• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Jajajaja Transformers Juguetes Violentos !!!
Responder
32 Mensajes
12
ToXmAn
Alto Consejo Cybertroniano
ToXmAn
#1•25/Nov/2003, 07:37•Editado por ToXmAn

bueno al parecer siempre hay un grupo de "padres preocupados" jajaja BAH ! ......

Bueno al parecer hicieron una lista de juguetes violentos que los padres no DEBEN comprar a sus hijos, entre la lista están las tortugas ninjas, Spiderman, X-Men, Hulk, entre otros Items. Y bueno claro los Transformers, en el articulo siempre el mismo bla bla bla bla, y una foto de uno de los articulos violentos de los Transformers muy graciosa ........

Para aquellos que se quedaron viendo la foto pensando que es ..... es un Thrust de ARMADA deforme .... Jajajaja muy gracioso por cierto.... Comentarios ? ... Speedy ? tu que criticas bastante la censura en España

LINK ARTICULO ORIGINAL
http://money.cnn.com/2003/11/24/news/companies/violent_toy/index.htm

http://www.Transformers.Spydar.com
_galvatron_
Headmaster Autobot / Decepticon
_galvatron_
#2•25/Nov/2003, 11:47

Digame si hicieran un Master Piece Megatron G1....les daría un infarto...

Tanafor
Tanafor
#3•25/Nov/2003, 13:51

Bueno, lo de siempre. Evidentemente los Transformers son violentos, ya me dirás tú sino de qué van dos facciones de robots gigantes armados hasta los dientes y con millones de años de guerra civil detrás.
Pues vale, son violentos. Y qué. Los que crecimos con los antiguos, mucho más violentos que los de hoy en día, no nos hemos convertido en nada censurable. Somos un poco críos, pero no creo que eso sea malo.

Byjana
Byjana
#4•25/Nov/2003, 14:09

eyeyeyeyeyyyyyy!!!
ke en el artículo solo habla de la figura de Razorclaw, el resto no son para nada violentas, jejejejeje, así ke, ala, ya las podemos comprar sin preocupaciones
y eso de TIA??? me suena más a Mortadelo y Filemón ke a otra cosa...
por cierto, me gustaría saber kién ha montado el juguetico, segurio ke fue uno de esos padres... CLARO!!!! (paranoia de Byjana, pero argumentada, como siempre) todo esto empezó cuando uno de los padres le compró a su hijito la figura de Razorclaw. el nene no sabía transformarla, muy pekeñito era él, y claro, se lo pidió a su papi. pero el papi no supo montarla tampoco, y le hirió esto tanto el orgullo que decidió unirse con un montón de padres (parientes de los ke kerían prohibir saint seiya en España) y les dijo ke este juguete era muy violento. tonces todos se unieron y elaboraron una lista, pa llenar el hueco, más ke nada, porke sabían ke si solo ponían esa figura, pos no los tomarían en serio XDDDDD

Deszaras_X
Deszaras_X
#5•25/Nov/2003, 14:18

Entonces se trata de violecia emocional, un atentado a sus intelectos pobres que no pueden transformar algo mas complejo que un armada, por ello no sigueron con diseños a lo RID por que esos eran la masacre de texas para sus pobres neuronas....... a poko andar vamos a ver al pobre smokes binartech como el juguete mas violento de la historia.

Todo esto....pq los teleturbios, no estan en esa lista??? son violentos a la vista, a las buenas costumbres, hablan como el orto, andan con carteras maracas, comen solo esa basura de tubipapilla y tienen mensajes ocultos que hacen que cuando uno kiere cambiar ese bodrio salten todos los pendex llorando como si les mataran la madre......etc etc etc, ah pero eso si es educativo

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#6•25/Nov/2003, 14:24•Editado por Tanafor

Oye, no te metas con los Teletubbies que están muy bien

Vaya, creo que ya se me ha vuelto a olvidar tomarme la pastilla.

No, en serio, los Teletubbies están bien, pero son para niños pequeños (como hasta los cinco años). Transformers lo considero sobre los ocho años, no creo que sean comparables.

Además, lo que me molesta de verdad es esta actitud de los yanquis de pasar sus obligaciones a otros. Si tienen las arterias reventadas de colesterol, la culpa es del McDonald's. Si tienen los pulmones hechos polvo, la culpa es de las tabaqueras. Si sus niños tienen juguetes violentos, la culpa es de los fabricantes de juguetes. Qué co*o. Come sano, no fumes, no le compres juguetes violentos a tus hijos. Responsabilidad, señores, y dejen de darnos la tabarra.

Deszaras_X
Deszaras_X
#7•25/Nov/2003, 14:28

Vaya, veo que tu tb caistes bajo la influencia de los mensajes secretos de los teleturbios.

esto se expandio mas de lo que pensaba......

<---Renovado!! =)
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#8•25/Nov/2003, 14:40•Editado por l_Speedy_l

Toxman yo no me quejo de la censura en España sino de a censura en el mundo entero XD
Y bueno como ya estoy harto de insultarles, cabrearme y de todo pos al leer la noticia me eche a reir. Sobre todo porque dicen que entre los juguetes más violentos son los coches de 2 fast 2 furious y tienen toda la razón, pobres hormigas aplastadas por semejantes bestias de acero a escala
Por otro lado según entendí se quejan no solo de los juguetes sino de música, cine etc etc... pero para niños. Entonces por qué entre las pelis más violentas están Matrix y Terminator 3 si se supone que no son para niños?.
En fin al menos, según el texto, la TIA defiende nuestras ideas. Gracias Mortadelo y Filemon! XDDDDDD

P.D. Según esa gentuza los Transformers no son violentos, solo es el pobre Razorclaw de Universe. Evidentemente los coches de 2 fast 2 furious a escala son mil veces más violentos.

EDIT: Optimal Optimus disparó los misiles a mi novia, y cuando transformaba a Unicron además de dejarme uñas y piel en él me lanzo su misil 4 o 5 veces. Por qué no ponen cartas en el asunto, que hay de mis sentimientoooooooos

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#9•25/Nov/2003, 18:48
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#10•25/Nov/2003, 19:28

Eso siempre pasa, que algun padre ve que a su hijo le sucede algo cin un juguete y altiro empiezan hacer alarma de ello, si este año le toco a Razorclaw (Tigerhawk), debe ser como dicen pq la figura es muy compleja en transformar, pq lo de los misiles que lanzan si se los pones, se puede lastimar.

Si el juguete no se manipula en la forma indicada por el productor, esta puede causar daño, ademas en las cajas esta bien claro mayores de 3 años, en la mayoria, pero en los japoneses vienen con advertencias de mas de 7 u 11 años.

Y los RiD fueron la mayoria mucho mas complejos gracias al diseño japones.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#11•25/Nov/2003, 20:28

El caso esque tanto se quejan y lo que no saben esque están violando el derecho a la libertad. Parece que lo que quieren es un futuro donde nos digan lo que debemos comprar, ver, oir, hacer y de todo. Montones de pelis hablan de ese tema pero ahora no se me ocurre ningún ejemplo...
Cualquier sugerencia me la tomare como peli de alquiler seguro

Tanafor
Tanafor
#12•25/Nov/2003, 21:10

Abejas africanas. El problema son las abejas africanas, sin duda.
Los que hayáis visto "Bowling for Columbine" lo comprenderéis. Los que no ya estáis tardando. Si os apetece conocer un poco más de ese país descerebrado llamado USA, vedla. No da soluciones, pero muestra varias de las verdaderas causas.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#13•25/Nov/2003, 23:57

Claro que en el pais de la libertad TODO está prohibido

Es una verdadera incongruencia esto, pero es la realidad en USA.

La violencia está presente en todos lados, pero quieren hacernos creer que la tienen controlada, o que la quieren controlar.

Para comprar un arma debes cumplir tantos requisito que una ilegal es 100 vexes más rápida y barata.

Y esas son las lecciones de moral que nos quieren enseñar...

Además, creo que hay caricaturas con un sentido mil veces más violento que los TF's, para empezar con los ánimes...

Supongo que allá le llaman violento a cualquier cosa que tenga en su haber ver feo a un árabe, pero sólo cuando a ellos les conviene...

Ya hasto yo ni me entiendo, ¡válgame!

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
ToXmAn
ToXmAn
#14•26/Nov/2003, 02:15

Jajaja Mortadelo y Filemon la otra vez vi la pelicula de su gran aventura.

http://www.Transformers.Spydar.com
Oblivious
Mini-con
Oblivious
Mini-con
#15•26/Nov/2003, 09:14

mmmm estube varios minutos pensando que decir al respecto de todo esto de tratar de dar una opinion "inteligente" del asunto para de alguna manera pensar que lo que diga aca cambie las cosas quizas un poco, pero es tan obvio y tan ridiculo ya, que no tengo palabras... creo que vivimos en tiempos de escases de heroes y abundante de ignorancia miedo, resentimiento... que los valores se mezlcan con los prejuicios de manera que nublan el sentido comun... me parece absurdo lo que dice esta "gente"...

melchizadeck
melchizadeck
#16•26/Nov/2003, 19:59

Pues yo veo claro el asunto, tachan a Razorclaw de violento porque es un repintado, JUA,JUA,JUA
En fin sin mas comentarios

http://www.asoc-acat.es
Ter_starlight
Ter_starlight
#17•26/Nov/2003, 20:23

bueno, yo creci con Mazinger Z, GI Joe, Transformers G1, Thundercats, etc, etc, etc, y que yo sepa no me he convertido en una psicopata con deseos de aniquilar al mundo.

Creo honestamente que incuso Heidy seria catalogada de violenta, por el hecho de que separan a Heidy de su abuelo

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#18•26/Nov/2003, 20:45

Yo lo pasaba en grande viendo aquellas series de tiros y mucha acción y, sin embargo, deje de ver marco poque me pareció tan inhumano las cosas que les pasaba al pobre niño que yo no aguantaba ver un capítulo entero. Y los Fraguel Rock? eran geniales y no violentos pero en cada capítulo SIEMPRE acababan perdidos por esas grutas y yo me cagaba de miedo. Total, que yo viendo violencia me lo paso mejor que viendo series no violentas, por tanto deberian encerrarme.

Tanafor
Tanafor
#19•26/Nov/2003, 20:51

Es que Marco es una serie horrible. Es lacrimógena a más no poder, busca hacértelo pasar mal...
Yo no sé qué pretendidamente buenos valores iba a transmitir. Muy buena para amargarte la existencia.

Los Fraguel sí que eran buenos. Una de las mejores series que recuerdo

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
#20•26/Nov/2003, 20:54•Editado por Madmorte

Siempre eso lo mismo, si no es esto buscan otra cosa para tacharla de violenta....Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Heidinator y la Venganza de los platillos surfistas ... weno este último no.
Esque ya me lo tomo a broma, como siempre están igual estos pobres padres reprimidos.
Un voto a lo que ha dicho Speedy, una carcel pa todos nosotros.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
32 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones: