Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Aprovechando este espacio voy a contaros que hoy conseguí mi primer StarscreamG1 y estoy muy contento, lo cambié por un Brawn que le faltaba un brazo. Es una figurita muy bien hecha y por fin podré parar a mi querido Starscreamen el hombro de Bruticus para que desde allí dirija a los Decepticons, je, je Aquí abajo pongo la foto para que vean de que figurita se trata. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #22• Creemos la asociación socio-cultural de enemigos de Albert Solé En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Peperl Creemos la asociación socio-cultural de enemigos de Albert Solé hay que hacer unos estatutos, y nombrar un presisente, un tesorero y un secretario jajajaja! Y el verdugo? (Pq el Juez no es necesario) |
Skids-P Alternator / Binaltech | #24• Quien más demuestre su dolor por sus infames palabras En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• ¡Huij! Deszaras vas a tener que hacer un nuevo logo para el Team de estos dos, propongo a Wreck-Gar para que los simbolice. Y siguiendo con el tema de que más tenemos, yo soy asiduo coleccionista de todos los álbumes que salgan de series animadas de los 80as (que por suerte los jnté todos), de series de animé y películas; y entre mi colección tengo el album completo de los Transformers aparecido en 1986 (de editorial Salo)y el album de Beast Wars de 1999 (aunque paresca extraño no tiene editorial en ninguna parte) del cual me faltaron solo nueve láminas, aquí os dejo las portadas. Voy a seguir buscando cosillas extrañas. Por lo pronto tengo el recorte del diario del anuncio de la película Transformers de cuando la dieron en el cine y otro recorte grande de diario de una promoción de zapatos de colegio Bata en la que aparece Sixshot (con la imagen de la caja) diciendo "Transformate en el mejor" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• ¡Huij! se me fue poner las portadas pero aquí están. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• La portada del album G1 es la misma que la del de España. Supongo que serán el mismo. ¿Traía artworks entre los capítulos, de estos que tenías que juntar unos 4 o 6 cromos plateados? En el español había de Slag y no sé quiénes más, tendría que revisarlo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• No no había cromos plateados solo 48 adhesivos con las imágenes de las cajas de los juguetes una ilustración de cada uno de ellos por página a escepción de las centrales y las finales y el resto de los cromos correspondian al primer capítulo de la serie. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #29•• No lo tengo a mano ahora mismo, pero el español traía los capítulos: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por dani_dcc Escrito originalmente por Hot_Rod Cuando quieras -total, luego te rajas y no apareces por el salón qué, me lo vas a recordar toda la vida???? Vaya vaya a que jode eh a que jode!!!!!!!!!!!!!! tú no me busques, no me busques,... a ver si me vas a encontrar "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #31• -Albun de los transformers lleno La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por StarscreamNEO No no había cromos plateados solo 48 adhesivos con las imágenes de las cajas de los juguetes una ilustración de cada uno de ellos por página a escepción de las centrales y las finales y el resto de los cromos correspondian al primer capítulo de la serie. Hola. ¿Por que cambiaste de avatar? Ya no estamos en Navidad. O ¿tu si lo estas? Chao. Alicia-X |
raurquiz Alternator / Binaltech | #33• Yo tengo raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por Alicia-X Hola. ¿Por que cambiaste de avatar? Ya no estamos en Navidad. O ¿tu si lo estas? Chao. Alicia-X Es una bromita, es que como Deszaras sigue usando el gorro navideño desidí volver a ponermelo, je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Por cierto también tengo: Los 24 números del comic que apareció en Chile allá por 1986, en el último número ¡moría Optimus Prime!, en un juego en el que también intervenian Megatron, los Combaticons y los Protectobots, realmente siempre quedé con la duda de que pasó después. También tengo el poster promocional de los juguetes que la distribuidosra Abramovic distribuia en las tiendas.(también el de G.I.Joe, estos los meciono porque me los dieron juntos) Un catálogo hecho en Chile de los juguetes Abramovic. (también el de G.I.Joe) Tengo los adhesivos redondos que daban en el stand Transformers de la feria del hogar de 1986 con las insignias de Autobots y Decepticons. (también tengo as de G.I.Joe y Cobra) El estuche, con regla, goma, sacapuntas, regla de 20cm, regla de 30cm, el lápiz con figurita de goma de Optimus en la parte tracera, y las figuritas de goma de Megatron y Soundwave. También tengo una cajita llena de las bolitas de Coca-Cola en que aparecian los nombres de los personajes, grupos y las insignias, también tengo la bolsita para guardarlas. Los adhesivos con los dibujos de las cajas de la promoción Signal-Dorina y Drive, inclusive tengo los recortes del cartón del detergente Drive en que salian paisajes de Cybertron para pegar los adhesivos, pero yo nunca los pegué y tengo todo nuevesito. Catálogos tengo el de 1984, 1985, 1986, los promocionales del reloj y todo eso y el que salen vehículos autobot y al abrirlo salen como robot dando la impresión de que se transforman, también tengo el comic de Beast Wars que venía con el Murci y el Cocodrilo, catálogos de Beast Wars II japoneses y koreanos, cátálogos de Beast Wars Neo koreanos, catálogos japoneses de RID, catálogos japoneses y americanos de Armada. Los capítulos grabados de la TV uy bien editados y sin comerciales de la serie G2. Y 8 capítulos de la antigua G1, también tengo la película que encontré muy barata en las ventas de cajón de un video club BlockBuster, bueno en ese entonces se llamaban Elrrol´s o algo así. También tengo grabadas de TV y muy bien editados todos los capítulos de Beast Wars desde el n°1 hasta el final de Transmetal , Transmetal 2 nunca la dieron por TV abierta así que no la pude grabar al igual que las siguientes. Y haber si me acuerdo de que otra cosilla tengo por allí. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Bueno pos yo muy poca cosilla, que aparte de unas cuantas figurillas, pos toda la colección forum, la peli bajada por eMule y una rareza, el capitulo 1 de Transformers en cinta de casete. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por Madmorte Bueno pos yo muy poca cosilla, que aparte de unas cuantas figurillas, pos toda la colección forum, la peli bajada por eMule y una rareza, el capitulo 1 de Transformers en cinta de casete. Qué tiene de rareza? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #38• Pues que es cinta de cassette, sólo audio. Eso lo hacía yo tb, me grababa los capítulos que alquilaba en VHS y me grababa algunos (completos) en cintas de 90'. Entre ellos las cintas con los capítulos de Heavy Metal, Autobot X y Changing Gears y otro con la 3ª y 4ª parte de Ultimate Doom e Insecticons... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #40• mmmmmmm Esto de grabar espisodios de trfs en cintas de audio es mas comun de lo que pensaba... lo bueno es que al reproducirlos se vienen una catidad de recuerdos..... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |