | #15• mmmm estube varios minutos pensando que decir al respecto de todo esto de tratar de dar una opinion "inteligente" del asunto para de alguna manera pensar que lo que diga aca cambie las cosas quizas un poco, pero es tan obvio y tan ridiculo ya, que no tengo palabras... creo que vivimos en tiempos de escases de heroes y abundante de ignorancia miedo, resentimiento... que los valores se mezlcan con los prejuicios de manera que nublan el sentido comun... me parece absurdo lo que dice esta "gente"... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Pues yo veo claro el asunto, tachan a Razorclaw de violento porque es un repintado, JUA,JUA,JUA http://www.asoc-acat.es |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #17• bueno, yo creci con Mazinger Z, GI Joe, Transformers G1, Thundercats, etc, etc, etc, y que yo sepa no me he convertido en una psicopata con deseos de aniquilar al mundo. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Yo lo pasaba en grande viendo aquellas series de tiros y mucha acción y, sin embargo, deje de ver marco poque me pareció tan inhumano las cosas que les pasaba al pobre niño que yo no aguantaba ver un capítulo entero. Y los Fraguel Rock? eran geniales y no violentos pero en cada capítulo SIEMPRE acababan perdidos por esas grutas y yo me cagaba de miedo. Total, que yo viendo violencia me lo paso mejor que viendo series no violentas, por tanto deberian encerrarme. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Es que Marco es una serie horrible. Es lacrimógena a más no poder, busca hacértelo pasar mal... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #20•• Siempre eso lo mismo, si no es esto buscan otra cosa para tacharla de violenta....Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Heidinator y la Venganza de los platillos surfistas ... weno este último no. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |