Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41• Si yo tengo grabados en cinta de cassette los dos capítulos del regreso de Optimus Prime, curiosamente el día que desidí grabarlo no sabía que iban a dar estos capítulos y después nunca más dieron los Transformers, así que durante mucho tiempo solo podía escuchar esos capítulos (con todo y música) y ver la película que compré en un video club. Del regreso de Optimus Prime me sé muchas fraces que se me pegaron y de cuando en cuando se me salen en mi cotidiano vivir, "Hayayai cuanto Apache, cuanto indio sin guarache", además las voces de los Terrorcons increíbles y en cierta parte además nombran a casi todos los Autobots, para despedirlos antes de que Supirion los destrullera creo yo, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• Perdón, no me he explicado bién. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #44•• Sí, le costó como cosa de 1 euro en una pequeña tienda friki de estas pequeñicas. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #45• Aquí en Chile solo llegaron unos cassettes que venian con un librito de StarWars, se supone que el cassette narraba la historia del libro, había en inglés y en español, pero no llegó nada mas que fuese de algo decente. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |