Micromaster | |
Napjr Micromaster | #21• Como mexicano, debo dar algunos puntos de vista |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por Napjr Ademas, creia yo que muchos estarian de acuerdo que estos ultimos capitulos de Armada, aportaron mas que toda la serie junta, claro, llenos de errores y malas animaciones, pero eran mejores que capitulos como "Carnival" por ejemplo Sí, tenía muchas ganas de ver las unicron battles porque eran muy prometedoras, pero las ví y era otra gran bazofia. Capítulos lentos y aburridos donde pocas veces ocurría algo y demasiado protagonismo de los niñatos que cuando hablaban le kitaba el sonido al televisor. Aún tenía esperanzas cuando Unicron se transformara pero dije lo mismo que Thrust: "Unicron, ¿por qué no haces nada?" |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por Napjr Ademas, creia yo que muchos estarian de acuerdo que estos ultimos capitulos de Armada, aportaron mas que toda la serie junta, claro, llenos de errores y malas animaciones, pero eran mejores que capitulos como "Carnival" por ejemplo Si bien es cierto los 5 ultimos capitulos aportaron muchisimo, 5 minutos de Super Link son mas entretenidos y de mejor calidad que toda la serie de Armada, aunke comprendo q como fan uno kiera ver todo lo posible, por cierto cualkier cosa es mejor q Carnival.....horror |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #24• Oigan, pero por fin ya salio definitivamente Unicron en la serie y kede lelo al verlo, se veia impresionante, estaba con lujo de detalles, y toda su transformacion fue genial, desde que Unicron hizo polvo a Starscream la verdadera serie comenzo y en algo estoy de acuerdo con Speedy, es que me salto los dielogos de los mocosos, mas el gordo, lo odio! MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Napjr Como mexicano, debo dar algunos puntos de vista A lo que se referia Toxman, es que si bien, el horario antiguo de Armada era a las 9:30pm (horario estelar), de repente ahora que transmiten las Unicron Battles, lo cambiaron a la 1pm, SIN ninguna repeticion (el resto de Animes que transmite Fox Kids, tiene al menos una repeticion ya sea de noche, o en la madrugada, o incluso fines de semana) A muchos les valdra madre el horario, pero creo que la mayoria de transfans, e incluso niños mexicanos, a la 1 pm AUN se encuentran ya sea en la escuela o en el trabajo Ademas, creia yo que muchos estarian de acuerdo que estos ultimos capitulos de Armada, aportaron mas que toda la serie junta, claro, llenos de errores y malas animaciones, pero eran mejores que capitulos como "Carnival" por ejemplo Toxman realmente no fue el que escribio el mensaje, pues depende de cada quien si me vale madre o no me vale madre, repito es cosa de cada quien, estaran mejores que Carnival Ok pero se supone que ahora se pueden hacer cosas mucho mejores, creo que seria mejor exigir CALIDAD en las historias y no cantidad, y tenniendo mas recursos y tecnologia salen con una arqueada de perro pues si antes eran uno o dos humanos ahora mas llevandose el protagonismo, esa serie apestosa no esta para repeticiones , pues el que esten en la escuela es su problema que se las grabe su mamí o aprenda a programar se nota que van a la escuela a calentar la banca |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #26• A como no ,aportaron un Unicron que no hace nada, el refrito de matar al Sarscream pero en una honorable parodia, dialogos y mas dialogos de mocosos , secuencias de batallas ridiculas , ademas ya hasta se esta repitiendo yo la seguí solo como fan, la guardare en mi archivo como la PEOR de las series que Transformers es digna de valerle madre a cualquiera. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #27• En primera Toxman no escribio eso, eso lo escribio un chavo con una intención pero todo hecho bolas Bueno creo que algunos nos experesamos da lo mismo para presisamente no caer en floridos leguajes como vale madre, pues es muy mi gusto. yo estoy trabajando en la oficina y logré adaptarme para gabrarla. Pues no todos estamos deacuerdo queremos series de calidad verdadera, no bodrios basureros, ya es justo que sencillo para Hasbro/Takara produsco una basura para apoyar una linea de juguetes y venga el dinero, al cabo los fans les damos cualquier cosa y como buenos descerebrados, van a compar y a verla por que no les queda otra creo que ya estuvo bueno de eso no somos conejos de indias, creo que seria mejor protestar por eso que por el horario de un bodrio basurero, series de calidad que verdaderamente aporten y enrriquescan lo que a uno mas le gusta, no que parodien, ni ridiculicen a los Transformers y mucho menos a los fans merecemos respeto. Claro que hay unos mejores que carnival 2 ó 3 facil de contar, pero por un solo capitulo contra cuantos de una serie que es lentisima,aburrida, insulsa ,humanos narrando y llevando el protagonismo de la historia por dios!! si queiro ver humanos pues sensillo salgo a la calle y veo miles ,refritos, arte del caño, Armada es un insulto a la inteligencia de cualquiera. Es mi punto de vista si hay alguien que le gusta lo respeto pero creo que merecemos algo mejor. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Pues Nap para mi esa serie fue una total decepcion, es un asco, me atrevo a decir que ojala nunca hubiera existido, si algunos capitulos de G1 eran malos fue por cuestion de la epoca, pero en vez de mejorar vamos de mal en peor. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #29•• Toda la serie es pesima incluyendo las batallas de Unicron, cuando me enteré de que saldria una nueva Mamada.. DIGO Armada , al ver los juguetes y algunas imagenes de Starscream,Megatron etc.etc. me habia emocionado pero cuando la ví, gran decepcion la peor bazofia, los dialogos, la historia, los dibujos una mierda, la continue viendo pues siempre al principio de las series son muy flojas con el tiempo van mejorando pero esta nunca mejoro de capitulos"rescatables" cuento a lo mucho y exagerando 5, y regulares, dialogos insuficientes demaciados niños con tonterias, los nuevos transformers les falta fuerza de carisma sin hablar del doblaje que es horrible, seamos realistas es la peor , RID por lo menos daba risa, era comica pero esta da lastima, soy fan pero eso no quiere decir que vaya como borrego a pedir a horario estelar algo que ni me gusta, la verdad me vale madre si los niños no la pueden ver o que si el trabajo, todos tenemos ocupaciónes ya que son tan fans de esta serie busquen la forma o esperen a que canal 5 llegue a esa parte. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
Icefrizz Mini-con | #31• Como dijo Heinlad " pues el que esten en la escuela es su problema que se las grabe su mamí o aprenda a programar se nota que van a la escuela a calentar la banca" calentar la banca te creo pero en la escuela nunca nos han enseñado programar videos o cualquier cosa relacionada con la tecnología en verdad , hasta el momento solamente nos han enseñado mapas conceptuales o construir circuitos (realmente nos hace falta que los profes nos enseñen ese tipo de cosas por que por mí me quede en el planeta tontolia si me preguntan) A mi me gusta la serie de armada (al parecer tengo mal gusto pero no lo niego) exepto por los cabros chicos (tan grande que soy yo ) hace que la serie sea un fracaso... que diablos estoy diciendo eso seria decir poco... hace que la serie paresca una completa #$@&!!! ,un asco, un intento amorfo de caricatura. Pero bueno debo ir aprendiendo a programar el video ya que aquí en chile cambiaron el horario tambien, desde el lunes la van a dar a las 11:00 de la mañana sin repeticion (y eso que yo me levantaba a las 3 am para verla) y ahí me encuentro en la escuela (y para variar en una clase que tambien pinta el mono por que no hacemos nada productivo). y me perdí los ultimos episodios de la batalla de Unicron aunque por ustedes see que no me he perdido nada bueno así que tampoco me voy a preocupar mucho y solamente programar el video (= podria ser peor jejejejeje =) |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #32•• Bueno el Nap a lo que se refiere es que viendo la serie y solo enfocandose en ella sin compararlas a otras, esos ultimos episodios son buenos en comparación al resto, pero yo aun creo que pudieron haber sido muuucho mejores, ese Unicron pudo haber ofrecid algo mas siempre estuvo estatico .... bueno .... sin copmentarios .. ironicamente esta serie genera luego el comienzo de una de las mejores series de Transformers hasta ahora .. Superlink/Energon y estoy seguro que mucho coinciden conmigo en eso jejeje. Y Icefrizz no te preocupes jeje todos tenemos gustos diferentes . |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #33• Tal ves en la escuela no les enseñan a programar videos pero todas las vides tienen instructivos no? ahi dicen como programar su video, sip todos tenemos gustos muy diferentes |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #34•• Toxman me puedes decir si en Fox Kids transmitian antes Transformers Armada en la mañana???? en nuestro país claro está. |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #35• Icefrizz si es que lo sentiste ofensivamente de alguna manera directa o indirecta, no es asi, ya se que en las escuelas no les enseñan a pogramar la VCR pero si les an de enseñar a tomar decisiones por si mismo, hay cosas que puedes aprender de manera empirica, no te digo aprender a razor por que razonar ya sabes en realidad es mas sencillo de lo que parece sigue en instrucctivo tu VCR, te indica como hacerlo si no tienes intructivo cunado tengas tiempo haz pruebas para encontrarle el modo. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #36• A ok, desde hoy es q la van a dar por la mañana, eso me pasa por no leer todos los posts weno sí todos tenemos diferentes horarios, en fin q este a mi me cae de maravilas. ^^ |
Mini-con | |
Icefrizz Mini-con | #37• Al parecer me salió como si estuviera enojada pero estoy tranquila. disculpen si se me paso la mano . (= podria ser peor jejejejeje =) |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por Icefrizz Al parecer me salió como si estuviera enojada pero estoy tranquila. disculpen si se me paso la mano . jeje no te preocupes , yo lo decia por si acaso te habia ofendido de alguna manera no intesional. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por _galvatron_ A ok, desde hoy es q la van a dar por la mañana, eso me pasa por no leer todos los posts weno sí todos tenemos diferentes horarios, en fin q este a mi me cae de maravilas. ^^ jejeje bueno justo te hiba a ocmentar que nunca lo había visto en la mañana ni he oido comentarios de eso, solo estaba enterado que lo pasaban a las 7:30 y despues a cierta hora de la madrugada la repetian, no recuerdo a que hora era. |
Mini-con | |
Icefrizz Mini-con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |