Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #1• Octavio Guerrero escribio. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #2• Pues considero un poco exagerado, a mi punto de vista, la serie aunque este en su mejor punto no esta como para ponerse exigentes,la verdad no merece horario estelar con todo y que son fan, a mi me da lo mismo en el horario en que este. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Si hombre no es para tanto , hay cosas mas importantes de las cuales protestar, la verdad seré sincero yo a las 9:30 ya ni la veia, preferia ver una pelicula u otra cosa, para eso existe la tecnologia que usen el DVDRecording, o la VCR la programan y listo en vez de andar de mitoteros es un desperdicio de tiempo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• Primero que nada gracias por la ayuda. Igual que ustedes me da lo mismo un Horario a otro, no hay problema, pero tan poco es la octaba maravilla del mundo, como para hagan mucho caso, pues intentaré por cuestion de mayoria pues su pongo que a la mayoria le afecta , y antes no la quitaron definitivamente de la programación tenia un reitin muy bajo. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5•• Pues la movieron de horario, para a ver si le va mejor y es cierto antes no la quitaron hasta eso tuvimos suerte, pero |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #6• A mi si me gustaba un poco mas en la noche me relajaba tanto que me iba a domir y caia como una piedra, bien a ver que se puede hacer, pero por que no mejor protestamos por la lana que se robó el Bejarano, pues a ver que se puede hacer pues asi no creo que seamos muchos los que protestemos siendo mexicanos, sin contar el apoyo de otros paises, el canal hace lo que le conviene y le conviene mejor tener la serie en ese horario, y las series que mas reiting tienen les convienen en horario estelar aunque no les guste a la mayoria , soy tambien de los que no les afecta mucho,por lo menos aun esta en FoxKids, por que en Tv abierta de un momento a otro pasa a mejor vida. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Como dice Toxman no se pirde nada con intentar si es que sirve de algo aunque no nos afecte, yo la grabo desde la oficina donde trabajo, pero eso si aunque beyblade sea peor |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #8• Yo la verda no he visto nada de nada ultimamente, no se pierde nada mas que un poco de tiempo, a ver si hacen caso pues la mayoria de las veces no y se van por lo que en mayoria les conviene. Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #9• Pues como sea gracias por la ayuda , pero el problema es como dice Esmerald cuestion de generaciones y gustos, pues no hay tanto problema con el horario la mayoria pues tiene que ir a estudiar y supongo que no saben programar las videos o no tienen nadie quien les grabe los episodios, es un problema para ellos otros por el trabajo, yo a veces la dejaba programada para la noche pues tengo otras cosas que hacer, y podria ser una causa de molestia, como dicen por deseos de la mayoria pues me uno, y se agradece la ayuda pero es culpa de los gustos en Mexico que se llegue a este grado, aqui cambiaron el horario por todo lo que expresaron mis compañeros. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• LO MALO ES QUE ES LA TEMPORADA DE LAS BATALLAS DE UNICRON EN FOX KIDS Y QUISIERA PEDIR EL FAVOR DE APOYAR A QUE NO[ LOS CAMBIEN A SU HORARIO ORIGINAL |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Toxman Octavio Guerrero escribio. EL FAVOR DE APOYAR A QUE NO LOS CAMBIEN A SU HORARIO ORIGINAL QUE TENIAN A si es cierto no me habia fijado puede provocar confuciones, bueno esa es la idea, pue syo ya mandé mi comentario a ver que , el problema es ver en numero a cuantos afecta realmente, o de plano si es por orgullo que fue desvancado armada po beyblade mejor diganlo y asi bombardeamos con ganas ! no por el mendigo horario. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Bueno, yo estoy con vosotros de que esa serie apesta a más no poder pero ya veis que al chico le gustó tanto que no quiere que cambien el horario. En principio, por muchas quejas que se envien el horario ya está cambiado y no se puede hacer nada. Y además, programando el video se arregla todo |
Mini-con | |
Icefrizz Mini-con | #13• bueno yo tambien mande mi comentario. Ojala que el problema se arregle y que cambien en horario. (= podria ser peor jejejejeje =) |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #14• Yo pienso que con que FoxKids la este dando y ademas ke este emitiendo los nuevos capitulos ya es mucho, porke nos tenian hasta la coronilla con las repeticones, yo no me hago problemas con respecto a los horarios, ya que por mi trabajo siempre la grabo. Este muchacho deberia de ver el lado positivo al asunto ya que siempre en los comerciales aparecen los horarios de Bs.As, y Mexico y los ke vivimos en Chile tenemos que calcular los cambios de horarios para no perdernos la serie. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por _FireConvoy_ Yo pienso que con que FoxKids la este dando y ademas ke este emitiendo los nuevos capitulos ya es mucho, porke nos tenian hasta la coronilla con las repeticones, yo no me hago problemas con respecto a los horarios, ya que por mi trabajo siempre la grabo. Este muchacho deberia de ver el lado positivo al asunto ya que siempre en los comerciales aparecen los horarios de Bs.As, y Mexico y los ke vivimos en Chile tenemos que calcular los cambios de horarios para no perdernos la serie. Exactamente, pero nunca falta el egoismo se pueden acoplar de una forma al horario, ademas de que avisaron con tiempo no hay pretextos. Ademas de que queria comentar que tambien es arriesgado, hace mucho tiempo pasó eso con canal 5 cambiaron de horario M.A.S.K a las 3:30 PM cuando su horario era a las 6:30 pm (horario estelar en mexico en los 80's) se pidio apoyo hasta de los non fans para cambiarlo a su horario que tenian al ver la cantidad de quejas y de cartas hicieron caso y regreso al horario y cambiaron los Thundercats mas tarde a las 8:00 pues ocuparon el lugar de las 6:30, PERO llegó Bel y sebastian a ocupar el lugar de las 3:30 y ERA NUEVA EN ESE TIEMPO. cuando vovieron a medir EL NIVEL DE AUDIENCIA REAL SIN TRAMPAS el Reiting , Mask ESTABA IGUAL QUE ANTES QUE LA CAMBIARAN DE HORARIO y fue sustituido por la familia bionica y MASK SALIO FUERA DEL AIRE definitivamente y no la an vuelto a repetir igual que G1, hay que pensar bien antes de hacer mitote despues de todo hasta privilegios se tienen, que hasta nos pongan el horario y avisen, por que si llegara a resultar HASTA CON AYUDA DE OTROS PAISES QUE VUELVA A SU HORARIO ESTELAR, Y VUELVAN A MEDIR LA AUDIENCIA REAL DE MEXICO SE VA A NOTAR EL MISMO NIVEL BAJO Y PUEDE PASAR LO MISMO QUE MENSIONÉ. ES UN JUEGO DE ASAR YO PREFIERO NO PERDER EL TIEMPO. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #16•• Estoy confundido, Fox Kids en Mexico esta pasando tanto los capitulos viejos como los "nuevos" de Armada y esta persona se queja porq los capitulos viejos despues de haberlos pasados ¿2 veces? ¿3 veces? no estan en horario estelar?? Oo |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #17• No actualmente Galvatron, estan pasando las batallas de unicron a la 1:00pm , y se queja por que las batallas de Unicron |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Realmente no entiendo q es lo q quiere, pos mas bien habria q mandarle un mail a el preguntandole que desea realmente. ^^ |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Asi era antes, lo cambiaron de horario por audiencia baja, y al parecer le a funcionado mejor su horario de la 1:00 ese cambio |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• YO lo que creo es que aún si no se puede cambiar la suerte del horario podríamos dar la intención de que al menos hay interés por la serie aquí, allá y en todas partes. Fox no se preocupará mucho, después de todo la serie es malilla, pero a nosotros sí nos interesa que al menos vean que alguien la sigue, ¿no? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |