Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Esta pregunta va para toda la parafernalia que tenemos de Tf's que no son precísamente los juguetes propiamente dichos. Esto es libros, afiches o cromos, botones, llaveros, vasos, reportajes en revistas, anuncios comerciales, lo que sea que haya salido en los respectivos países o hayan importado de otros. ¿Qué dicen? Por mi prte tengo varias cosillas, voy a buscarlas bien y las enlistaré. Me gustaría ver qué tan freakies somos HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Yo ecuerdo cuando tenia 10 u 11 años fui a gibraltar y en una tienda me compre un estuche de transformers que tenia: En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3•• A ver que podria entrar en esta lista... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Posssssssss yo tenía una pegatina de los bollicao, era de Hook, pero ya no se donde ta. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• PASARON SIN PENA NI GLORIA??? PUES QUE SE DE UN PASEO POR ESTE FORO Y LEA ESTO En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Exigo el mormbre de la persona que escribio ese articulo!!!!!!, pa hacerle un muñeco budú y atormentarlo con dolores interminables por el resto de su vida, y a la revista que aguanto un articulo como ese q tb arda hasta las cenizas.... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bueno, yo tengo un album de postales de TF's completito, una jarra de... adivinen quien??? Megatron!!!! y tengo de esa epoca a Grimglock, Swoop, Optimus Prime y Jazz Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Yo, además de los TFs y los comics: |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Deszaras_X - Unos "chones" de cuando era niño con el logo trfs (nunca los use tan nuevos) ¿No me digas, Deszaras que te atreviste a manchar el honor de los Tf's con esa joyita? (no se va a quedar con esta, ya lo verán). Bueno. Ahora va lo mío. Revisando el cajón de los recuerdos me hallé esto: Un montón de calcomanías de diferentes Tf's, tanto de Autobots como de Decepticons (luego se las scaneo si quieren). Un par de editoriales de Tf's de por allá por el 87 ( ni me recuerden qué dice porque es algo así como lo que postea Speedy), aunque tengo otra más actual que es 100% de Transformers, su historia, su influencias, las diferentes generaciones. Tiene unos cuantos errores, pero está de lo más interesante. Un libro de "Vive tu Aventura" con BeachComber como protagonista, en español. Un botón de Megatron de ¿1983? Me pregunto si será diaclone (si te portas bien, Ter, te lo regalo ) Varios volúmenes de libritos para iluminar (nomás pinté uno, me quedó bien, pero ya no lo terminé Nunca encontré camisetas o playeras del merchandise Tf's, así que mejor (ya que estudié serigrafía) yo las imprimí. Quedaron horripilantes las primeras, pero las segundas, ah, quedaron peor. Ahí las tengo, sólo para mis peores enemigos, jeje. Unas medallas con los respectivos logos Autos y Deceps. Papel impreso para regalo con Prime y Megatron en primer plano tal y como se ven en los segundos finales de la presentación de la serie G1 de la 2a temporada. Tres revistas de cómic parodia de la serie llamadas "Los Transformex". Las peliculas de Tf's en vídeo, español e inglés, originales (no pregunten cómo las conseguí, forma parte de mi negro pasado ). Un álbum de estampas de Tf's (el único que he llenado en toda mi vida ) de Panini. Y sé que he de tener algo más, pero no sé on tará. Luego veo HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Alphawave_autobot [cita title=Escrito originalmente por Deszaras_X] Un botón de Megatron de ¿1983? Me pregunto si será diaclone (si te portas bien, Ter, te lo regalo ) ¡¡¡¡SIIIII!!!! Alpha... te lo agradecere por el resto de mi vida Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
omegaprime Micromaster | #11• yo por mi parte de chico tenia "PARA MI NO HAY BANDOS, NI AUTOBOTS NI DECEPTICONS, PORQUE EL MOMENTO DECISIVO LLEGARA...Y EN ESE INSTANTE... TODOS SEREMOS UNO!" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Yo tengo una versión, creo que pirata, del reloj Kronoform, ignoro si todavía operativo, y el album de cromos completo. Lo malo es que mi hermano (que me saca tres años) pintorrejeó por encima, pero resiste bien los embates del tiempo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #13•• Escrito originalmente por Hot_Rod - Figurita de Megatron PVC Yo tengo la de Op así que si quieres un día nos juntamos y peleamos un poquico Aparte de eso tengo el álbum de cromos de panini también inacabado y un par de espejos que me hice yo (consiste en rascar la parte trasera de un espejo con un dibujo/figura y luego pintarlo, de forma que al ver el espejo de frente se distingue la figura Aaaaaah, se me olvidaba. También tengo los comics. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por dani_dcc Yo tengo la de Op así que si quieres un día nos juntamos y peleamos un poquico Cuando quieras -total, luego te rajas y no apareces por el salón Cita: Aparte de eso tengo el álbum de cromos de panini también inacabado Se me acaba de ocurrir: ¿por qué no nos cambiamos cromos virtualmente a base de scans? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Bien voi a dar todos los datos del tipo ese que rajaba de los TF's. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Que le cooorteeen la cabezaaaaaaaaaaaaaaa |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por _Speedy_ Bien voi a dar todos los datos del tipo ese que rajaba de los TF's. Se llama Albert Solé (según un amigo es bastante famoso) y escribió esto y cito textualmente: "Intentos USAcos como Transformers, una adaptación en dibujos animados con montones de voces famosas de la archiconocida gama de juguetes, pasaron con bastante más pena que gloria y no tubieron continuidad." Evidentemente el tipo es catalan y por este foro hay bastantes catalanes sino me equivoco. Buscadlo y traedlo a la hoguera!!! Me suena ese tipo, pero ahora no caigo Menudo retrasado ¡Mira que decir semejante gilipollez! Alicia-X |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por dani_dcc Yo tengo la de Op así que si quieres un día nos juntamos y peleamos un poquico Cuando quieras -total, luego te rajas y no apareces por el salón qué, me lo vas a recordar toda la vida???? Y no me rajé, no pude ir que es bien distinto Cita: Cita: Aparte de eso tengo el álbum de cromos de panini también inacabado Se me acaba de ocurrir: ¿por qué no nos cambiamos cromos virtualmente a base de scans? Sería una idea magnífica... si tuviera scanner, claro "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por dani_dcc Escrito originalmente por Hot_Rod Cuando quieras -total, luego te rajas y no apareces por el salón qué, me lo vas a recordar toda la vida???? Vaya vaya a que jode eh a que jode!!!!!!!!!!!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Hot_Rod Que le cooorteeen la cabezaaaaaaaaaaaaaaa Que le corten todo por tarugo, hay que tener bien poco cerebro para escribir de algo que no se tiene ni la mas remota idea, que los Insecticons mastiquen sus interiores poco a poco. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |