Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #41• En fin q al final los fulanos emails de nada funcionaron y más bien ahora está más arraigada la situación porq si no me equivoco ahora ese es el horario para toda latinoamérica y sin repetición, no?? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #42• Bueno, yo no sé por qué ustedes critican tanto la serie, está bien, no es lo mejor de lo mejor, en algunos capítulos el arte era simplemente malo, pero en otros se notaba que cambiaban al dibujante porque tenía mejores gráficas. Venga y dispare su opinión.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #43• Bueno ya lo hemos dicho hasta el cansacio por que y que es lo que criticamos y cada quien tiene sus gustos a quien le guste adelante y a quien no tambien esta en su derecho de no gustarle para mi ni un punto bueno tiene , para otros si asi que depende de cada quien. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #44• Bueno como cada quien tiene su punto de vista para mi es regular tirando a mala |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |